TGA 2021: Nuevo teaser de Sonic Frontiers

B

#30

En mi caso, admito que el Unleashed ni lo probé por principios, porque qué mierda es esa de un Sonic vampiro

Y casi casi que mejor, se hace bastante pesado.

Si tienes un hueco prueba el mod de Unleashed para el Generations, el nivel arabe o el de las islas es de abrir la boca y recordar que si, que por un juego Sonic fue así.

Eso si, luego todos los niveles de Sonic asume que se te haran cortos

1
roflmao

del Sonic que ya nadie se acuerda es el Lost World y ojito, que de malo no tiene nada. Toso ese plataformeo algo mas relajado en la saga, le quedaba muy bien la verdad.

sagem9

No pega nada Sonic con ese mundo, parece un mod de Zelda botw

1 respuesta
B

#33

Black Knight, 06, Unleashed respectivamente

1 1 respuesta
Vain92

#2 ¿Qué leak?

1 respuesta
B

#35


Como he dicho antes, lo de "Ghost Girl" es algo ultra bestia para que no sea correcto

1 respuesta
Vain92

#36 En el trailer, si pones los subtítulos, te sale que la voz es de Amy. A menos que hayan llamado Amy también al fantasma de la niña (lo cual me parecería una cagada, a menos que tenga una razón profunda de lore, lo cual para un juego de Sonic lo dudo enormemente), puede que se esté comunicando con Sonic por algún tipo de artilugio.

1 respuesta
B

#37 A ver, piensa que al jugarlo en una demo no vas a saber que es Amy, así que lo describes como "Ghost Girl"

Pero es algo como MUY MUY concreto, que se ha visto en el trailer. Si fuera "Voz de mujer", pues vale, pero "Ghost Girl" y que en el trailer tenga ese efecto como de venir de ninguna parte, es muy facil de conectar.

KIIM

Pues hombre, a mí me tienen intrigado por lo menos (no soy nada subjetivo, aviso).

Al icono "Sonic" le tengo cariño por lo que supuso para mí en los tiempos de megadrive y mientras veía jugar a mis hermanos mayores y "a veces" me dejaban jugar. Luego he rejugado todos los sonics como 300 veces. Yo soy de los que le gustó el Sonic Heroes, el Unleashed y el Generations (este último el que más, aunque he de decir que el Heroes fue el que me devolvió la fe en la saga) y siempre he defendido que el erizo necesitaba un cambio de rumbo. Bajo mi parecer, un mundo abierto no es el idóneo para Sonic ya que considero que para controlar bien el movimiento se necesitan amplias llanuras que puede resultar un poco aburrido si no está bien implementado (como se han visto en muchas demos de juegos hechos por fan).

Yo siempre he defendido el metroidvania para el estilo de juego de Sonic. Creo que es la evolución natural, y de hecho, la saga de Ori es el Sonic vitaminado que tanto nos merecemos.

No tengo hype, pero sí esperanza. Veremos como evoluciona.

2 respuestas
SpewPuke

#34 Que nooo, que el campo lo inventó Shigeru, que os dejéis de mierdas.

Por cierto, hablando de inventar el campo, en el trailer se ve lo que parece ser un enemigo o un boss que es mucho mas grande que Sonic, no me extrañaría que hubiese que "plataformearlo" mientras se mueve, al estilo de Shadow of the Colossus. Si eso fuera así, si que habría una inspiración mas allá del césped y las torres plagiados a Zelda.

#39 Yo el mundo abierto no se si es la solución, pero mas libertad de la que vienen dando sí. En Sonic 1, CD, 2, 3&K y Mania tienes mucho que explorar y que hacer en cada nivel, tanto que yo los veo como unos prototipos de "collectathon". De hecho luego se pasó a echar menos rato en cada nivel en los Sonic en 3D, cuando los demás plataformeros estaba incluyendo mas opciones para repetir el mismo nivel 800 veces o simplemente tardar mas en completarlo.

Yo creo que se podría hacer bien (aunq no creo que sea el caso). Un mundo mas amplio con enemigos mas grandes y varios que requieran mas de 1 golpe para derrotar, un homing attack basado en la inercia (con el juego que daban ciertos enemigos que tenías que usar de impulso para llegar a otros lugares) y un terreno que no sea todo llano, que tengas que averiguar como usar la velocidad en ciertas rampas o andar por las paredes para llegar a todos los sitios.

