TGA 2022: Blue Protocol llegará a occidente

Bouzas

Amazon Game Studios traerá a Occidente este MMORPG gratuito y ya disponible en Asia, desarrollado por Bandai Namco. El MMORPG estilo anime que Bandai Namco anunció en 2019, se ha dejado caer en The Game Awards para concretar su lanzamiento, tras largos años de silencio e incertidumbre.

Finamente aterrizará en Occidente a lo largo de la segunda mitad de 2023, aunque contará con una beta cerrada en PC a principios de este próximo año.

7
sagem9

No soy de este tipo de juegos, pero bonito es un rato

2
Bouzas
Shinjitu

Day one !!

1
Nunut

Visualmente precioso

ScienceGuy

Buen intento Amazon, pero ya existe Genshin Impact.

1 respuesta
Bouzas

#6 Este juego lleva en el mercado asiático antes que el Genshin y encima no tiene nada que ver uno con otro.

1 1 respuesta
rojasu

veremos que tal sale, tiene pintaza.

Kalgator

Llevo años esperando este juego y nos llega en castellano! yuhu!

Aur0n

Ya ni recuerdo en qué año empecé a ver cosas de este juego… ganas impresionantes de darle a esto.
Ojalá ese mediados no sea un diciembre 2023.

cloverfield

#7 no inventes que todavía no ha salido en Japón, China ni en ningún país asiático.

Se anunció en 2019, hicieron una beta y fue un completo desastre, de ahí que lo hayan retrasado casi cuatro años a ver si podían arreglarlo. En la nueva beta que van a a hacer en enero se verá si lo han conseguido, que supongo que sí.

8
Rst001

Amazon Games, acabo de verlo y se me ha ido todo el hype. Os deseo toda la suerte del mundo, a mi me fastidiaron 2 juegos que bien se conocen por estos lares por su pesima gestion.

1 respuesta
Hachu

Una jodidisima pena porque Amazon ni con vuestro Pc. Y es decir porque me he comido el circo que es Gameforge.
Supongo que seguire con PSO2 porque Amazon + Bandai son dos strikes

amenazax

Pues tiene buena pinta

Kalgator

#12 El juego no es de Amazon, van a ser el editor, el juego es de Namco

2 respuestas
GasaiDovis

#15 el lost ark tampoco y lo llevan fatal

Rst001

#15 En New World es developer, no te quito la razon en ese ejemplo. Y en Lost Ark es distribuitor/editor/ponaquiloquequieras para occidente y mira como ha acabado.

Igualmente repito: os deseo toda la suerte del mundo a los que quereis disfrutar del juego, porque por desgracia os va a hacer falta...

nizku

Parece genshin pero en MMO

Bouzas

Cuando anuncien fecha de la Beta, intentare hacerle un HO en condiciones.

1 respuesta
Ragde050

Yo después de ver la barbarie que hizo AG con LostArk, este ni lo toco, no me la cuelan más.

1 respuesta
Hachu

#19 Y en el subforo correcto supongo no?

1 respuesta
Bouzas

#21 Seria lo suyo

AzuRe

#20 qué hizo con lost ark? Yo al menos hasta que dejé de jugar por allá agosto/septiembre no vi ninguna barbarie .

Les vi bastante volcados con lo que quería la comunidad, tuvieron cagadas como lo de argos y las colas al principio, pero créeme que podría haber sido muchísimo peor xD y muchas veces se comieron mierda por decisiones que eran de smilegate

1 respuesta
Ragde050

#23

  1. Gestión de bots pésima. Tardaron en hacer mil y un cambios, y aún así, seguían habiendo bots masivos. Y cuando te digo masivos, es que llegó a tener una estadística de población total de un 70-80% bots.
  2. Gestión de la tienda también pésima. Poquísimas skins, bugs que te quitaban cristales y te dejaban sin aura cristalina...
  3. Sobrecensura descarada en skins de corea, algunas daban puto asco.
  4. Sacaron todo el contenido a la vez, de 2-3 años de lanzamiento en corea, con lo que eso conlleva. Gente desquiciada con el juego, players nuevos perdidísimos, economía desbalanceada, etc, etc...
  5. El foro de amazon censurado, borraron mil post con respecto a las pocas skins que sacaban y lo censurado que lo tenían, todo por no admitir que algunas no las podían poner porque eran muy sexualizadas.
  6. Gestión pésima de servidores, así como su previsión de capacidad. La gente que pagamos los paquetes, tuvimos que comer colas inmensas la primera semana, pudiendo abrir más servidores.
    Solución que pone amazon: Abre un megaserver nuevo al mes, sin poder traspasar pj con todo el progreso, teniendo que empezar de cero.

Podría seguir.... pero vamos, un juego que apuntaba a revolución y top 1 en ARPG - MMORPG, se lo cargaron.

A día de hoy, sigue siendo BOTLANDIA.

1 2 respuestas
DevilJin

#24 no entiendo tu tercer punto, a que te refieres?

Sigo el juego por encima porque la estética me gusta, pero por lo que comentas, típico juego chino

1 respuesta
AzuRe

#24 Te compro lo de los bots y la gestión inicial de servidores.

Pero incluso con todo, no entiendo por qué toda esa mierda va para Amazon Games, porque al fin y al cabo para el desarrollo tienen que ponerse de acuerdo con SmileGate.

Y lo de sacar hasta T3 en vez de solo T1, se vió con el tiempo que fue la mejor decisión posible. Porque la gente enferma se estaba quejando al mes de falta de contenido xD

Y lo de los foros es que daba vergüenza ajena, no he visto una comunidad tan tóxica ni en el lol, exigiendo contenido como energúmenos y quejándose de absolutamente todo con críticas destructivas.

En mi opinión, han cometido errores, pero se han llevado un hate desproporcionado.

¿Piensas que otro publisher lo habría hecho mejor? Yo creo que tema bots y servidores habría sido prácticamente igual o peor.

Con el new world aún le puedes echar la culpa completa pero yo no lo veo así en el lost ark.

De todas formas a ver que tal va con éste, no lo conocía y se ve precioso la verdad xD

1 1 respuesta
Rikki

@SaTuRoS DR? xddddddd

1 respuesta
eimdal

#26 Se nota que no juegas al juego ahora mismo. Cada dia hacen una cosa nueva para que la gente deje de jugar, si no fuese porque el juego es de los mejores mmo del mercado ahora mismo estaria vacio. Enviaron un correo regalando pheons por error y despues de decir que no los quitarian los quitaron y dejaron a la gente en negativo, los servers cada dia van peor y tiran a alguien en cada raid, nos han censurado a la shadowhunter porque a amazon no le gusta que sea blanca y ahora directamente ni se ve, hemos estado dias enteros con la subasta sin funcionar, nos avisan de los parches un dia antes, no sabemos aun que vamos a tener en los proximos meses porque sacan los roadmaps cuando les da la gana, los servers estaban en llamas y se dedicaban a sacar packs de accion de gracias de 100 euros, y mucho mas...Necesitas algo mas para ver que como publisher son lamentables?

1 1 respuesta
SaTuRoS

#27 no por dios

AzuRe

#28 Joder, esa parte no la he vivido por suerte xD

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Ragde050
  • eimdal
  • DevilJin
  • GasaiDovis
  • AzuRe
  • Kalgator