TGA 2022: Anunciado Death Stranding 2

Longview

Se ha anunciado oficialmente el desarrollo de Death Stranding 2 con uno de los vídeos más épicos que hemos visto durante toda la noche. La esperada secuela "se filtró" hace unos meses y ahora ya se ha confirmado del todo que está en marcha. Desarrollado con el motor de Guerrila, Decima Engine, podemos ver el motor del estudio holandés por primera vez para only next gen.


15
BernyMoon

67
Fenix-1

Que ganas de sumergirme y disfrutarlo como el primero.

Grande siempre Kojima.

3
D

No soy megafan de Death Stranding pero me gustó, así que le daré al segundo, aunque como digo tampoco es que me vuelva loco.

1
ZaGo

Comprado antes de ser anunciado, ahora directamente me lo han cobrado ya.

1
sagem9

Siiii

Zegatron

What took you so long?

Billpuertas

Vamosssssss

Pakazo

Sentimientos encontrados. Quiero jugarlo pero no sé si era necesario.

3
B

Vaya fumada pero, sinceramente, la segunda parte sobra a no ser que saquen una historia totalmente necesaria

Fyd

Kojima petame el cerebro otra vez, que grande se me ha puesto la piel de gallina, ya tengo mi juego mas esperado para el 2023 junto con el Diablo 4.

DaTaCoM

Muchas ganas

Hazzard

Lets gooo

Al-Khelaifi

No me van a tener de pizzero por el mundo otra vez. Me esperare a que lo saquen en youtube y me tragare la historia ahi.

2
Springs

Dios se ve aún más loco que el primero, jodida pintaza.

M

Va a ser un putada para el mundo del PC.

Salir antes en consola y que los spoilers están a la orden del día durante 1 año para que luego llegue a PC y poder continuar la historia…. Demasiado difícil.

1 respuesta
Ronjoujoujou

He visto el teaser y ya tengo 200 preguntas. La chica es BB de mayor o un nuevo lore de la pava que se teleporta?. Ese bb tiene pelo y está desarrollado, entonces?.

Xq los amigos se pelean?

Carnival

A tope en la Kojineta

Jeimer

Yo apuesto fuerte que la actriz de Elle Fanning es BB de mayor y bien lo del trailer es el pasado del juego o fumada grande con viajes en el tiempo

tute07011988

Pfffffffff, tremenda crema de pajote ver ese 2, pero no quiero saber nada hasta jugarlo :upside_down:

B

Norman full boomer.

Im in.

Dientecillos

El juego que me salvó de la locura.

Dentrísimo otra vez Kojimbo, hazme tuyo.

RaedonSP

El sam con el pelo pasado por Photoshop de la vista previa me dejó un poco roto2, bordeando el fanpic... Pero bueno, ganazas de jugarlo.

Han dado info técnica sobre si será mismo motor con ligeras mejoras o algo así?

Por mi parte hubiese preferido otro proyecto, especialmente si este va a ser tan continuista como parece que va a ser, pero habra que esperar y ver como continúa la historia para saber si realmente era necesario.

Y por supuesto muchas nuevas mecánicas y mejoras jugables...

RosaNegra

I'm in!

B

Esperemos que tenga menos partes de repartidor y se centre más en la Accion

Evilblade

Imagino que ya no puedo posponer más jugar al primero. Me lo instalo esta tarde.

2 respuestas
tute07011988

#26 despídete de tu yo actual, no volverás a ser el mismo.

1
tloud

Buaaaah, Kojima toma mi dinero. Esta gala ha sido la leche con este anuncio.

sagem9

Con cada revisionado del trailer me surgen 100 preguntas nuevas. Como me lo voy a jugar!!

Radiokid

Hmm la tía no es Fragile? Es la misma cara peeero

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Longview
  • tute07011988
  • TripyLSD
  • privet
  • ZaGo
  • Ronjoujoujou