TGA 2022: Anunciado Armored Core VI, Fires of the Rubicon

Prava

#11 ¿From ha hecho juegos no souls-like en los últimos años?

1 respuesta
Longview

#31 Deraciné en 2018

1 respuesta
Prava

#32 ostias he tenido que buscarlo en google xD. Pero veo que es VR... aceptaremos calamar...

P3R35AN5

No le haría ascos a un AC con un lore como el For Answer open world.
Si tienes tu base de operaciones y puedes desmantelar partes de otros mechas y llevártelas a la base o poder desarrollar tecnologías y tener un poco de management, con un open world muy muy grande donde llegar a la localización fuera parte de la misión como en ciertas misiones del 4 y FA, no dejaría de ser la misma formula con un poco más de permanencia.

sagem9

También dice que no será un souls por si alguno creía que iba a cambiar la jugabilidad.

1 1 respuesta
Popino

#35 ufff pues a ver, espero que no se pasen de conservadores.

Kerai

#4 Otro más por el Raven Nest en PS1 y 2, jugué los 3 primeros.

Me sorprenden los comentarios comparando con Souls como si FS solo fueran desarrolladores de esa saga, pasa que pegaron el pelotazo con ella. Armored Core es un pedazo de saga.

Será jugado en PC, no se si sacaran los demás en Steam, ojalá.

P. D: me sana el alma ver que no es open World, hasta la polla de OW ya.

2
15 días después
P

https://www.reddit.com/r/armoredcore/comments/zynq1y/more_ac6_leaked_images_unwatermarked_spoilers_and/

3
16 días después
P

Streaming en 13 dias:

1
sagem9

Tengo mucha curiosidad por saber cómo se verá esto, y sobre todo como será jugablemente. Aunque siendo un evento japo no me extrañaría 50 minutos de alguien hablando y de fondo un power point lleno de letras en japonés, sin mostrar una sola imagen del juego.

1
P

A la mierda.

2 meses después
Zh3RoX
3
Bane

No creo no? Si a día de hoy no sabemos nada

2 respuestas
P

#43 Insider gaming esta todo dicho.

sagem9

#43 se vienen los eventos a finales de mayo - principios de junio. Luego tienen 2 meses y algo para promocionarlo. Puede ocurrir tranquilamente. Spiderman 2 está filtradisimo que sale en septiembre y tampoco se sabe nada.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Prodyhig
  • Bane
  • Popino
  • P3R35AN5
  • Longview
  • GR33N