TGA 2020: Tráiler y gameplay de Back 4 Blood, la secuela espiritual de Left 4 Dead

thrazz

Como Valve ya no está interesada en hacer juegos, los creadores de Left 4 Dead en Turtle Rock están desarrollando uno que es Left 4 Dead 3 en todo, menos en el nombre.

Back 4 Blood saldrá el 22 de junio de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Antes, a partir del 17 de diciembre habrá una alfa a la que ya os podéis apuntar aquí.

18
Xustis

Me llama

Nujabes

Como tenga la misma capacidad de mods y mierdas que el L4D2, va a estar en el top por años.

1
Rucruc

SI jODER! <3

H

Tiene muy buena pinta aunque los personajes no me llaman la atencion como si lo hacian los de los Left for Dead.

BernyMoon

Damelo todo, Turtle Rock.

Albertsson

¿Gusanos víricos y armas destroza hordas? Joder estoy dentrísimo.

Los tiroteos pintan orgasmicos.

Los bichos y los protas se ven calcaos.

2
B

Estoy destrísimo. Imaginad los mods moviendo infectados y supervivientes de Left 4 Dead xD

GO!

Eufronio

Ojalá que en consolas tenga pantalla dividida

mkkkl

Ya era hora. Ahí estaremos day 1.

1
benjajim

Vendidisimo, están todos, el boomer, el Tank, el Hunter ...

Ya era hora de otro L4D

1 1 respuesta
nevad0

Buena pinta!!

ferayear

Insta sold.

1 respuesta
cortes

wiLly1

day 1 :D

Tatsujo

Esta gente ya tiene mi dinero.
Day1

mongui

Instasold, los feels que me han venido de la epoca ludica del L4D es innegable...

3
Titan89

Falta un chino, drop

_LuZBeL_

El de gafas se parece a Jack black, no?

doktor10

Otro que va a caer por aqui, jdoer Left 4 Dead ha sido mi multi favorito

3
JCamara

Estoy dentrisimo.

SikorZ

Otro fan de left4dead a la cazuela

B

Nada de beta por aquí?

Slade_Wilson

Bouzas

Están en directo.

PD: En los L4D habían muchos mas zombies en pantalla, menudo bajon.

1 2 respuestas
Albertsson

#25 Es que las hordas del L4D tanto del 1 como del 2 son la HOSTIA, no me imagino semejante cantidad de zombies en pantalla sin usar las tipicas trampas (desaparicion de cadaveres, mismos modelos animados...)

ferayear

Algunos streamers han recibido Alphas y han estado jugando. ¿Que os parece el sistema de cartas? Parecen Perks que se seleccionan al principio de la ronda.
pd: no ha caído alfa.
#25 Los zombies parecen bastante más difíciles de matar, han condicionado los kills a disparos a puntos débiles, tanto zombies normales como especiales. A mi me está gustando bastante, el rol de superviviente me parece más complicado y me encanta la mecánica nueva del Iron sight que le viene perfecto a esa necesidad de aim.
https://www.twitch.tv/moonmoon

aren-pulid0

A mi me parece mucho mas lento y una de las cosas divertidas de left4 era la velocidad

2
B

No saquemos conclusiones precipitadas, esto no es un l4d2. Podría ser una experiencia similar y mejorada que no igual en todo.

SikorZ

Me esperaba algo mas de graficos, parece el left 4 dead 3 mas que un juego nuevo xD

Usuarios habituales