1
B

se viene sonic adventure 3, esos diseñacos de los nuevos loops

A día de hoy la saga sigue siendo top en plataformas junto a mario, te pones el sonic the hedgehog 30 años despues y es flipante, aunque ahora es una saga underground y el plataformeo que tiene a velocidades de vertigo no es de todos los gustos

3 respuestas
roflmao
#39KIIM:

Yo siempre he defendido el metroidvania para el estilo de juego de Sonic. Creo que es la evolución natural

no negare que lo e comentado con los amigos mas de 1 vez, que seria genial un metroidvania de Sonic y que le quedaria de puta madre.

#41Metron:

se viene sonic adventure 3

no se yo si tanto como para eso, pero ojala xd

1 respuesta
B

#42 hay que ver el gameplay, ojala que use ese concepto de adventure pero claro ahora en un mundo abierto más grande.

Supongo que cogera todo lo bueno que tienen los ultimos juegos, como sonic generations que es tremendo. Sonic generations es el sonic mania del 3D, pero la gente aún no lo sabe, esta saga ya solo la disfrutan los fans del herizo no estancados en los 90, es de nicho hoy día, un nicho grande eso si. Es una saga variada y muy buena pero te tiene que gustar la jugabilidad.

Pero hombre si sonic ya tuvo su mundo abierto hace 20 años como que no pega xD, lo que hay que leer, luego pienso esto es internert y mediavida y se me pasa. A ver si ahora breath of the wild invento el mundo abierto jajaja, en fin.

En cuanto al sonic metroidvania no opino igual, es como pedir un mario metroidvania, hablamos de pesos pesados que ya tienen su propio concepto de exploracion y meterle el concepto metroidvania con calzador quedaría genérico, y si no jugad el sonic CD que es una pasada en ese tema.

1
B

#41

sonic adventure 3

Sonic Adventure 5*

  • Sonic 06 -> Sonic Adventure 3
  • Sonic Unleashed -> Sonic World Adventure

Para que funcione bien el mundo abierto, y por mucho que me joda, lo más seguro es que desactiven el Boost y lo dejen solo para los niveles "cerrados"

1
Kalgator

Pues yo quiero un juego enfocado a cuidar los chaos como en los sonic adventure

1 2 respuestas
B

#45 echale un ojo al balan wonderworld XD, grande yuji naka

ojo que lo que pude probar en la demo no es para nada mal juego, pero ya se sabe le ha tocado

1 respuesta
Kalgator

#46 Demasiado mal hecho está el juego ese

1 respuesta
SpewPuke

#45 Es que no entiendo por qué no han hecho un Chao Garden para móviles con 800 microtransacciones y mierdas que se llevan hoy. Parece que no les guste el dinero.

3 1 respuesta
B

#47 por?

B

#48 La realidad es bastante más sencilla...porque ya no hay "Chaos" en los juegos de Sonic.

El unico Chao que queda ahora mismo es el de Cream, y los que salen en Spin Off

neeru

#41 Pues un sonic openworld no lo veo.
Unos de mis Sonic favs es Unleashed, aun con el werehog, me gustaba muchísimo, sus niveles, apotos, spagonia, holoska, era bastante top la verdad.

Generations era un colors y unleashed mejorado que jugaba con los feels metiendo todos los niveles más destacados de la saga, y a mi me gustó bastante, aunque era muy corto.

No veo a ese Sonic que nombras de "nicho" en un mundo abierto, hay juegos que no les pega, y no me digas que Adventure era un mundo abierto porque es de risa, xdddd.

Pero tocará esperar a ver gameplay de manera extensa para opinar con conocimiento.

Pd; Es curioso como en otros hilos te molesta ver juegos que según tú son repetitivos respecto a sus predecesores, y con Sonic no te pase. Unleashed, Colors y Generations no pueden ser más parecidos, hahahha.

1 respuesta
B

#51 al igual que mario 64 es mundo abierto, sonic adventure tambien. Pero de su época. De nicho me refiero a que sonic hoy día no lo veo como algo mainstream, venden bien pero no es que sea de lo que más se comenta. Este parece haber llamado más la atención de la gente porque se supone que aportara algo nuevo... pero no creo que le guste al no fan de la jugabilidad sonic.

