TGA 2021: Presentado Warhammer 40.000: Space Marine 2

JoramRTR

Como distinguis primaris y marine "normal"? Que siendo primaris tiene mas sentido que le arranque la cabeza a un guerrero tiranido como si nada porque un marine normal deberia perder ese combate y me estaba dejando mosca xd

1 respuesta
HoRuS

#45 Si algo así, no está mal, no es para ser el juego del año, pero bueno, mola.

1
C

#61 por el modelo de armadura y tamaño, es mas estilizado.

Y un marine achaparrado tampoco deberia perder ese combate en esas condiciones. Pero vamos que un primaris le gana en todo a un achaparrado menos en experiencia y en fanatismo, no estan tan adoctrinados creo recordar.

1 respuesta
B

Yo...era feliz con saber los dos colorinches ¿Eh?

1
JoramRTR

Posible spoiler en el trailer?

spoiler
1 respuesta
Ugrek

#65

spoiler
1 2 respuestas
PiPePiTo

#66 no tiene por qué.

Puede haber pasado por la deathwatch y que lleve eso como "recuerdo" o que directamente esté trabajando para el Ordo Xenos.

Estando GW metiendo el logo de Warhammer a saco dudo mucho que se les "cuele" por error

Puede ser que hasta sea Teniente ahora por estar en la Deathwatch...

Recordemos que el primer juego, lo primero que se enseñó, llevaba armadura a tope, no se le veia la cara a Titus ni nada y luego cambiaron a mejor todo, puede ser que no nos lo esten enseñando todo para que precisamente se especule más...pero un "descuido"? Lo dudo xD

1 1 respuesta
Prava

#66 Qué va, no se les ha colado nada. Fíjate que hasta han confirmado que el jetpack que han mostrado no es un gazapo y que es la primera vez que lo muestran en ningún formato, dado que los primaris no tenían jetpacks (salvo en armadura gravis). Lo cual... confirma que, por cojones, saldrán miniaturas con ese jetpack.

Así que esa cadena con ese símbolo de la inquisición... seguro que está refrendada por alguna historia que ocurre o ha ocurrido. De primeras choca mucho ver esa cadena enrollada en el brazo (los marines no llevan cadenas salvo los Templarios Negros y, quizá, alguno más), pero si lleva el símbolo de la Inquisición ya cuadra más. ¿Se estará redimiendo?

#67 Si fuera Deathwatch llevaría una hombrera con el símbolo. Como en la serie de Warhammer.

1 respuesta
pirri1721

#55 MP por aquí con esos sellos de pureza
#58 El emperador me libre de caer en blasfemía, pero a mi los primaris me parecen un feature creep de la hostia, al margen de que los marines ya eran lo mejrcito del emperador antes de aparecer los putos custodes... supongo que los tienen que reinventar porque venden 10 marines por cada otra facción

2 respuestas
C

#69 los custodes ya existían antes que los marines 🌚

PiPePiTo

#68 lo que digo es que puede serlo y se estén guardando enseñarnos la hombrera hasta más adelante xD

Aeran
spoiler
1 1 respuesta
PiPePiTo

#72 no te voy a engañar, esperaba que lo hubiesen metido en una armadura de los Cballeros Grises y nos hubiesen dado the ultimate chaos killer para esta segunda prte, pero esto tmb me vale xD

1
I

#69 lo de los primaris no ha sido más que una excusa para renovar las miniaturas de Mariens que ya estaban viejas

Para mi, les ha quedado de locos

Panzerx

#55 A ver esa tienda :eyes:

Yeep

Me mola el detallito de los ojos violeta del guardia imperial.

1
Ilore

A mi el trasfondo de los Primaris siempre me ha disgustado sobremanera, lo veo completamente innecesario, diciéndolo suavemente. Yo prefiero imaginarme que directamente no existen y que son Astartes con un nuevo diseño de armadura. Fin.

De hecho, creo que el motivo de que existan es que los de GW no reunieron el valor suficiente como para decirle a su público principal (los que compran Space Marines): "¡Escuchad! Los modelos actuales de Marines son viejísimos, mal proporcionados y su escala con respecto al resto de facciones no se corresponde con su descripción en el trasfondo, así que hemos hecho estos modelos nuevos (los primaris) que están mejor proporcionados y su escala es acorde al trasfondo." Así que se inventaron el trasfondo de los primaris para sacar marines nuevos pero que no sustituyesen de golpe a los viejos y que los fanáticos no se les echasen encima por tener que renovar sus minis.

