TGS 2019: Nuevo tráiler y vídeo de 49 minutos de Death Stranding

TRON

#270 No hace falta que se ponga en contacto con moderación, te respondo aquí mismo.

No es una norma que se suela aplicar de forma estricta, pero en tu caso te has limitado a poner una cita en inglés de Kojima y luego un enlace a un youtuber sin ningún tipo de contexto. Entonces, sí, te lo podría moderar.

También te podría moderar otra vez, que no lo he hecho, por tu forma de postear falta de educación y con unos aires de superioridad que tampoco son correctos y empiezan a cansar.

Como tal vez me vas a decir que no rompes ninguna "norma", me adelanto para decirte que te podría ocultar por cansino y poner remedio a una segunda discusión que va escalando por tu culpa.

8 1 respuesta
choper
#271TRON:

por tu forma de postear falta de educación y con unos aires de superioridad que tampoco son correctos y empiezan a cansar.

Es una forma de ver el escaso argumentario de otros usuarios en relación a lo que escribo, desde luego. Es muy discutible quién falta el respeto a quién sobre todo cuando hay una seria y notoria falta de comprensión lectora en el foro y cuando se malinterpreta todo o nada, según quién escriba. Pero bueno eso es otra cosa y el nivel de los argumentos de cada uno se muestra por sí solo.

Por no hablar de los que saltan al cuello cuando alguien escribe lo que le parece una cosa. Emitir una simple opinión vaya. Eso sí es una falta de respeto.

No en absoluto, no voy a decir que rompo o no rompo normas, este foro es privado y tiene sus reglas y sus moderadores. Literalmente no tengo porqué opinar al respecto de lo que un moderador debe hacer o no. Yo sólo me limito a escribir y argumento con toda mi buena fe, lo otro es trabajo vuestro.

Y como añadido te hago una pregunta si no te importa ya que eres moderador; ¿ Se puede entrar en el thread a opinar sobre lo que uno crea conveniente al respecto de las noticias que salgan del juego, sin que se tire la gente al cuello porque lee algo que no le gusta ?.

Si la respuesta es no, no vuelvo a entrar eh, que no pasa nada ni me molestaría.

1 respuesta
MaTrIx

#272 #257 te a dado un buen argumento que tu en #258 has respondido a la defensiva sin otros argumentos por que no los tienes.

Saiko9

Os mola discutir sin saber cuándo kojima ha dicho que no iba a spoilear nada y que en el Gameplay (lo puso por presión) había cambiado cosas para despistar (cómo hace siempre).

cada uno es libre de opinar lo que quiera pero ya os digo no se, a mí no me va la vida.

hypearse pues está bien si te mola pero empezar a meter mierda por meter?

cuando salga y se jueguen un par de horas vais y le decís que lo del nuevo género se lo diga a su puta madre pero de momento yo creo que hay q callarse señores por mucho que creáis que vais a tener razón.

2
Apo_powa

Me estoy leyendo la entrevista original y mi hype es...

Not a good example, but if you climb Mt. Fuji to see the rising of the sun – in Japan a lot of people do that – it’s really tough to climb to the top. On the way, some people might abort. But once you’re on the top, and you can see the mountain, people just cry. Same with our game; people who don’t make it to the end won’t be really moved. Of course, I left that up to the players.

3 1 respuesta
B

En mi caso como no he jugado a anteriores juegos de Kojima, ni sé nada de su vida y obra (o desastre) me ciño a sus comentarios y entrevistas, que dice que ha creado un género nuevo, pues yo le doy mi voto de confianza, que luego me la mete doblada y es un truño aburrido y repetitivo, pues me fastidio y lo pondré verde.

Igual que pasó con No Man´s Sky ... gracias a las criticas negativas al final remodelaron el juego y se ha quedado algo potable. Criticar y "hatear" si, pero cuando el juego ha pasado por tus manos y has tenido oportunidad de probarlo.

Respecto a los que vienen a echar mierda porque sí, al final lo mejor es IGNORAR a esas personas, no sé que pretenden si ya he visto el trailer, he visto el gameplay y me convence, porque alguien me diga "vaya mierda, es un walking simulator y hay mil juegos iguales"... no va a cambiar mi opinión de lo que he visto, creo que todos tenemos ya una edad para saber distinguir que nos gusta, que no nos gusta y en que te vas a gastar TU dinero.

G-36

#221 Como hagan como gosht in the sell y compriman todo en una sola pelicula va a ser un mojon bien grande.

B

Vaya hilo a quedado de personas sin un mínimo de personalidad y sentido critico, lo de este juego esta siendo curioso.

