TGA 2022: Diablo 4 llegará el 6 de Junio de 2023

Longview

Blizzard Entertainment ha anunciado que el RPG de acción en mundo abierto llegará a PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One el próximo 6 de junio de 2023.

La compañía ha realizado el anuncio con un espectacular tráiler cinematográfico que podéis ver sobre estas líneas. En el vídeo, se muestra un ejército comandando por el arcángel Inarius adentrándose al infierno para plantar cara a Lilith, la hija de Mefisto y la villana principal de Diablo IV.

Blizzard Entertainment también ha anunciado que habrá una beta abierta, aunque no ha especificado la fecha. Los jugadores que reserven el juego en cualquiera de sus versiones tendrán acceso anticipado a dicha prueba.

17
Bouzas

Pre-order hecha!

B

se viciará day 1

GasaiDovis

70 cucos lol

8 1 respuesta
Triane

Hype es poco, ojala no defraude

Mendiola

Ya esta para pre-compra:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/diablo-iv

  • 69,99 € - Standard Edition
    • Diablo IV
    • Acceso anticipado a la beta abierta
    • Montura portador de la luz
    • Alas de Inarius y mascota múrloc de Inarius en Diablo III
    • Montura amalgama de ira en World of Warcraft
    • Conjunto cosmético pardo de Oscuridad alada en Diablo Immortal
  • 89,99 € - Digital Deluxe Edition
    • Hasta 4 días de acceso anticipado a Diablo IV
    • Montura Tentación
    • Armadura de montura de carapacho infernato
    • Desbloqueo pase de batalla de temporada prémium
  • 99,99 € - Ultimate Edition
    • Desbloqueo acelerado del pase de batalla de temporada (incluye un desbloqueo pase de batalla de temporada prémium además de 20 saltos de nivel y un cosmético)
    • Emotexto Alas del creador

1 respuesta
BernyMoon

Se han pasado un poco con los precios.

1 respuesta
saruto

#7 yo iba a hacer la preorder, pero es que es exagerado el precio, xD además de que el acceso anticipado es a una beta abierta XDDDD nada caerá de alguna tienda de keys algo más barato porque 70 cucas por el juego es exagerado

2 respuestas
LucianESP

Dónde quedaron los tiempos de "Lo bueno de los juegos digitales es que van a ser más baratos"?. Me parto los cojones, pero tenemos lo que nos merecemos

59
-Orb-

El 3 de salida ya fueron 60€, lo recuerdo porque fue day 1 y me cague en su estampa.

1 2 respuestas
B

Después de los fracasos que han sacado en esta saga y sacan estos precios de robo... Vaya tela...

1
Fyd

No recordaba tener tanto hype por un juego desde hace muchísimo tiempo, al 2 remastered le metí 500 horas.

Rivendel

se comprara si tiene buenas reviews y bastante rebajado, sin prisa, sin hype y no dia 1

12
DaTaCoM

90 pavos por jugar 4 días antes, realmente se jugarán 1 o 2 días y lo sabemos todos, por petadas, colas de 12 horas y parches. Se pasan…

7 1 respuesta
Fyd

#14 yo day 1 ni loco, si con el 2 remastered tuvieron problemas ni me quiero imaginar. En un par de meses cuando este todo mas calmado y mejor patcheado fijo.

1
Ronjoujoujou

Estoy mega hypeado, incluso le he metido a la ultima season del 3.

Pero no tiene sentido ese dineral y encima con battle pass. Caerá, pero no day1.

1
LucianESP

#10 Sí, físico es lo que me costó... Esto son 70 cucas, pero digital y con pase da batalla xD y eso que estaba pensando en, si sacaban algo físico "coleccionista" por menos de 200 pillarlo, pero ya les pueden dar por el culo

Larkos

Menudo robo por un juego de telefono movil....

3
Al3s

#8 quiero recordar que el 3 en las paginas de keys no estaba mucho más barato, por lo menos de salida.

BuNNkeR

Desbloqueo pase de batalla de temporada prémium

Esto que mierdas significa? habrá diferentes niveles de pase de batalla? eso me huele raro

1 respuesta
PaPa

#20 En el overwatch también lo tienen, el pase premium, en algunos juegos el premium es te dan los primeros 20 niveles del pase desde el principio, el normal empiezas desde 0.

1 1 respuesta
Gavilan

De puta verguenza vender un download a 70 pavos,ojala arda pero no Santuario si no los servers...

5
GasaiDovis

#21 pero meter un battle pass de pago en un juego de 70 euros....xD

1 respuesta
PaPa

#23 Eso si, no te lo niego, siendo de Blizzard no es de extrañar, cambiaron eso por las cajas loot.

Gavilan

Es que leyendo lo que dan por el juego es basicamente el juego la "beta abierta" (LOL) y una montura, pero es que todo lo demas es para Diablo 3 (que estara muerto), WOW y el de el movil, quue no se que cojones tiene que ver que compres un juego y te regalen cosas en otros juego que alomejor no tienes, apararte de que sea para que te los compres y sea un win win.

1 respuesta
tDarka

#25 El ecosistema Blizz es igual que el de Apple, una puta secta. Así que si juegas a 1 asumen que juegas a los demás.

Pero si, darte cositas en el Diablo anterior ya es de risa, aunque imagino que te lo dan ahora o mucho antes del lanzamiento 'así vas disfrutando de la compra'.

Dientecillos

Tranquilos, se hace la del VPN y a correr.

2
StonyK

Ojo que van a sacar una coleccionista física que NO incluye el juego, encima son dos velas y una alfombrilla.

wajaromau

Habra que esperar a que microsoft termine de comprar activision y que lo metan en el gp

1
ThUnDeR

toma mi dinero

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • FerPina
  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • SikorZ
  • GasaiDovis
  • Kalgator