TGS 2018: Nuevo tráiler e información de Death Stranding

Batur

Kojima acaba de enseñar en el Tokyo Game Show un nuevo y breve tráiler de su nuevo título, Death Stranding, donde parece que se muestra el que será uno de los jefes del juego.

Además ha compartido arte de algunos los personajes y de los que serán sus dobladores, entre los que destaca la incorporación al plantel del reconocido Troy Baker.







No estamos preparados.

37
Yandros09

Blablabla, es una mieda, blablabla solo esta andando, menuda mierda bla bla bla. A ver los que tardan en salir lo mismo que decian eso. Pintaza.

1
Tipik

Ganas de ver esta serie

1
RandomZ

Es en Netflix o HBO?

32 1 respuesta
chuckneitor

Joder, me ha parecido ver algo de Bloodborne en ese boss, almenos en el art, y cuanto mas se parezca al GOAT... Pintaza

1 respuesta
zErOx

Espero que sea mejor que Farmacia de guardia.

Batur

Toda esa gente incapaz de ver lo que se avecina con este juego, madre mía.

#5 Te ha parecido ver algo de Bloodborne porque ambos juegos van a tener un elemento en común, Lovecraft.

4
BernyMoon

Y el oscar va para...

B

Si esto sale algún dia, que lo dudo muchísimo, no va a ser el blunder del año, seguramente lo sea de la historia.

VL4D

Menuda fumada de juego va a ser

2
Dededede

Pero a estas alturas de la película, nunca mejor dicho, ¿Quien se deja engañar por el hack de Kojima?

5
Celestine

El trailer con la mayor japonesada lo ponen en Tokio, tiene lógica.

PD: No me acordaba ya de este juego.

1Vash1

visualmente me encanta, faltara ver un poco mas de gameplay, pero de momento me gusta lo que veo.

kaseiyo

Se avecina un peliculon

2
Zegatron

Joder que ganas de jugar ya a lo nuevo del maestro de maestros!!

1
ErChuache

Pues yo sigo sin saber que cojones estoy viendo.

Juegazo no sé, pero original y fumadesco desde luego va a ser.

¿El boss es un bicho gigante que se comporta como un gato y tiene un ano por cara?

Gerir

Juegazo no sé, también parecía que el metal gear último iba a ser lo más grande que había conocido jamás el mercado del videojuego y... meh.

Con pinzas cojo este proyecto.

1 respuesta
KIIM

Yo ahors que tengo una play caerá seguro.

1 respuesta
B

15
Pinaso

#17 es que death stranding es el último metal gear :new_moon_with_face:

sefirus

Goty del siglo

Kitous

¿Cuando anuncian el downgrade?

Cl0ud7

Esto va a ser una puta pasada.

Petrusin

Espero que Kojima recuerde que en un videojuego también tienes que dejar jugar al jugador de vez en cuando.

2
Xteal

Tiene pinta de ser un "universo" con muchos detalles y que planteará muchas preguntas... ahora habrá que ver como resuelven todas las fumadas que estamos viendo.

1
pumuki14

Los arts de los personajes son la hostia. Se viene goty de la vida.

2
tsukiyomi

Viva Kojiman, como dice batur no estamos preparados

B

Lo quiero con mucha fuerza, muy fuertemente.

2
tiche

Qué cosas más raras sacan de ésto con cuentagotas. Éso sí, la cara de poker de la estrella, que no falte. Que no es para menos, porque que te salga Death Gun de la nada en modo random y te invoque a un gato gigante gusanesco, es algo que roza lo absurdo :rofl:

1 respuesta
E

#29 Y eso solo es lo que te quiere enseñar. Aun me acuerdo con el trailer del DS3, todos flipendo en colores, y cuando se presentó el juego tooodos con el ojete torcido. Tengo muchísima fe en este juego.

Usuarios habituales