Habra que entrar al hilo de este juego despues algunos meses que salga el juego, cuando el hype haya pasado y se comienzen a ver comentarios objetivos de verdad.

1 respuesta
Saiko9

#275 aunque no sea del todo acertada la analogía con escalar en este caso veo muy claro que el juego va a ser como lo de las bombas nucleares del metal gear pero a lo bestia.

a partir de un punto necesitas avanzar con el resto del mundo, como el WoW cuando se abrió ah qiraj y esas cómo pero en single player.

Es una apuesta arriesgada porque claro si no juegan a tu juego o cae en el olvido es literalmente tirar el contenido, hacerlo a lo cutre (cómo MGS) es una mierda pero supongo que habrá inventao algo con el social strand system y será un nuevo género de verdad.

sandbox multiverse singleplayer xd.

1
B

Porcierto el social strand system parace una versión recortada de lo que se puede hacer en juegos como ARK no, donde la gente puede construir cosas bastante grandes y alterar el mapa.

Unas cuerdas y unas escaleras paracen menos ambicioso.

2 respuestas
Billpuertas

#278 xdddd y lo dice choper 2.0 manda huevos

MaTrIx

#280 estas comparando a priori un juego online y un sp con un sistema parecido al de darksouls pero ampliado.

Scientistt

#280 Es que ojalá todo el juego sea a base de explorar el mapeado y hacer misiones aleatorias y procedurales para sacar materiales para construir mejores items por el mundo y poder seguir explorando más... Y así en bucle.

Mis 500 horas de juego no me las quitaría nadie igualmente. XD

Pero por lo poco que se, las misiones estan prefijadas en el juego y seguramente sigan incluso un orden determinado por la historia...

Así que, una vez completadas todas las misiones que nos quedará? Un video con el final del juego? Se reinicia todo de nuevo?

A no ser que quieran sacar una segunda parte no tendria sentido que no ahonden en profundidad en los misterios del mundo.

Que ademas, les ha quedado la mar de interesante con todo el asunto de los fantasmas, las dimensiones, los bebes, las criaturas esas voladoras de petroleo...

Que ganazas tengo de que salga! 😳

1 respuesta
Billpuertas

#283 joder Maiki deja de hacerte pajas mentales xd

Por cierto yo tmb me he leído la entrevista entera de donde se han sacado los titulares de los ultimos dias y da vergüenza ajena el sesgo de todos los youtubers y prensa que han tergiversado lo dicho.

Luego nos quejamos de que en España los medios son una puta mierda, que los periodicos malinforman y bla bla bla, y los jodidos youtubers comepollas han hecho todos la criba para el buen titular-cebo con algo tan banal como un videojuego. La maquinaria del engaño y la manipulación empieza desde abajo, supongo. Al final va a ser verdad que los políticos son sólo el reflejo del pueblo.

1 3 respuestas
choper
#284Billpuertas:

Luego nos quejamos de que en España los medios son una puta mierda, que los periodicos malinforman y bla bla bla, y los jodidos youtubers comepollas han hecho todos la criba para el buen titular-cebo con algo tan banal como un videojuego. La maquinaria del engaño y la manipulación empieza desde abajo, supongo. Al final va a ser verdad que los políticos son sólo el reflejo del pueblo.

#284Billpuertas:

joder Maiki deja de hacerte pajas mentales xd


¿ Sabéis cuándo sale el próximo gameplay o "talk show Kojimero" comoe ste último, han anunciado algo para antes de la salida ?

Por marcar estas cosas en los postit del estudio digo, que todo lo que rodea a este juego hypea más que un e3 al completo.

sagem9

A mí lo que más me interesa es la historia y la ambientación y eso sí o sí ya está demostrado que tiene una pinta brutal. Pero veo que soy el único al que le interesa porque nadie ha hablado o teorizado sobre la historia lo más mínimo XD.

