TGS 2018: Nuevo gameplay de Days Gone

B

El título de Bend Studio desarrollado en exclusiva para PS4 llegará el próximo 22 de febrero de 2019. Desde el TGS 2018 nos llega un nuevo gameplay:

powned

El efecto lluvia es un poco cutre no?

2 respuestas
Kb

#2 pensaba lo mismo, parece que no llueve donde el personaje. Luego ves la gorra y se ven las gotas cayendole encima, pero no se, parece que llueve delante de ti pero no donde tu estas

A

Vaya mierda de cámara ortopédica, no? xD

radius

Parece bastante genérico.
Y lo de la lluvia?

benjajim

Son mis ojos o se ve cada vez peor?

2
Ultrajex

Ostias tu xD Quien ha abierto la ducha? jajajajaja

1
-

Creo que el efecto es por la iluminación del sol. Esta lloviendo pero el cielo no está completamente cerrado. Cuando llueve y hay sol ocurre ese efecto.

1
Batur

Pero qué cojones lo de la lluvia, ¿estamos locos?

B

Cristo bendito, qué tensión con la horda.

1 respuesta
mxz239

Se va cocinando el blunder a fuego lento.

B

Exclusivo first party de Sony, BLUNDER.

Es que no aprendéis joder.

Batur

Days Gone ya no opta por el blunder de 2019, pasa directamente a un escalón superior en el rango de mediocridad.

Y recordad, los exclusivos first party de PS4 nunca salen blunders.

3 respuestas
-

#13 A mi ese juego me encanto. El problema es que era muy corto.

De todas maneras:

https://www.metacritic.com/game/playstation-3/nier

1 respuesta
B

#13

Lee bien querido, exclusivos 1st party, Ready at dawn nunca lo ha sido.

1 respuesta
Batur

#14 Gráficamente y en nivel de ambientación era cojonudo, pero le faltaba chicha en el resto de apartados, excesivamente corto y genérico en el gunplay.

Tenia todos los mimbres para haberlo partido y se quedó a medias, por eso nunca veremos una secuela, blunder.

#15 Me la envaino pues.

-



La iluminación del juego para mi esta a pasos a agigantados de muchas cosas de las que hemos visto actualmente, le daba un realismo brutal. Pero si luego peco de muchas cosas.

B

#10 Pensaba que estabas harto de los juegos de zombis.

5 1 respuesta
B

#18

Me buscais intentando encontrarme y os faltan tablas, chico.

Indícame dónde exactamente he dicho que espere este juego como agua de Mayo, con precisión quirúrgica por favor, mis 3 comentarios han sido una observación de una escena del gameplay, un comentario guasón sobre la gente que crítica todo lo que huela a Sony y se lleva bofetada tras bofetada y una observación a @Batur .

Adelante.

2 2 respuestas
B

Cuanto tiempo libre.

9
jotayepes

Cada gameplay que sacan me gusta menos el juego

3
DaniRC1993

Caerá cuando cueste 18/20€

Dennn

#13 Estas diciendo que The Order es un mal juego?

BernyMoon

#2 Bastante.

Payomeke

#19 Jajajajaja cómo intenta buscarte las cosquillas el moderador tú.

NSFW
1 1 respuesta
Petrusin

No nos mintamos, para ser un first party exclusivo de ps4 y con el nivel que nos está acostumbrando Sony últimamente con sus juegos... este se ve para coger con pinzas.

ArThoiD

Pero y esa lluvia WTF?!!??!? XDD

Y cómo se sube al traíler del camión girado con sólo un brazo tú jajajaja, menudo realismo.

verseker

#25 Brutal

Y citas a comidas de polla a parte; se ve genérico, algo que todos dijimos cuando se vio el juego por primera vez pero es que ahora además parece mal hecho y aburrido.

B

#19 Pintaza socio, lo pillaré cuando salga...

Que no pasa nada si te gusta y lo quieres. Ahora eso sí, la sátira para crispar al foro o a según qué colectivos te la puedes ir dejando fuera de MV.

4 1 respuesta
B

#29

Grandísimo trabajo de investigación sosio. Mis dies.

Espero que no hayas perdido mucho tiempo buscando.

1 respuesta

Usuarios habituales