TGS 2018: Ace Attorney Trilogy saldrá en PC, PS4, Xbox One y Switch

thrazz

Aunque ya se sabía que saldría en Switch, Capcom ha aprovechado el Tokyo Game Show para anunciar que la trilogía original de Ace Attorney llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch a principios de 2019.

Será la primera vez que un Ace Attorney sale en una plataforma que no sea de Nintendo o móviles.

14
Sk8TeR

En qué idioma?

1 respuesta
Bouzas

Si llega en Español bienvenido sea

ArticoDelSur

MALDITA SEA, me acaban de alegrar el día. Ahora solo esperar que salga en castellano :(

A

Espero que saquen luego los de 3DS también!

benjajim

Físico o digital?

1 respuesta
snacky93

Que gran noticia, Capcom 😭

Pjroll

Ahora podré probarlo

Zharrat

Creo recordar que la primera trilogía siempre estuvo en español, así que casi seguro que lo traen en español

2 respuestas
Robe_del_Mal

Nada que objetar, señoría.

ArticoDelSur

#9 Pero ya en 3ds la recolección ni se dignaron en ponerle los subtítulos

1
sagem9

Pero no iban a anunciar uno nuevo para switch?

1 respuesta
Galian

Si sale en español ni lo dudo xD

A

#12 Parece ser que el anuncio era este. Aunque bueno, esto abre puertas a que la saga entera salga en otras plataformas y con suerte traducidas

1
nestor11811

#9 Esa traduccion es de nintendo dudo mucho que capcom se gaste dinero en comprarla, seguramente los juegos vendran en ingles.

B

Los Phoenix Wright son juegazos como unas buenas visual novels deberían ser. Historia, personajes, música y te mantienen enganchado hasta la última parte.

Lo malo de las traducciones de estos juegos. Se vendieron tan pocas copias en España que descartaron sacar los siguientes en castellano. Veamos si para con esta salida si los retoman por parte de los juegos de 3DS.

B

Va a sonar cabron, pero espero que retiren el caso de "Rise From the Ashes"

Suena capullo, pero os juro que es el Peor caso que tiene la saga de lejos, MUY de lejos. Y estamos hablando de que el último tiene un caso de relleno absoluto...pero es que es MUY MUY tedioso.

Eso si, los que no lo hayan probado, gozarlos, jugar a todos cogiendo cariño a Phoenix Maya y Pearl y jugar el último caso de Trials and Tribulators y llorar como una jodida magdalena mientras entráis en foros para decir la mejor Waifu

2 respuestas
B

#17 Cierto es que en ese dan muchas vueltas y demasiadas capas para sacar la verdad. Pero bueno, al final es por gustos.

1 respuesta
A

#17 Es raro de pelotas, pero sirve de introduccion para Ema

1 1 respuesta
B

#19 Si, da contexto, y entiendo el motivo de su existencia...pero es que es desesperante

#18 Si no es que sean vueltas, es que hasta las investigaciones son raras...me acuerdo de perder 2 días porque tenía que examinar un puto captus, que lo examina 400 veces y no hace nada, y de repente era lo más importante del caso

(No recuerdo si era un captus o un peluche, pero era una gilipollez así)

roflmao

que se lo metan por el culo

2 respuestas
Mega-Ninja

#21 :cry:

A

#21 Yo es que no lo entiendo. En fin, esperando el "Aprended ingles"

2 respuestas
B

#23 A ver...el problema es que Capcom jamás se la jugo con la traducción, la traducción es de Nintendo.

Pero haya calma, se han sacado y resacado los asset de la ds, seguramente la traducción se pueda hacer también. Es una puta mierda de decisión...otra más, pero al menos esto al menos tiene solución de comunidad

1
Talekxd

Que tal esta esta saga para alguien totalmente ajeno a ella?

1 respuesta
Usopp

#2 En 3DS estaba en inglés teniendo las traducciones, a ver que hacen.

B

#25 Gozatela. El principio es lento, pero a partir del tercer caso del primer juego ya sólo puedes coger les más y más cariño a los personajes

1 respuesta
Talekxd

#27 Es que no tengo nada de idea de como puede ser el gameplay de un juego de abogados :S

2 respuestas
F

Juegazos como un templo dentro de su género, mezcla de visual novel con toques de aventura gráfica, muy recomendados.

Lo que no entiendo es por qué no sacan también los Ace Attorney Investigations, el primero no llegó a tener castellano, y el segundo no salió de Japón oficialmente, yo lo jugué con una fan translation en inglés, y para mi gusto son todavía mejores que los Phoenix Wright. Y los juegos del antepasado de Phoenix tampoco tienen pinta de oler occidente, una pena, y espero que con la salida en Steam consigan público (que se lo merecen) y se decidan a sacarlos al menos en inglés.

1
B

#28 Es una aventura gráfica, con la parte especial de los juicios.

Las investigaciones son aventura gráficas 100%

Los juicios funcionan a base de testimonios. Te dan un testimonio dividido en partes, tu puedes preguntar más información sobre la parte seleccionada para sacar mas información, o para entender que coño pasa, cuando estás seguro de que parte es la errónea presentas una prueba, si es la prueba correcta tendrás una erecion y música epica, si fallas tendrás una penalización

Usuarios habituales