TGA 2021: Star Wars Eclipse, lo nuevo de Quantic Dream

WolfGuy

#30 ¿Qué te pasa? Respira, que te noto picadisimo.

OviedoSergio

A mí the fallen order me gusto un montón, no sé que tiene de malo

Nerviosillo

#30 Respira chaval, que yo no he defendido aquí el Fallen Order. No entro a valorarlo si quiera (lo considero mucho mejor que como tú lo pintas, pero gustos colores).
De hecho me estás dando la razón.

Ellos ya han dicho que el juego va a tener acción, y lo que tú dices del sistema genérico de combate es lo que temo yo, porque tengo mis dudas a como lo llevarán a cabo ya que lo que se les da bien es la narrativa (como tú bien has mencionado).

Y un juego con muy buena narrativa y un combate/acción genérico/mal planteado puede enturbiar mucho la experiencia.

Yo espero que, si añaden acción como dicen que van a hacer, esta esté bien depurada.

1 respuesta
eondev

#33 No, porq el fallen order carece de todo, aquí partimos de la garantía del estudio que hay detrás, y pongo énfasis en la narrativa sobre el combate.

Mínimo debería salir un mejor juego que fallen order, genérico a más no poder. Y siendo ellos, dudo que incluyan mecánicas de combate parry-like/saco de vida-like. Algo original, o al menos distinto sacarán. Y si sacan un sistema de combate scripteado y visual al más estilo uncharted o con más libertad siguiendo la estela del Force Unleashed será la polla.

1 respuesta
Nerviosillo

#34 Ya se verá cuando salga algo de gameplay.

A ver si con un poco de suerte se coronan. Yo simplemente me mantengo un poco escéptico, pero igualmente tengo ganas de una buena historia y el teaser es una pasada.

Drowan

Ojalá algo como Detroit BH.

No sé, sacar uno similar al Fallen Order personalmente lo veo ridículo, más que nada porque ya está confirmada una secuela si no me equivoco. Otro tipo de juego ambientado en este universo con un estilo más cinemático a lo quantic dream con decisiones le vendría genial.

1 respuesta
Nihon

#36 Hay que tener en cuenta que Disney querrá hacer una experiencia orientada a un público todo lo amplio posible y querrá más o menos que tenga un poco de todo. Por no mencionar, y seamos realistas, que la gente quiere meterse en la piel de un Jedi o cazarrecompensas y usar la fuerza, disparar, pilotar naves o explorar y tener aventuras.

QD no va a copiar Fallen Order, pero que desde Disney les habrán pedido algún tipo de mecánicas o elementos a tener me parece lógico y normal.

1 respuesta
Drowan

#37

#37Nihon:

Por no mencionar, y seamos realistas, que la gente quiere meterse en la piel de un Jedi o cazarrecompensas y usar la fuerza, disparar, pilotar naves o explorar y tener aventuras.

Bueno, con Detroit y Heavy Rain ya nos pusieron al control de varios personajes, en esta entrega la verdad es que me esperaría encarnar esos dos tipos de personajes e incluso alguno más. Lo mismo me estoy colando pero no me extrañaría la verdad.

#37Nihon:

QD no va a copiar Fallen Order, pero que desde Disney les habrán pedido algún tipo de mecánicas o elementos a tener me parece lógico y normal.

Tienes razón. Crucemos los dedos a ver qué sale, ojalá algo bueno.

Sentry

A mi si se parece a Fallen Order me vale. Las cinemáticas de Star Wars son una auténtica locura, ojalá el juego acompañe.

1 respuesta
SevenOfThem

Han mostrado más de esto que del remake de KOTOR, ¿está más cerca de salir que el otro xD?

La OST no me cuadra, muy oscura y no tiene toques de John Williams como sí los tuvo Fallen Order.

Longview

Según el insider que filtró el juego hace un par de semanas se inspirarán en The Last of us a la hora de mezclar una experiencia narrativa con acción, por lo que se van a desligar de las aventuras cinematográficas que llevan haciendo.

El juego está en comienzo de producción así que no creo que salga hasta mínimo finales de 2024.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-eclipse-inspirado-last-us-insider-978683

3
Yarkham66

Me muero.

Perdón edit:

En teoría serian: Este, el de Ubisoft que no se sabe nada, Jedi Fallen Order 2, el remake de Kotor, y no se si en EA/DICE tiene planes de Battlefront 3.

Ya van siendo horas de que le vayan volviendo a sacar jugo a Star Wars, que potencial tiene de sobra xD

1
_Sam_

#39 bueno, es de Quantic Dream, me espero algo parecido a Detroit Become Human o Heavy Rain más que a Fallen Order.
Pero ojalá tenga combate en tiempo real.

B

Dios ganazas

LucianESP

Pf, Quantic dream aquí se la puede sacar, espero el típico juego de Quantic con una historia sobresaliente.
Ganazas, tremendo trailer.

ZaGo

Espero que Quantic Dream se mantengan fiel a sus juegos. No necesito mucha más acción que la que vimos en Detroit. Decisiones y mecánicas de siempre. Para juegos de acción al uso ya hay decenas y decenas al año.

5
Nihon

Los que queréis un juego Quantic 100% id mirando los rumores de su parte de acción que luego hay sorpresas y decepciones.

kratos_lnr

Quantic Dream, estoy en el barco.

B

Hevy Rain me pareció un Juegazo a ver qué se sacan esta vez

Kimura

Espectacular cinematográficamente. Personalmente me alineo con los que esperan que tenga entre 0 y 5% de acción interactiva.

Tukansson

De aquí va a salir algo increíblemente bueno, en vena si hace falta.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • ZaGo
  • Drowan
  • Nerviosillo
  • eondev
  • Batur
  • isvidal