TGA 2020: Returnal saldrá el 19 de marzo en exclusiva para PS5

thrazz

Sony ha anunciado en The Game Awards que el roguelike de acción en tercera persona de Housemarque saldrá finalmente el 19 de marzo y lo hará solo para PlayStation 5.

Returnal cuenta la historia de una exploradora espacial que aterriza en un planeta desolado y necesita escapar del bucle temporal en el que se encuentra. Cada vez que muera, deberá empezar desde cero en un nuevo bucle y adaptar su estrategia a la nueva realidad.

6
s3niK

next gen de la wena!!!

B

Voy a ser crítico con el lanzamiento.

No puedes poner Returnal a 80 pavos, el desarrollador no tiene el peso todavía de las grandes de Sony, el género no invita precisamente a ello, aunque yo esté muy dentro del juego y lo pillaré de salida a 40.

Van a hundir a Housemarque como hicieron con Ready at dawn y The Order.

2 2 respuestas
Cryoned

#3 estaban ya medio hundidos, perdieron como 2 años intentando hacer un fail royale y seguramente no les quedaba otra que coger los billetes de sony

1 respuesta
ZaGo

A mi eso de:

"Cada vez que muera, deberá empezar desde cero en un nuevo bucle".

No me gusta un pelo. Lo tendré en el radar para ver las sensaciones de la gente. Pero no lo tengo como preferente de cara a 2021. Me gusta lo que veo, pero no me termina de entrar por el ojo totalmente a nivel jugable.

1 respuesta
MaTrIx

#5 a mi lo de que tengas que empezar de cero, me llama mucho la atención. Puede ser muy bueno o terrible según como se haga.

Tampoco creo que le vaya a hacer day 1 a no ser que valga 50 euros en mm con el cambiazo. Aún así, estaré pendiente.

1 1 respuesta
B

#4

Ni me acordaba ya de Stormdivers.

Siempre podrían haber seguido independientes, con lanzamientos pequeños ala Nex Machina, pero no critico que HM aceptase billetes de unos u otros, critico la política de Sony, que oye, si quieres poner tus pesos pesados a 80, perfecto, pero creo que deberían reponderar mejor los precios y adecuarlos al calado de los lanzamientos.

Porque no creo que vayan a meter un campañote de Marketing brutal con Returnal que justifique el desembolso y vaya a hacer que venda 3 millones en 2 semanas.

Springs

A mi al reves, me llama mucho en lo jugable, escenarios, diseños... Muy top. Pero manejar a una anciana de 70 años en cuerpo de 20 no se yo, por no hablar de lo que comentan arriba, esto a 80e duele un poco bastante.

B

Es un Risk of rain 2 pero con gráficos tochos, ¿no?

1
ZaGo

#6 Yo es que me veo jugando a la versión videojuego de "Al filo del mañana" y me da pereza XD

Me da miedo que las dinámicas se vuelvan demasiado repetitivas. Hubiese preferido una aventura lineal bien definida. Pero vaya, ahora mismo tengo muchas dudas de este título. Si fuese de otro estudio quizás, pero no me termino de fiar de esta gente.

1
davidnash

Pues a mi no me entusiasma mucho, tengo malas sensaciones con este titulo.

Gerir

Algunos no habéis jugado a un roguelike en la vida ¿no?

3
ClaudeS

No tenía mucho interés en el juego antes de TGA pero, tras ver el enorme BAIT&SWITCH (para aquellos fans de Silent Hill, entre los que yo me cuento) que han hecho al principio del trailer, lo poco que quedaba de ese interés desapareció.

Dante88

El juego promete. Aunque no soy un fan de los rogue-like.

Pero la mezcla entre shooter en tercera persona y shoot em up de naves me llama mucho.

Ademas el personaje principal y la ambientacion llama la atencion.

Batur

A mi el concepto de la exploradora espacial y la ambientación me llama y sé que jugablemente me lo voy a pasar teta, pero coincido con #3 , creo que no es un juego como para que salga a 80 pavazos, incluso para aquellos fans acérrimos de Housemarque.

tute07011988

Exclusivo para PS

Roguelike

B

Se parece a RoR2.

aButreCa

lol no había visto el bait de Silent Hill xDD que grandes.

Respecto al juego, tiene una pinta espectacular como ya dije en su día. Por ahora es el único exclusivo por el que me compraría la PS5, y espero que siga así porque no quiero ese trasto.

alfa036

igual para cuando me compre la ps5 a finales de 2021, lo regalan con el plus xd

1 respuesta
M

#19 buen incentivo de l poder jugar con una menopáusica.

Longview

Saliendo el 19 de marzo es posible que por fecha coincida con Kena o Ratchet o algún otro third party así que tendrá que esperar.

Pseudodiego

Era el puto juego perfecto para haberle soltado los dineros a Emily Blunt y haber hecho una copia de Rita Vrataski. Si es que es hasta el mismo argumento de la peli.

Pero parece que no les gusta el dinero y prefieren tener de prota a Generic Middle Aged Woman.

1 respuesta
s4rge

#22 la prota es Brienne de juego de tronos no es una random cualquiera 😅

2 respuestas
M

#23 Una granny premium supongo.
Tendrá su público.

Prava

#23 Ya... pero no es Emily Blunt xD

Usuarios habituales