TGA 2020: Tráiler y gameplay de Back 4 Blood, la secuela espiritual de Left 4 Dead

Von_Valiar

#11 Espero que quiten a los bichos del l4d2 xD

#13 Goes

Chance

Muchísimas horas a ambos L4D por aquí, pero esperaba una evolución algo mayor sinceramente:

Me parecen los mismos tipos de infectados o muy similares, poco más y aparece una witch llorando por ahí.

Los gráficos son bastante reguleros (aunque no sea muy importante).

Algo más lento que los anteriores, hoy en día esto es peligroso, la gente se aburre rápido si no das acción.

2 respuestas
Scerin

Yo lo que espero es que tenga una herramienta potente para que la comunidad pueda hacer mapas, etc.

Von_Valiar

#32 Que sea mas lento imagino que le da mas sensacion de agobio y "presion". Tendremos que ver como queda al final.

1 respuesta
Yerboth

Con lo visto ya es mejor que World War Z

EruGreen

en el gameplay no se ve ninguna witch... pffff, me encanban las situaciones que se daban cuando habia una cerca, que tension xd

ferayear

#32 Es más lento porque los infectados son más dificiles de matar y requiere de más skill. Los viejos l4d tenían como mecánica principal la gestión de la travesía por el mapa. Puntos importantes, cuando correr, cuando parar, gestión delas barreras etc.. El resto era correr y disparar literalmente al bulto.
En esta versión hay que apuntar bien para matar, se acabo ir dando saltos y culatazo s(Por muy divertido que fuera). Me temo que a este juego vamos a tener que jugar de una forma muy diferente a como lo hacíamos en los otros.

#34 Let´s go! Ojalá tenga un modo competitivo estilo cs :D

1 1 respuesta
B

#37 por eso en l4d2 salieron los servidores hard mode, por que eran un paseo entre bugs y speedruns

1 respuesta
Chance

#38 Al principio en el modo versus en L4D1 podias elegir dificultad igual que en campaña, esto se quitó, pero realmente cuando tenías cierto nivel los humanos masacraban a los infectados, y siempre pensé que era tan fácil como volver a activar el selector de dificultad (hacia que los infectados hicieran doble daño).

1 mes después
JL-3

Ya tengo regalo de cumple para mi hermano, la persona que conozco más viciada al l4d2 y los zombies en general.
Se saben los requisitos?

Usuarios habituales