TGS 2016: Tráiler Kingdom Hearts II.8 HD

A

Se nos retrasa al 24 de enero.

La portada es esta

6
lucasitos

¿Pueden parar de retrasar juegos por favor? :cry:
Necesito jugarlo ya

A

Ojo que aquí vamos a esperar todavía más, esa fecha es de Japón, aquí sale el 24 de enero.

Tráiler en un idioma que entendamos

melero

Square-enix retrasando juegos? que raro, no me lo esperaba

btw la portada esta guapa y el remix ese de Skrillex... dafuq?

Mirtor

Puff... La ventaja es que podré jugar al acabar los exámenes, pero que pierdan la campaña de Navidad...

A

El motivo del delay es este

Batur

Me retrasan el juego 1 mes, hacen un remix cancerigeno de Simple and Clean, y encima me destripan la batalla final del episodio de Aqua, ¿que mas puedo pedir?

D

Axel :___

A

Despedíos de vuestros datos




btw confirmamos dlcs?

GrN

me he perdido yo ya con la cronologia de KH

me encantaron el 1 y el 2, pero a partir de ahi no he visto mas que mil juegos y no tengo idea de como jugarlos, alguien entendido en la materia podria hacerme un breve resumen de como podria viciarlos?

gachas :*

1 respuesta
A

#10 --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/kingdom-hearts-iii-hype-xehanorts-end-544469

R

Esta versión incluye lo que traía el 2.5?

2 respuestas
kingsora

La portada es........ OMG!!!

#12 Este juego el Dreap Drop Distance (que era el juego de la 3DS) cuya historia es continuacion directa del KH 2 y luego las cinematicas del juego para moviles, cuya historia seria la primera de todos los KH, antes de que diese comienzo la guerra de las Llave Espada.

Y un prólogo sobre Aqua.

2 respuestas
Leagrove

Es decir que es un Must como una casa.

Hiboshi

#13
Ojo, que nos liamos. Creo que #12 preguntaba si el 2.8 incluye el 2.5 HD Remix (que tenía Kingdom Hearts 2, Birth By Sleep y la peli de Re:Coded), el que salió para PS3.

La respuesta en ese caso es no.

Este incluye el Dream Drop Distance (originalmente de 3DS, pero necesario para jugar al 3 ya que como dice #13 es el "2.5", continuación directa del 2), el prólogo del KH3 (lo de Aqua) y la peli del juego de móviles.

3 respuestas
R

#15 si, preguntaba si salia también BBS y recoded

3 respuestas
kingsora

#15 #16

Ha preguntado si trae lo mismo que el 2.5 y le he contestado lo que trae este xd.

Zegatron

Jodoco con los retrasos, hora de hacerse un calendario nuevo porque han movido todo...

Me encanta la pinta que tiene el gameplay del fragmento de Aqua, fast and furious!

kingsora

#15 #16 Vale, fallo mio. No trae el 2.5, solo el 2 Final Mix xD

A

Nadie dice nada sobre que lo que se ve en el capítulo de Aqua durante el World of Darkness sean trozos de los mundos de Birth by Sleep (Dwarf Woodlands y Castle of Dreams) además de la ciudad de Unchained X, Daybreak Town.

Por cierto el IQ del juego ha mejorado bastante, tengo muchísimas ganas por ver las mejoras en III.

Jump Festa

TGS 2016

Mirtor

#13 #16 OJO, que el II no lo incluye. Incluye BBS: A Fragmentary Passage (Lo de Aqua), Dream Drop Distance y los vídeos del Χ Back Cover.

1 respuesta
kingsora

#21 Lol pues pensaba que si venia el 2. Bueno mejor, así no hay que hacer todo lo de Roxas otra vez xD

BernyMoon

¿24 de enero? Mala fecha, sale el nuevo resident evil...

A

MUERO

3
Sefirot3689

Yo entre el anterior trailer que se veia a Terra en unas escaleras y este que Aqua encuentra el cuerpo de Ventus, uffffff

MaTrIx

Estre trailer lo a conseguido, cuanto termine mass effect 2 y doom me pongo con 2 y bbs, aunque no se en que orden.

roflmao

el nuevo remix de simple and clean da PUTO ASCO, eso si, la portada es muy cool

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Astara
  • kingsora
  • Mirtor
  • Zegatron
  • Rayfenx
  • Batur