TGS 2018: Gameplay de Left Alive

B

Square Enix ha mostrado en movimiento su nueva IP, Left Alive, el juego de acción y sigilo ambientado en el universo de Front Mission y que cuenta con el diseñador de personajes de la saga Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa. Sale en PC y PS4 el 28 de febrero del próximo año en Japón y en occidente a lo largo de ese mismo año sin fecha concreta por el momento.

jepeme

Este juego me tiene intrigado, a ver qué tal lo reciben en japón primero...

Estoy viendolo y jugablemente me recuerda a MGS4

1Vash1

Que MGS es este¿

Ulquiorra

Joder, es que incluso el artwork y la música son MGS 😆

1 respuesta
TsenG

#4 El artwork es normal, es de Yoji Shinkawa el mismo que MGS. El compositor es de Square Enix de varios FF. Le tengo ganillas al maldito juego.

1 respuesta
Robe_del_Mal
1
n3krO

#5 El compositor que? xD

Ya quisiera Iwasaki haber hecho la OST de algun FF.

1 respuesta
TsenG

#7 ¿Eh? Ha participado en varias OST de FF. Las OSt, normalmente, no son esclusivas de alguien. Hay gente que suele ayudar/colaborar (como es el caso de Iwasaki).

1 respuesta
n3krO

#8 claro pero hay un compositor principal. Igual que hay el director y despues tiene director de cutscenes, director de tal y cual pascual.

Iwasaki puede haber hecho algo puntual pero no sale en los creditos como compositor de ningun juego, decir que es compositor de SQE de varios FF es sobrevenderlo por encima de lo que ha hecho.

1 respuesta
TsenG

#9 El gran problema es no haber puesto "El compositor es de Square Enix, ha participado en varios FF". Que finos estamos.

The_Ninja

Square Enix siempre me da la impresión de estar desesperadamente intentando cosas que no entiendo.

RaCe

Jetstream

esta claro que como tienen el motor grafico que le estrujaron a kojima, no iban a dejarlo coger polvo solo para maquinas de pachinko...
Aunque los diseños sean s shinkawa , me dan la sensacion de estar poco inspirados y ser muy normaluchos... no se como ponerlo en palabras coherentes... de lo visto de momento el juego me parece el equivalente a una galleta de arroz inflado , si , se llama galleta , deberia estar bueno , pero es arroz inflado y te deja un regusto a depresion en la boca y el estomago vacio

1 respuesta
-

#13 Confundes Konami con Square

1 respuesta
Jetstream

#14 tienes toda la razon , mil pendones a la parte del motor grafico , pero lo de dejarme un sabor a "meh." lo mantengo

Usuarios habituales

  • Jetstream
  • -Pr0dyh-
  • RaCe
  • TsenG
  • n3krO
  • Robe_del_Mal
  • Ulquiorra