TGS 2019: Nuevo tráiler y vídeo de 49 minutos de Death Stranding

Billpuertas

#149 hay un trailer en el que reedus lleva botas de escalada al uso (las que tienen suelas con picos de metal afilado). No recuerdo cuál, pero recuerdo el par de botas colgado de la mochila.

1 respuesta
R

#151 pero eso no eran las botas en si avanzadas? tengo entendido que va pillando y subiendolas de nivel

podria molar que tenga unas botas especiales para escalar de todas formas y tengas que usarlas, teniendo en cuenta lo realista que estan intentando hacer el juego seria otro detalle de puta madre

Scientistt

No os molesteis en discutir con quienes no les guste la saga MGS o critique este juego en concreto.

Cada cual que tenga sus propios gustos e impresiones y au, como debería de ser.

Según lo que he leído, ha superado todas mis expectativas y lo de gestionar la mochila y controlar tan a detalle el estado del personaje me parece alucinante y muy divertido!

Es como si los humanos fuésemos Mechas para esos bebés y... Oh, WAIT!! 😳

1 respuesta
Neokaizer

No he jugado un MGS en mi vida , pero me da que el tal Kojima os esta troleando.

Veo un trailer donde salen scavengers y criaturas ¿lovecraftianas ? , pero el 90% de vuestras opiniones es sobre si sera un simulador de Glovo.

Creo que todo es una maniobra , todo el rollo de la paqueteria sera para ambientar , ponernos en contexto , para despues ir "in crescendo" , hasta llegar al meollo del asunto , porque joder, esta claro que algo muy gordo pasa en ese mundo.

december

2
ovarious

Todos los juegos dirigidos por este señor han sido candidatos a goty o directamente unos de los mejores juegos de la historia. Habláis como si Kojima fuera un matao y no una leyenda de la industria.
Va a ser un putisimo juegazo le duela a quien le duela.

5
B

Tengo la sensación que con este juego pasará lo mismo que con MGSV. De salida todo serán 10, la gente dirá obra maeste, techo de la industria y bla bla bla. Pero dentro de 2-3 años a ver quien lo habrá completado. MGSV es un peñazo con buenas mecanicas, pero repetitivas y cansinas a mas no poder.

1 respuesta
L

#157 Es que MGSV es un juego incompleto. Eso para empezar.

A ver que ocurre con DS porque todavia no las tengo todas conmigo para jugarlo

Hachu

Dirac Sea, Antimateria, Sangre, Bridges, Conexion, Evolucion(?), 4º Explosion, Humanidad.

Sip, esto es Evangelion

1
Batur

He visto parte del gameplay de 50 minutos por la cantidad de dudas que ha generado pero he de decir que estoy dentrisimo.

4
sagem9

El Gameplay de 50 min no tiene desperdicio, cada minuto muestra algo nuevo que se puede hacer. Alguno esperaba 50 min de tiroteos

1 2 respuestas
MaTrIx

#161 ese es el problema, que la gente quiere pero gears of wars y este juego no es eso.

2 respuestas
verseker
#153Scientistt:

Según lo que he leído, ha superado todas mis expectativas y lo de gestionar la mochila y controlar tan a detalle el estado del personaje me parece alucinante y muy divertido!

Con la de mierda que le ha caído a Outward por la gestión de la mochila y ahora cualquier casual de consola se va a correr con este detalle...

En otro orden de cosas, im in.

TrumpWon

#162 Pero si GoW no le gusta a nadie ya xD

R

Si no os gusta colocar las cosas Kojima dijo que podéis darle a un botón para que lo ordene automáticamente

#161 de hecho tiene una gran parte de combate cuando aparecen los scavengers y los ayy lmao y explican cosas respecto a ellos, y en el de 30 hablan de los tipos de armas y las municiones especiales

Billpuertas

Yo lo que estoy viendo es lo de siempre con sus juegos; si te gusta matar cosas puedes hacerlo y pasar de todo lo demás y si quieres otra cosa tienes mil chorradas que descubrir.

Yo de momento ya estoy feliz: tenemos que salvar grandes distancias con equipo limitado, organizar ese equipo para que nos quepa todo y también podamos llevar el cargamento que debemos entregar (y balancear el peso para no ir doblados), andarnos con ojo con la batería del exoesqueleto por si tenemos que forzarlo para correr más y huir o saltar una gran distancia (y que quede suficiente energía para que no nos parta la espalda los 100kg de peso que llevamos encima) recargar las armas utilizando nuestros fluidos corporales, atender a nuestros fluidos corporales (comer y beber) tener cuidado de que el bebé no se cabree ("BB pacified" al entrar en la zona segura, probablemente el bebe sea peligroso si no lo calmamos a menudo) tener cuidado con los BT's y los scavengers y todo lo que eso conlleva y además hacer todo esto teniendo en cuenta clima y terreno (un río no lo cruzas de gratis como en cualquier otro juego, aqui tiene peso y fuerza, incluso puedes perder el cargamento que debes llevar).