2 4 respuestas
PiPePiTo

#77 técnicamente todo el transfondo que han ido añadiendo a lo largo de los años también ha sido un poco para encaminar sus minis, a mi el concepto de primaris me mola, quieren cambiar las minis y me dan unas historias con marines y un plot armor de la hostia.

1
markath

#77 Lo cual no entiendo pues el reescalado viene se lejos. Con el de termis vino incluso cambio de peana y directamente los antiguos no se podían jugar.

Tranquilamente podían hacer lo mismo y la gente habría pasado por el aro.

ErChuache

#77 Yo sinceramente todo lo que es durante y post Cicatrix Maledictum no lo considero lore. Los primaris, ahora Papá Pitufo despierto...

Por no mencionar el tufazo a retcon de todo lo que ha comentado #54 . Que sí, que estará todo justificado más o menos e integrado en la historia y todo lo que quieras, pero no me puedo quitar esa sensación XD

Shandalar

El primero estaba muy bien aunque era un poco monótono en cuanto a enemigos. Con ganas de ver éste.

Word-isBond

Buen trailer mostrando lo chads que son los ultramarinos.

1 1 respuesta
C

#82 poster boys

Ugrek

Ya faltaban los oldhammer por aquí.

1
B

No jugué al 1 pero le tengo ganas.

Lizardus

#63 Tampoco nos vengamos muy arriba, que en combate singular un genestealer normal, lo más masilla de los tiránidos, se ventila a un marine espacial con armadura de exterminador ( literalmente la armadura mas poderosa del imperio , y manejada por un marine con siglos de experiencia ) sin despeinarse. O por lo menos es así en Space Hulk , el juego se basa en mantener lejos a los genestealers, como se te acerquen literalmente estás muerto.

Un marine espacial , contra un guerrero tiránido, por muy primarizado que este para mi es hombre muerto.

1 respuesta
Prava
#77Ilore:

De hecho, creo que el motivo de que existan es que los de GW no reunieron el valor suficiente como para decirle a su público principal (los que compran Space Marines): "¡Escuchad! Los modelos actuales de Marines son viejísimos, mal proporcionados y su escala con respecto al resto de facciones no se corresponde con su descripción en el trasfondo, así que hemos hecho estos modelos nuevos (los primaris) que están mejor proporcionados y su escala es acorde al trasfondo."

No, eso no tiene nada que ver, porque GW ya está reescalando algunos marines. ¿Ejemplo? Mira este personaje de los Caballeros Grises... y no es primaris. También puedes ver el incremento de tamaño de los actuales marines del caos (Marines de Plama, Rubics, y hasta los actuales marines vanilla del caos). Vamos, que si no han actualizado la gama ha sido por pereza... o porque, hasta pensando mal, tenían la renovación hecha pero en lugar de tirar a la basura lo viejo (Que es lo que implica renovar algo) dijeron "¿y por qué no hacemos algo paralelo?".

#86 Pero Space Hulk tienes que entenderlo como que el Genestealer te ataca desde algún ángulo en el que no tienes visión. Imagina la película Alien: un pecio espacial con unos pasillos super claustrofóbicos y el bicho te ataca desde cualquier conducto de ventilación. Ahí claro que te hace polvo el bicho, simplemente porque no lo ves y lo tienes encima.

En campo abierto que lo ves venir un Genestealer no tiene nada de interés. Ahora, claro.. es que en ese escenario no aparecerían nunca si hablamos de lore xD

2 respuestas
Lizardus

#87
Si pero a lo que me refiero es a que la criatura más mierdecilla de esa raza se ventila sin mucha dificultad a algo que es casi casi el pináculo de otra.

En space Hulk un puñado de Genestealers se cargaron a una legión completa de exterminadores de ángeles sangrientos y en el pecio pecado de condensación faltó poco para cargarse a otra.

2 respuestas
markath

#88 Mierda un genestealer? Si no recuerdo mal era de los más jodido en cuerpo a cuerpo con garras aceradas.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#89 de esa raza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • markath
  • Cyphaias
  • PiPePiTo
  • Akaoni
  • Lizardus
  • pirri1721