TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

Bouzas

Wayfinder es el nuevo juego de Digital Extremes, el estudio responsable de Warframe, y Airship Syndicate, el desarrollador de Ruined King: A League of Legends Story.

Se trata de un RPG de acción online free to play para PC y consolas, ambientado en un mundo de fantasía llamado Evenor. En él los jugadores deben embarcarse en una aventura "de acción sin fin" para restaurar su hogar de una energía maligna conocida como Gloom.

Cada Wayfinder tiene su propia historia, habilidades y estilo de juego. Esas habilidades se pueden aumentar usando los Ecos de los enemigos derrotados, obteniendo magia arcana, tecnología mística y nuevas armas con las que cazar y explorar nuevas localizaciones.

Wayfinder se publicará en formato Early Access en PC y PlayStation en primavera de 2023. También se celebrará una beta cerrada. La de PC tendrá lugar el 13 de diciembre y en PlayStation en enero.

2
Maverik2

Servidores cerrados en 3 meses.

7
Dededede

Jugadores concurrentes: 150.

larkkkattack

Hostia parece primo de Wildstar y hijo de la peña del Warframe, tiene mi atención

Nunut

F2P se le dará un try.

ScienceGuy

Este juego ya lo he visto antes, varias veces.

6
rojasu

tiene pinta de ser divertido, si tiene mazmorras desafiantes y no tiene un muro para que pagues puede estar bien

1
y34hl0ve

Si algo por el estilo de las M+ del WoW, me interesa y mucho.

1
Shinjitu

Siendo de la gente de Warframe va a tener un buen soporte, así que habrá que catarlo.

2 meses después
MoRiBuNdO

Ayer dieron accesos nuevos, mirad su página de steam para poder probarlo este finde.

Yo pude jugar una horilla y la verdad que el arte del juego se parece un montón al Wildstar, lo cual me chifla. Pude hacer el tutorial, visitar la primera ciudad, un poco de roaming y una mazmorra en grupo de 3 personas.

1 respuesta
Bouzas

#10 Llevo registrado desde day 1 y aun nada de nada.

larkkkattack

Alguien jugando la beta?

Yo lo estoy catando y oye, arte, animaciones y gameplay muy pulidos

larkkkattack

Video de gameplay.

Puto hype.

2 respuestas
Bouzas

#13 Joder, pues si que ha cambiado el juego completamente.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#13 Creo que te has confundido de hilo xD

1 respuesta
larkkkattack

#14 #15 nunca una beta cambió tanto la dirección de un jueguillo

7 días después
Bouzas
B

Visualmente llama la atención, pero que tenga 4 habilidades me da que tienen toda la pinta de que vaya a ser super monótono.

1 mes después
Bouzas

Próxima Beta 10 de mayo.

https://www.playwayfinder.com/es/betasignup

rojasu

Alguno con beta? Te avisan al correo o algo?

2 respuestas
Bouzas

#20 Se que a @Shinjitu le dieron la pasada beta, no se por donde avisan ni nada. Quizás el sabe algo.

Shinjitu

#20 te llega un correo así, avisándote de que ya esta disponible para instalar en tu steam.

Bouzas

Se retrasa la beta xD

1 respuesta
B

#23 ya han abierto los servers

Bouzas

Nueva fecha

1 respuesta
B

#25 con lo bien que me lo estava pasando ayer, esta chulo y se ve de bien. Me recuerda al fallecido wildstar

13 días después
Shinjitu

Ya están enviando betas, lo harán durante 4 oleadas hoy.

Zheinet

A ver si cae, tengo ganas de probarlo

2 respuestas
Shinjitu

#28 mucha suerte, yo solo puedo decir que va a ser un juegazo.

B

#28 a ver si han arreglado el mm para las dungeons. Que me tiraba cada dos por tres la ultima vez.

Usuarios habituales