Que esto no sea un mata-mata ni tenga el mejor combate de la industria, me alegra. Ya tengo Nioh's y Souls para eso, al igual que combate estratégico en muchos rpgs. Aquí hay mucha exploración (y no solo del entorno, sino de los personajes y las propias mecánicas del juego; exploración como jugadores), una gestión de recursos que como minimo intenta ser realista (a pesar y además de las fumadas) y un principio de historia, como minimo, intrigante.

Espero poder pegarme horas haciendo el gilipollas y sin pegar un solo tiro, llevo toda la vida jugando a juegos de matar cosas, incluidos los juegos viejos de este hombre.

6
choper
#162MaTrIx:

ese es el problema, que la gente quiere pero gears of wars

Eso es autoengaño o autoconvencimiento ¿?

Lo digo porque no paráis de repetir que la gente quiere un tal o esperaba un pascual, cuando la gente lo que quiere de un videojuego es que sea divertido/inmersivo. El problema de ese pseudoargumento que os empeñáis en repetir, es que acabo de repasar el thread por encima y no hay nadie que haya escrito que esperaba tal o quería que se pareciese a pascual.

Sólo veo a ciertos individuos muy equilibrados (...) que no soportan que alguien de su opinión si no es parecida a la suya.

Ya veremos qué es este juego, pero dejad los invents pls que da penica.

1 2 respuestas
Billpuertas

#167 Solo un apunte; si te digo la verdad yo no busco que los juegos solo me diviertan. Si solo me divierten no suelo tenerlos en demasiada estima cuando los acabo, o no los acabo. La "diversión" supongo que tiene muchas caras, y en mi caso creo que la edad me ha llevado a preferir leer, escuchar y explorar; o siento algo jugando (más allá de "divertirme" pasando el tiempo) o el juego acaba en la estantería más pronto que tarde.

2 1 respuesta
choper

#168 Hombre compi.. a buen entendedor, ¿ no ?

Que diviertan = a que a alguien le ENTRETENGA, guste y/o le enganche.

Parece que hay que explicar incluso las cosas más básicas en este thread, la virgen...

Que te divierta. Un juego que no te divierte no lo juegas, ¿ o sí ? https://www.wordreference.com/definicion/divertir

1 1 respuesta
Billpuertas

#169 No te estaba atacando, lo especifico porque ya se ha hecho mucho circlejerk en este hilo sobre lo aburrido del juego, como si lo que le divierte a uno fuera el canon de lo que divierte a los demás; ahora mismo mucha gente está flipando con el Borderlands 3 o el Gears 5 y a mí ambos juegos me parecen soporíferos y no los pienso comprar, pero sé que probablemente son geniales aunque no me gusten xd.

1 respuesta
choper
#170Billpuertas:

No te estaba atacando

No me he sentido "atacado", gracias por preocuparte por mí. loviu.

#170Billpuertas:

sobre lo aburrido del juego

#170Billpuertas:

mucha gente está flipando con el Borderlands 3 o el Gears 5 y a mí ambos juegos me parecen soporíferos

Te respondes tú mismo; hay gente a la que lo mostrado en esos 50 minutos le parece soporífero, y a ti los gears y el borderlands te parece soporíferos (a mí me parecen 'meh', que es casi lo mismo).

Como ves no hay problema.

El tema es que a nadie adulto sin problemas cognitivos se le deberían saltar las costuras porque alguien diga que lo visto en este video de 50 minutos le parece un puto coñazo, al igual que nadie debería sentir lo mismo por leer a alguien decir que el borderlands aburre a las vacas. O todo lo contrario.

1 1 respuesta
sagem9

por cierto, Kojima ya se ha quedado sin ferias importantes para mostrarlo no? entiendo que ahora irá por su cuenta la promoción

1 respuesta
Billpuertas

#171 La gente se molesta porque existe la empatía (si te gusta un juego conectas con él/si conectas con él y alguien habla mierda sobre el mismo, probablemente tú tengas algo que decir) y si no entiendes que las maneras de: venir al hilo, soltar mierda y pirarte + contestar condescendientemente a todo el que te replica no son correctas... entonces los demás no son los únicos con problemas cognitivos.

