TGS 2016: Tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

A

Se trata de la versión internacional que nunca llegó a occidente. Sigue sin fecha más allá de un early 2017.

3
B

looking beautiful, es bueno tener este en el horizonte por si XV acaba siendo un truño

Zegatron

Con el retraso de KH 2.8 lo mismo este se va a abril algo así.

Es igual cuando lo pongan, los primeros meses de 17 dan miedo.

ekuDmekuN

Vaya puto juegazo que fue, miles de horas le eche

1 respuesta
B

Este lo empecé pero no avancé mucho, y mira que me gustó. Espero que saquen una versión para Steam :)

O

Pues no le veo tanta mejora, eso si un juegazo, aun recuerdo cuando lo anunciaron

B

#4 miles de horas que le eché yo... Y luego al NV 70 llegué al primer tomate xD

sephirox

Le tengo más ganas a esto que al XV.

Qué recuerdos de hace casi 10 años jugándolo. Todo el mundo decía q era el peor y a mí me parecio una joya.

1 respuesta
B

#8 Y lo divertido que era pillar un arco, ajustar los gambits, e ir pegándole flechazos a toda clase de bichos mientras avanzabas a tu bola por el mapeado...

Yo me lo tomaba como si fuese un Monster Hunter xD

Lo malo de ello es que después cuando quise empezar la historia ya tenía casi todo el mapeado explorado, tres espers de máximo nivel bajo mis dominios (el de las alcantarillas, el de trueno, y el de gravedad con dos cabezas), y cada Boss del juego me lo cargaba EASY de dos flechazos... xD

Dios, QUÉ GOZADA! :qq:

1
Rhyme

Qué mejoras tiene el juego? solo el apartado gráfico no? de todas formas, es un juegazo le eché muchísimas horas para conseguir todos los espers

1 respuesta
A

#10 todo esto --> http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Final_Fantasy_XII#International_Zodiac_Job_System

ArThoiD

God aun me acuerdo del laberinto para conseguir la Excalibur, y cómo iba esquivando los mobs porque no tenía suficiente nivel para combatirlos XDDDD

Y el farmeo infernal para craftear la Tornasol............ Juegazo coño.

Eso sí, no pude pasarme todas las cacerías, demasiado tochas las últimas.

Esto salía para PC? Que no lo veo.

1 respuesta
roflmao

toda esa ost de ivalice y lo coñazo que se hacia al final farmear los putos cofres xDDDDD, lo quiero!!

shisko90

ganas de volver a jugar, esta vez sabiendo lo que hay voy a hacer el equipo principal acorde a la historia, basch, balthier, ashe

que te jodan vaan

gonya707

#12 Nada anunciado para pc, pero ya sabes como es S-E, lo anunciara para pc cuando queden 2 dias para el dia de salida

1 respuesta
ArThoiD

#15 A ver :/ La verdad es que las mejoras me han llamado la atención.

1 respuesta
A

#16 tbh ahora que te vas a comprar la Pro yo lo compraba para PS4, que con los ports de mierda que hace SE...

1 respuesta
ArThoiD

#17 También es verdad, pero tengo que ver si me la compro de salida o no xD y si se da le caso, si acabo jugando esto.

Pinta bien pero da algo de pereza tbh xD

Entre un juego y otro hasta febrero de 2017 no valdrá mucho la pena..... FF XV though, veremos.

mikki

Mi final fantasy favorito, ya le tocaba un remaster a este juegazo, y volver a disfrutarlo.

Albertsson

Ganazas!!!!

B

Pensaba que era el unico al que le gustaba este juego :qq: :qq:

Usuarios habituales