TGS 2018: Nuevo tráiler del remake de Resident Evil 2

Batur

Capcom ha compartido un nuevo tráiler basado en la historia de uno de los remakes más esperados.

10
B

Dios... ¡Este RE2 Remake tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor remake que le hayan hecho nunca a un videojuego!

Esa sensación de estar ante algo que ya conoces y algo nuevo a partes iguales, poder reconocer escenas y situaciones del juego clásico, combinadas con otras totalmente inéditas y sentir como que hubiesen formado parte del juego desde siempre. Madre mía, es que me dan ganas de decir tantas cosas tras ver este nuevo tráiler, pero a la vez estoy sin palabras.

Va a ser sin ninguna duda el mejor RE de Capcom desde el propio RE2 de 1998 o desde el remake del 1.

4 1 respuesta
Nihon
13
B

Por cierto, también hay gameplay nuevo:

Y screenshots:

2 1 respuesta
Salcort

Menuda pintaza tiene. ESTO SI ES UN REMAKE!!! Tiene pinta de que han empezado desde 0 en todos los aspectos, asi es como deberian ser los remakes y no la mierda de "remastereds" o "remakes" hechos a ratos libres que estamos teniendo esta Gen.

1 respuesta
A

Brutal.

5
Ridote

Vaya estrés en el gameplay. No se ve nada, qué puto acojone va a dar.

benjajim

Menudo espectaculo

2 1 respuesta
Nygul

Con este remake sí que me subo al tren del hype.

Pintaza.

Majravilla

Me gusta mucho, pero mucho mucho la nueva Ada

MaTrIx

Pinta tan bien que asusta....

Nymphetamine

Quiero que me criogenicen y que me descongelen al punto el día de lanzamiento.

BernyMoon

Ostia puta, a cada trailer que lanzan tiene mejor pinta.

A

Capcom ha dejado de ser Crapcom

Hachu

Ya lo estoy viendo, El primer encuentro con un Licker te vas a cagar vivo.

Donky

vaya pinta guapa que tiene esto.

AG

#5 Los remakes siempre se hacen desde 0. Si no, no es un remake.

7
BernyMoon
2 1 respuesta
Zegatron

Puede que RE Remake sea el mejor remake hasta el momento y tiene pinta de que este puede superarlo.

Muy hype, mucho hype.

1
centu

Ahora es cuando dicen que van a venderlo en tres partes o algo asi. No puede ser todo tan bonito.

pumuki14

Esto puede ser el primer 10/10 de 2019. ufff, qué ganazas!

Vi0LaToR

Que tal llevan los feels los de mi generación? 😭
Day one.

Dientecillos

Avisad cuando se pueda reservar la versión coleccionista.

1 respuesta
BernyMoon

#23 Tiene pinta de que se la darán a Game y los que ya tenían reservada la normal tendrán ventaja. Yo que tú reservaba la normal por si acaso y luego la actualizaría.

2
Overwatch

uff que buena pinta de remake

#8
Es algún mediavidero? :O

gogogo

#2 no vendamos la piel del oso antes de cazarlo...

Ojalá sea como dices, será una buena noticia para todos pero, francamente, creo que hablas dejándote llevar por el hype xD

1 respuesta
Bombsight

#4

Se ve que censuran la parte en la que revientan al tio por la mitad, jodidos Japos

AzuRe

Mira que no soy de alabar mucho a los remasters/remakes pero esto está a otro nivel me cago en la puta qué pintaza tiene.

E3-NeOz

#26 tienen una de las mejores historias de los Resident Evil clasicos , si el Remake es igual de bueno que el que hicieron con el de Gamecube con el 1 ... camino lleva de coronarse .

PD: Quiero ver a Mr.X en este remake

Dieter

la preview "no vamos a follar nunca" - "ya veresmos" - 18 años mas tarde ella sigue teniendo razón.

Birkin da puto miedo.

Usuarios habituales