Con la cantidad de edits que le has hecho al post ya no sé exactamente qué contestarte, pero mi punto creo que está claro: en mediavida todo el mundo postea como si viviera (aquí) solo y tuviera toda la razón del mundo, lo cual es absurdo. Si recalco mi punto de vista es para demostrar que no hay verdades absolutas y menos en los gustos ociosos de cuatro gatos de un foro.

1 1 respuesta
B

#172 Sale en dos meses, para mi con el segundo gameplay ha perdido la oportunidad de mostrar mas sobre esos seres que se han visto. No me extraña que parezca un mundo vacio, si no enseñas los encuentros que hay en el camino pues ...

choper
#173Billpuertas:

Con la cantidad de edits que le has hecho al post ya no sé exactamente qué contestarte

Sólo ha sido para añadir cosas, no para cambiarlas, no te preocupes.

#173Billpuertas:

La gente se molesta porque existe la empatía

La gente se molesta porque no respeta la opinión de los demás. Pasa a menudo por desgracia, no te engañes.

edit: También se llama fanatismo.

1 1 respuesta
Billpuertas

#175 Te daria la razón completamente si no insinuases otra vez lo del fanatismo, pero de resto estamos de acuerdo. No digo que no haya fanáticos en el sentido más negativo de la palabra, pero me gustaría saber por qué se esgrime contra mí o contra cualquier otro fan de este señor ese argumento como si el hecho nos hiciese deficientes. Es más, se hace incluso cuando la persona que "defiende" el juego no es fan en absoluto, se presupone para intentar dar fuerza al argumento de que DS es una mierda xd.

1 respuesta
B

Lo que esta haciendo Kojima y Rockstar a la industria le podría hacer mas daño que un beneficio.

Me explico me parece bien que algunos desarrolladores quieran cuidar los chorri detalles que no aportan nada jugable, pero que le da mas realismo y naturalidad,pero yo creo que hay una linea y basar tu juego en ello me parece lamentable,porque se pierde la perspectiva de lo jugable que es el objetivo de un juego.

Un juego no puede sustituir la vida real porque sera aburrido, si tu te pones hacer un juego de guerra realista con muchos detalles,con combates que duran 26 min disparando a ciegas,pierde todo el sentido. Respecto a gente que le pueda gustar estos chorri detalles,pero esperemos que la industria siga manteniendo como objetivo hacer los juegos jugables y entretenidos.

2 respuestas
sagem9

#177 los detalles son algo fundamental en un juego, te sacan una sonrisa muchas veces. Además los ejemplos que pones no son nada acertados porque precisamente kojima y rockstar cuidan los detalles pero luego te dan mil y un mecánicas en sus juegos. Ninguno pretende sustituir la vida real, simplemente hacer sus juegos mejores y eso se consigue asi.

2 1 respuesta
choper
#176Billpuertas:

si no insinuases otra vez lo del fanatismo

Es que es fanatismo, lo he explicado ya en post anteriores donde un user random se me puso a dar el coñazo diciendo cosas absurdas que nada tenían que ver con mi opinión, unicamente porque es uno de esos que no admite que alguien critique negativamente ese video.

Sí, es fanatismo te guste o no.

No voy a proseguir tu intento de marear perdices, lo hagas aproósito o no. Yo te he hablado de lógica y obviedades al respecto de qué es una opinión personal y sobre gustos y culos, que todos tenemos uno. Y ya te he dicho que si alguien no respeta que a alguien no le guste algo recurriendo a falacias; "es que quieres que se parezca a tal o tú lo que quieres es pew pew constante"...; pues hablamos de fanáticos e irrespetuosos.

edit: Si estás de acuerdo con que alguien pueda opinar sobre lo que le parece algo, perfecto. En caso contrario tienes un problema.

Quiero creer que te ubicas en el primer grupo.

1 respuesta
Billpuertas

#179 No me has contestado. No me refería a tu caso específico del user en este hilo, sino a todas las veces en las ultimas semanas que, hablando de DS, se llama fanatismo a que te guste y defiendas lo que se está enseñando del juego. Y ojo, se hace desde el primer post en que se defiende a DS. Es como si el odio o el disgusto para con Kojima como concepto también estuviese flotando por ahi (y no digo que tú seas uno de esos users).

El fanatismo es la defensa apasionada de algo, porque te gusta. Entre eso y asumir que alguien es gilipollas porque es fanático de algo, hay un trecho y ni siquiera es real.

1 respuesta

Usuarios habituales