2 respuestas
B

#286 Y demasiado que he leído/visto para mi gusto, no quiero saber ni leer teorías sobre por donde puede ir la historia, de hecho los trailers los he visto sin sonido y algunos dando saltos. En estas cosas cuando me interesa, prefiero llegar virgen al matrimonio xD

#284 Porque los youtubers y "paginas especializadas" viven el click bait y de los titulares sensacionalistas;

  • Lo que no te quieren contar sobre tal producto
  • Increíble/brutal/impresionante tontería que se les ocurra
  • Entrevista a algún famoso que asegura ... cualquier chorrada que no tiene nada que ver con la entrevista
  • Te desvelamos el porque de la polémica de tal videojuego
R

#286 de las pocas cosas que no me gusta hacer porque al final te acabas esperando cosas o incluso spoileandotelas, ya me lleve en su día una decepción haciéndolo con el FFXV, así que prefiero evitar pensar en la historia y solo ver las mecánicas y gestión del juego para ir sabiendo un poco como jugar sin tener que estar mirando los tutoriales mucho tiempo

1 respuesta
sagem9

#288 dudo que con kojima no tengamos una historia a la altura, el Gameplay puede ser mejor o peor pero de historias este tío sabe un rato

2 respuestas
Billpuertas

#289 Yo la historia hasta ahora la veo bastante masticada, cosa que no me gusta del todo con el tema del marketing actual. Al haber enseñado tanto ya hay mucho que podemos darnos por spoileado. Recordáis el bebé fuera de la incubadora, Sam llorando mientras lo abraza y este volviéndose invisible y alejándose? A poco que lo pienses es un spoiler muy gordo, porque también nos han spoileado ya que a poco que te sumerjas en el juego vas a empatizar con el bebé.

Asi que prefiero dejar de lado ese tema. Ya veremos como se desarrolla. Evidentemente la atmósfera es lo que más me llama, quiero saber qué ha pasado y qué va a pasar sólo por culpa del estado en que se encuentra el universo que plantea el juego.

Edito porque me acabo de acordar que en su día me molestó darme cuenta de que, al acabar MGSV, ya había visto escenas de las cinemáticas finales en uno de los primeros trailers del juego, mucho antes de que saliera. Creo que con DS ha vuelto a pecar de lo mismo. Los spoilers no suelen molestarme casi nunca... pero si me molesta que los propios devs sean los que se pasen enseñando cosas. No lo va a hacer menos disfrutable, pero creo que no es necesario hacerlo

R

#289 puede ser, pero yo la historia prefiero no esperar nada de ella, lo que más me llama es el gameplay que ya de por sí me atrajo muchísimo en mgsV

B

Es increíble lo de este juego, como está generando tanto amor como odio pero hasta los extremos. He de decir que me está dando muchísimo asco, tanto la lamida de culo de la prensa como la manipulación y el foco que están haciendo algunos youtubers.

Este juego podrá ser un truño o una obra de arte, o simplemente del montón, pero aún no lo sabemos. Lo que no se merece el juego es el bombo que se le está dando, tanto los que lo defienden a muerte desde que solo era humo hasta los que lo llevan condenando sin haberlo jugado y juzgado apropiadamente.

Y Kojima tiene su gran parte de culpa por flipado y bocachancla,

1 respuesta
choper
#292ElQueTeDije:

Y Kojima tiene su gran parte de culpa por flipado y bocachancla

Hombre yo precisamente creo que es el menos culpable. Quiero decir que él ha conseguido pasta para hacer su juego y nadie le puede reprochar que cree lo que le parezca conveniente, aunque eso resulte en una peli de cine scifi experimental. (Que por cierto creo que esto llevado al cine podría ser brutal)

Otra cosa es que al hombre lo de hacer marketing no se le de bien xd, y encima parece que nadie le dice nada. Supongo que el pobre se sincera en las entrevistas, no pone filtro a lo que dice y pasa lo que pasa.

De hecho acabo de ver -enunvideodeyoutube- un par de tuiter que escribió en referencia a lo maravilloso que le parecía el gta5 antes de sacar el mgs5, añadiendo "no creo que nuestro V llegue a ese nivel" :person_facepalming:

Definitivamente le falta un verano al hombre.

Scientistt

#284 Ah no, si cuando me enteré de que Kojima estaba haciendo su propio juego me esperaba un indie peliculero y pasillero de unas 9 horas a lo sumo de duración xD

Este juego se ha ganado mi hype por méritos propios, ha superado mis expectativas iniciales de los primeros tráilers, y contiene todos los elementos que más me gustan en un videojuego.

  • Exploración y supervivencia
  • Crafteo y farmeo
  • Mundo abierto
  • Acción y Sigilo
  • Trama interesante singleplayer

Que sea de Kojima o de perico de los palotes para mi es lo de menos, igualmente el Metal Gear Survive tambien tiene esos elementos y le dediqué muuuuchisimas horas hasta sacar todo el equipo naranja de rango épico.

Pero esta vez ha coincidido que es de él, pues perfecto, de paso me llevo de extra:

  • Japonesadas varias
  • Rejugabilidad extrema
  • Control estilo MGSV (hasta han copiado la forma de sacar el Ipod xd)

Usuarios habituales