TGS 2018: Nuevo gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice

thrazz

From Software enseña 12 minutos más de su próximo juego, que sale el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One:

4
mxz239

Hubiera preferido que fuera solo tenchu, pero me gusta lo que veo

NeV3rKilL

Mejor de lo que esperaba. Ahora sí puedo seguirle la pista :)

s3niK

Madre que pepinazo! Es todo lo que me gustaba del Tenchu, con un toque de combate Souls! buff.
Lo quiero para ayer!!!

La cosa es que soy de esos inútiles que no eramos capaces de tener la paciencia para adaptarnos al estilo de combate metódico y calculado de los Dark Souls y Bloodborne. Yo que acabe vendiendo el Bloodborne el primer dia que lo compre. Por que no era capaz de matar al licantropo del principio...
Puta espina clavada en mi vida. Por que las esteticas y el estilo de los juegos de From Sofware me cautivan desde hace años. Me los he visto enteros en Streaming y vídeos.
Este parece que tendrá una curva de aprendizaje mas tranquila. Veo a los enemigos mas accesibles en un principio incluso en el vídeo y que poco a poco irán empeorando la dificultad dándome tiempo a manejar todos los controles y llegar a comprender antes de frustrarme como derrotar al boss de turno.

Eso de empezar en el Bloodborne con ese licantropo y en el Dark Souls 3 con el boss aquel de la espada gigante acabaron por convertirme en el típico inútil que no podía jugar a sus juegos :(

2 respuestas
EnderFX

#4 yo empecé bloodborne, jugué dos horas y no lo toqué en 3 meses. Luego un día que andaba aburrido le meti 3h y llegué al primer Boss, al día siguiente me lo pasé y acabe sacando el platino y estoy terminando el de DS3, con el resto de sus juegos comprados. El secreto es la paciencia al principio y dejar que, a base de hostias, el juego te enseñe cómo tienes que jugarlo. La satisfacción y diversión que da en cuanto haces el rodaje y pillas el truco es incomparable con la mayoría de AAA.

Por mí que no saquen más vídeos. Mi dinero ya lo tienen day1

1 respuesta
s3niK

#5 si, si tienes razón, yo mismo me castigo por ello. Quizás cuando esta generación finalice le de un ultimo intento!

ArThoiD

Tiene una pintaza brutal la verdad, me encanta.

B

Me gusta que en todos los gameplays nuevos siempre enseñen la misma zona, con alguna ruta nueva dentro de la misma, pero poco más. Contra menos enseñen mejor ^^

Fyn4r

Personalmente no tiene el balance entre souls y tenchu que me gustaría ver, imagino que lo jugaré pero me ha dado pereza ver el vídeo no me imagino jugarlo xD

B

Se me sale la leche joder

1
AG

Mis manos ya esperan ansiosas coger el pad para disfrutarlo. Qué ganas y qué larga se me va a hacer la espera.

Kikokage

Ganas de jugarlo ya, lo que me duele es que vaya a perder el componente de los stats y el tema de builds.

Gerir

#4 Joder, vender el Bloodborne el PRIMER día. Un poco excesivo ¿no?

A

¿Usa el mismo motor gráfico que el dark souls 3?

1 respuesta
B

#14 supuestamente si.

El motor grafico es propio de From Software pero esta basado en PhyreEngine.

X-Crim

Lo necesito!

sephirox

Cómo se la están sacando estos de FS.

Dekai

Vale, no pienso ver nada más, he tenido más que de sobra para saber que va a ser mi GOTY particular. Prefiero no comerme ningún spoiler más.

BernyMoon

Soy el único al que le sorprende que no haya ni season pass, preorder bonus y deluxe edition anunciados? Hay la coleccionista pero nada es para dentro del juego. Hay que recordar que Activision lo va a distribuir y suelen querer juegos con toda la mierda posible.

1 respuesta
Chaotic

Cuando buscaba un Dark Souls a la japonesa, tenía que haber salido esto. Que ostiazo me pegue con Nioh....

Deseando que salga YA.

1 1 respuesta
Zegatron

#19 No lo digas muy alto, compañero.

Creo que va a caer la coleccionista, 100 pavis me parece buen precio, espero que el moñeco sea decente al menos.

DonRamon069

#20 Juegazo el Nioh!!

1 respuesta
Chaotic

#22 Seguramente, solo que yo no supe apreciarlo...

kierojugar

Habia visto un juego con esta ambientacion pero sin nada de fantasia ni magia. pensaba que era este juego pero veo que no. Alguien me podria decir el titulo del juego que estoy hablando? Habia salido un trailer en el e3

1 respuesta
Chance

#24 ghost of tsushima

1

Usuarios habituales