Hombre como puedes leer en tu propia opinión opinas distinto a algunos del hilo o yo mismo, es lo que tiene los foros que cada uno opina lo que le viene en gana de cualquier juego.

2 respuestas
neeru

#52 Pero si estoy muy de acuerdo contigo, como bien has dicho, este Sonic puede coger lo mejor de sus predecesores y mejorarlo, incluso darle una capita nueva con el mundo abierto.

Es lo que tienen los juegos y las ips que ya tienen muchos juegos lanzados, que los últimos son mejoras de los anteriores, esto por suerte lo hacen muchas compañías, solo que en algunas pues no te parece tan bien jejejj.

Por cierto, lo nuevo que han aportado a este y que puede que llame la atención a más publico que es según tú? Xddd

1 respuesta
B

#53 aun no se sabe porque no se ha enseñado gameplay, ahi esta la cosa, ha generado expectacion por que dijeron que va a ser el "nuevo sonic adventure" que marcara los siguientes juegos de la saga los próximos 10-20 años, o algo así.

Yo lo voy a disfrutar igual, ya que lo hace el sonic team xD, les puede salir mas flojo o mejor pero no dudo de que sea un sonic

1 respuesta
neeru

#54 Pues espero algo distinto, personalmente los ultimos títulos pecaban de ser demasiado repetitivos. Veremos en que queda la cosa.

2006 también iba a ser un Adventure y vaya tela, y eso que me lo pasé pero joder, no había por donde cogerlo.

Sonic Team y Sega, esa gente que podría hacer cosas grandiosas con Sonic y que en los ultimos años ha sido un desastre. Una pena.

1 respuesta
B

#55 Ten en cuenta que sonic tiene una de fanbases mas autocriticas y exigentes que hay, son tiquis miquis hasta dar arcadas. En la mayoria de sonics 3D raro es que haya unanimidad, la de mierda que les puede caer por no hacer lo que se supone que espera la fanbase es fina, aunque luego acaban vendiendo lo necesario para seguir porque en realidad mal juego... creo que ninguno o casi ninguno, aunque no siendo malo el sonic boom me parece una puta basura comparado con otros

Pero si te fijas la mayoria de los sonics 3D han tenido una jugabilidad bastante hardcore y currada, en eso no tengo queja. Y han ido innovando bastante durante los años.

1 respuesta
legendcr7

Todos sabemos que acabará siendo una mierda, pero un mundo abierto que recorrer a toda velocidad pinta muy interesante.

A mi el único juego de Sonic que me gustó fue el de los anillos secretos de Wii, que todo el mundo dice que es una mierda pero lo vicié a fuego consiguiendo todas las medallas de oro y coleccionables. Me encantaba ese diseño de niveles cortos con retos específicos en un escenario más grande en el que ibas conociendo los atajos y tal. También digo que tenía como 12 años, igual lo pruebo hoy y escupo de la basura que es.

SpewPuke

#52 Pero como va a ser Mario 64 un mundo abierto, ¿que os fumais?

1 respuesta
B

#58 Si, y zelda ocarina tambien.

1 respuesta
neeru

#56 2006 era floji, con una historia que no pega con el erizo, y con unos graficos muy Final Fantasy que tampoco le pegaban.

Unleashed tiene un apartado artistico sublime pero en cuanto a gameplay tampoco supone nada del otro mundo, de hecho, en niveles como Spagonia o Apotos, solo con el boost te pasas el nivel.

Generations y Colors fueron para mi bastante mejores, incluían algo más de plataformeo y dificultad sin llegar a situaciones absurdas, ya que no deja de ser un Sonic.

Los demas a partir de Generations han ido hacia bajo en vez de mejorar. No creo que sea por ser tiquismiquis, pero Sonic ha tenido juegos de 8/10 minimo en muchas ocasiones, y veo lógico que la gente busque algo decente.

Tambien decir que hay dos fan bases del erizo, la fan base del sonic clasic y la fan base del moderno, contentar a ambas es difícil, con Generations hicieron muy buen trabajo, pero como te digo, Sonic Team no ha sabido reconducir el caminonde Sonic.

Con Mania contentaron a los fans de los juegos clasicos, y era muy buen juego, pero los grandes titutos posteriores fueron bajo mi opinión, bastante meh.

1 respuesta

Usuarios habituales