TGA 2020: Toda la saga Yakuza llegará a Xbox, PC y sus Game Pass

thrazz

Con _Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2 y Yakuza 7: Like a Dragon ya a la venta, el Ryu Ga Gotoku Studio ha anunciado que el resto de las entregas principales de Yakuza estará disponible pronto en Xbox One y PC a través de la Microsoft Store y Steam, además de en sus respectivos Game Pass.

Primero, el 28 de enero de 2021, llegará la Yakuza Remastered Collection con Yakuza 3, 4, y 5, que se podrán comprar también por separado. Ya en marzo, el día 25, se unirá también Yakuza 6: The Song of Life.

29
finalform

Buff, que notición, habrá que pillarlos.
Edit: Ya solo faltaría el mejor de la saga, el Judgment.

4
B

Faltaría que los tradujesen, que no es que tengan un inglés sencillo...

5
evva

Todo bien hasta que dejas todos en el backlog para cuando tengas tiempo y luego te avisan de que en 15 días los quitan todos del Gamepass.

3
VL4D

Segun leo en otros lados el yakuza remastered collection son el 3, 4 y 5, no los 5

2 respuestas
XaViMeTaL

#5 Efectivamente. Yakuza 0 salió en esta generación y Yakuza 1 y 2 se adaptaron con su versión KIWAMI a la actual generación. Los tres ya estaban disponibles en PC.

Castigador

#5 Son los que faltaban por salir en pc, junto con el 6. Básicamente los que salen en la imagen, el resto ya existían tanto en Steam como en Game Pass.

dURDENN

Joder tremendo pajote, si salian en Steam es que me los iba a pillar day 1. Tengo el gamepass en PC, entiendo que ahi tambien lo meten no?

SinVicioNo

Y en que orden es mejor jugarlos? Numéricamente desde el 0?

PePiToGriLLo

De traducirlos nada no?

tloud

Y yo recién me he acabado el Yakuza like a dragon. Tengo un buen recuerdo de las calles de Tokyo, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Yokohama and Sapporo. La verdad la que de Kamourocho acabas hasta la polla, pero luego ciudades como Yokohama le dan un toque fresco.

wajaromau

Lastima que no lo substitulen a Español.

1 respuesta
tloud

#12 Hay mods de traducción por ahí rulando, si lo mejor de que este en PC es ESTO.

1 respuesta
dURDENN

#13 Dirás el 0, y solo la versión en Steam. Para el resto esperate años a que salga una traduccion no oficial

1 respuesta
tloud

#14 Si no se juega al 0 como primer Yakuza.... Es un must, luego ya verás como aprendes inglés por querer seguir la historia.

1 respuesta
ZaGo

El riesgo de jugar 0, es que deja el listón muy alto y luego Kiwami 1 y 2 pueden saber a poco. Yo recomiendo jugar primero a 1 y 2. Posteriormente 0 y ya después el resto.

Me alegra mucho que finalmente salgan todos en PC y Xbox. Es una saga que llevo disfrutando mucho desde tiempos de PS2 y le ha costado convencer al público occidental. Parece que poco a poco se va descubriendo y haciéndose un hueco :D

2
B

Parece que Malakito va a tener trabajo... xD

8 1 respuesta
Loler

Los estoy jugando en la play, la verdad que la saga mola.

Por otro lad no tendria mucho sentido que estuvieran el 0,1 y 2 en pc y no sacaran estos.

Dennn

No me seais mineros por dios, el ingles es facil.

1 respuesta
dURDENN

#15 A mas de uno le echa atras por no estar traducido y si tiene que esperar lo mismo se queda sentado esperando 3 años a que salga alguna alma caritativa que lo quiera traducir... Pero vaya que seria obligatorio jugar a los siguientes si o si, te quedas con ganas de mas

finalform

#19 hostia, por que mineros XDD?

B

Sacada tras sacada. Microsoft lo tiene claro el user es la prioridad, disfrutaré con mucho gusto esos juegazos en mi Series X.

1 respuesta
Dennn

#22 Bueno, son juegos que llevan años en PS4. Lo unico bueno es que van directos al gamepass, pero por ejemplo no hay version fisica.

El meme de sacada tras sacada dejad de usarlo por favor xDD

2 1 respuesta
B

#23 llevan años si los pagas ¿no? porque yo no voy a pagar ninguno de ellos y los voy a jugar, así que no se de que meme hablas todo lo que sea darme juegos prácticamente gratis para mi es una sacada. Ahora continua con tu hate que te llevará muy lejos.

3 1 respuesta
Dennn
#24SrFreud:

llevan años si los pagas ¿no?

No me voy a molestar a seguir hablando contigo con este tipo de razonamiento.

2 1 respuesta
B

#25 si, tu razonamiento es buenisimo también porque estaban antes en PS4 yo ahora no los voy a disfrutarlos o debería de disfrutarlos menos.
Suerte madurando crack.
PD. me ha gustado lo de la versión física ha sido muy gracioso.

2 respuestas
tloud

#26 Cuando un juego te gusta mucho pues lo pagas, lo coleccionas y lo disfrutas, lo que quiere decir que tú por ser mas listo que el hambre y ahora poder jugarlo con el game pass por un módico precio de suscripción me parece correcto y muy bien aprovechado la oportunidad por tu parte. Pero el respeto que muestras con tu comentario aun sabiendo toda la gente detrás que ha sacado esta saga con el sudor de su frente es para darte con una sartén. Porque los buenos juegos sean de Sony, Microsoft, Nintento o del RPG maker se merecen ese dinero por todo el esfuerzo invertido. Y aquí no es mas chulo quien no paga por jugar.

4 2 respuestas
SRvictor

Notición, los pceros podremos jugar la saga completa.

2
NeV3rKilL

Yo empecé el Yakuza 0 con la series x y juegazo. No fue para nada lo que esperaba, para bien.

Mi orden va a ser 0, like a dragon, kiwami 1,2 y el resto cuando haya tiempo.

privet

La gente en la vida ha pagado por videojuegos? Cuanto piratilla hay por aqui

#26 tanto no te interesaran cuando no los has jugado ya

Usuarios habituales