TGA 2022: Anunciado Armored Core VI, Fires of the Rubicon

Longview


Una de las últimas grandes sorpresas de la noche, Bandai Namco ha anunciado la nueva entrega de los mechas de From Software: Armored Core. Ha sido anunciado para 2023 y para PC, PS5 y PS4, Xbox Series y Xbox One.

6
B

No tengo ni idea de que va pero me lo han vendido

cloverfield

¿Será otro Dark Souls pero con una skin de mechas? Cambiarán el rodar por esprintar con los cohetes y ya estaría, otro juego de la nueva Fromsoftware.

1
Gitaner

Pensaba que la saga estaba ya más que muerta pero no, la de horas que le eché en la play 1 al armored core.

1 1 respuesta
hybridtheory

que pedazo de trailer

Overburden

Mucho hype, pero espero que no sea necesario haber jugado a los anteriores xD

osk1

¿La gente está preparada para el Armored Core grip?

Popino

Desde pequeñito personalizando mi mecha en armored core, estoy dentrísimo.

pumuki14

Lo que puede salir de aquí con la From actual. Muy In.

Jhael

Puff a ver como sale con todo lo aprendido en estos años, pero entre el pestiño que fue el V, y como se le da lo tecnico a FS.... a ver que motor usan, ni frio ni calor hasta ver gameplay.

1 respuesta
Longview

#10 El problema del V es que estaba muy orientado al multijugador y perdió un poco la frescura de los anteriores en la campaña. mi favorito siempre será el 2, un juegazo. Espero que con este no lo lleven a la formula Souls porque siempre han sido juegos con identidad propia.

3 respuestas
Bane

Pues habrá que ver si darksoulizan la saga o por el contrario buscan darle un aire diferente, de todos modos si sigue la estela del V no creo que vaya a funcionar

-pata

y si sekirizan la saga?

Jhael

#11 El V lo peor era el grindeo y la historia incompleta, mi favorito puff me es dificil elegir, entre el 2 y el 3. Lo que si espero, es volver a la personalizacion del Nexus, la historia con papa Miyazaki la damos como minimo por buena, espero.

1 respuesta
Chanrul

Es necesario jugar a los 5 anteriores?

2 respuestas
TripyLSD

#15 pues esperemos que no, porque son 5 "principales" pero hay un total de 13 juegos 😵💫, y el último salió hace 10 años en play3.

Tengo fe en que con lo que ha crecido From Software en la ultima década hagan un armored core espectacular, porque los últimos eran un poco repetitivos y visualmente no tan espectaculares.
#11 #14 Coincido en que el que más me gustó fue el 2. Aunque no recuerdo si era el 2: Another Age

2
P3R35AN5

Goty

Hachu

Mecha vuelve al menu gente. A ver si no la pifian, rezemos porque esten los suficientemente alejados de las ultimas entregas

#15 No deberia porque seria una cagada bien gorda con lo malos que son algunos ademas que creo recordar que la mitad siguen distintas lineas temporales y no conectan. Pero si quieres jugar algo ,aunque realmente no son muy accesibles por dificultad y tampoco es que vayan a estar relacionados, juega la 2º Generacion.

GR33N

ah que hay 3 antes a este, ok

1 respuesta
Longview

#19 Tres dice xdddd

1 respuesta
GR33N

#20 perdón 5 lol :psyduck:

1 respuesta
Longview

#21 y 13

2
Nunut

Horas y horas a la demo de la ps1. Puede que caiga

Rhisthel

Alguien me puede decir que caracteriza a esta saga? Recuerdo fundir la demo del 1 en la PSX pero poco más xD Siempre lo confundo con el Front Mission

1 respuesta
Longview

#24 Es un Ace Combat de mechas, la base del juego es ir mejorando tu mecha en combates frenéticos a distancia con otros mechas, a veces cuerpo a cuerpo y con una trama corporativa desarrollada vía emails y demás.

Es un juego con un nicho muy concreto, que dudo que cambie demasiado esta entrega porque sería ofender un poco a su fanbase, además la han añadido a su entrega numerada y no han decidido hacerle reboot porque lo entiendo que será más o menos lo mismo de siempre pero con mejores técnicas sustánciales y en el combate.

2 1 respuesta
radius

El trailer es brutal y tiene tintes de souls

1
Alberto_

¿Habrán pantanos de veneno?

1 respuesta
Longview
Popino

#27 Obvio, ácido corrosivo para nuestros mechas.

Tamabestgirl

#25 trama corporativa o cooperativa?

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Prodyhig
  • Bane
  • Popino
  • P3R35AN5
  • Longview
  • GR33N