TGA 2022: Anunciado Death Stranding 2

Ronjoujoujou

#26 Disfruta la experiencia.

Skiz

Ufff Day 1 por aquí, hazme tuyo una vez más Kojima.

lebrilla

pero si el 1 era un muermo asqueroso soporífero.

1 1 respuesta
tofreak

#33

23
TripyLSD

He sentido cositas al verlo 🌝
Gráficamente se ve espectacular. Y si ya se veía espectacular el 1 en la PS4, no quiero imaginar el resultado final

#30 Sí, por lo menos la actriz es la misma, Léa Seydoux. Luego ya cómo quieran conectar la historia... Siendo Kojima puede ser cualquier fumada.

spoiler
Kerai

Me encanta que salga segunda parte y no desaproveche ese universo. Una buena fumada para que este Mikkelsen 🙏🏻

Lo único que le pediría es más mecánicas jugables, muy repetitivo jugablemente el primero.

1 respuesta
privet

Si cambia la mecanica del juego, seguramente le de una oportunidad... Si es lo mismo, paso... Kojima haciendo trailers es cristo

1 respuesta
Radiokid

#36 digo yo que con todo el mundo ya desarrollado se podrán enfocar en mecánicas más emocionantes.

Ojalá más construcciones entre jugadores, esa parte social/autista me flipa.

1
Woh

#37 y haciendo juegos también.

cerverus94

Como curiosidad DS2 es el título provisional del juego. Kojima ha dejado claro que están buscándole un título acorde.

De hecho en los vídeos de YouTube aparece como título provisional

Stalapainatt

Un puntazo el "Metal Gear" del final del tráiler. I´m in!

2
Nyulocka

Ojalá se centrara más en la acción. No creo que el juego en cuanto a gameplay se parezca mucho al primero.

Mega-Ninja

El primero me marco mucho, me sobraron muchos combates, sobre todo en la recta final, creo que se le va demasiado, pero la historia y jugabilidad me flipo, muy IN

1 respuesta
ZaGo

Juegos de acción hay a patadas. La gracia del sistema de Death Stranding era su ritmo pausado, su exploración y para mi era perfecto.

Espero una evolución del mismo, pero no necesito que se convierta en un shooter a campo abierto.

10
privet

#43 yo lo abandoné por las mulas y por las mierdas del suelo, me hacían el viaje un coñazo sobre todo esto segundo

1 respuesta
Mega-Ninja

#45 Las mulas una vez que pillas buen equipo son una mariconada, de hecho su ia es deficiente y te los follas en nada, yo al final iba a lo bruto dando vueltas en su campamento y me los fumaba todos atropellandolos con sus vehiculos.

EL coñazo eran los bichos, al final hay demasiados caminos con ellos y eso sin contar el final puro todo run de bosses, vaya coñazo.

1
Heysen

Mira que le di un par de tries al primero, pero me parece soporífero a más no poder

1
Salcort

Le meti bastante al primero pero al final me parecia aburrido hasta el infinito..

TripyLSD

Por cierto, ahora que me fijo en la lista de actores vuelve a aparecer Troy Baker (Higgs)

Really, what the fuck

1 respuesta
GasaiDovis

#49 coño, si sale en el trailer, el dela guitarra

1 respuesta
Wedek

Para mi en el primero lo que sobran son las mulas,no me pega nada ese gameplay con el resto del juego.

Espero que evolucione mas el tema de las rutas y los gadgets que es lo que molaba.

Por otra parte,la historia quedaba bien cerrada,no se que puede hacer para sorprender por que ya gasto todos los plow twists que habian.

TripyLSD

#50 Yo diría que "eso" es Amelie (Lindsay Wagner), aunque no aparece en los créditos. Me pega más el pelo, el colgante, parece que lleva pendientes, la forma de moverse..

Y si te has acabado el juego:

spoiler
1 1 respuesta
Santys

#52

Final DS1
1 respuesta
TripyLSD

#53 aaanda pues puede ser. Me lo acabé en la pandemia y no lo he vuelto a tocar desde entonces, se me escapan muchos detallitos. Tendré que volver a darle

1 respuesta
Santys

#54

Final DS1
na10ta

A ver que dicen con lo de Fragile

spoiler

-Se viene gestión de tripulación de la nave esa en plan el metal gear 5?

-El juego ira de Fragile en vez de Sam a lo metal gear 2 cambiado Raiden por Snake?

Siempre deja preguntas este Kojima a ver si enseñan pronto gameplay

1 respuesta
tute07011988
#56na10ta:

-Se viene gestión de tripulación de la nave esa en plan el metal gear 5?

Espero que no.

1
ClaudeS

Powered by Metahuman

1 respuesta
Longview

#58 No entiendo el post

1 respuesta
ClaudeS

#59 En modo un poco parodia estoy diciendo que están empleando Metahuman para reducir el costo de desarrollo, sobre todo teniendo en cuenta el desorbitado coste de desarrollo de Death Stranding y que tuvieron que pasar varios meses para que al final fuese rentable. En éste caso, es probable que SONY les haya suministrado un presupuesto más reducido, por lo que han tenido que hacer recortes en las áreas de menor importancia, como los NPCs.

La canción en inglés lo dice aún más claro: when you cut every corner

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Longview
  • tute07011988
  • TripyLSD
  • privet
  • ZaGo
  • Ronjoujoujou