TGS 2019: El remake de Medievil enseña nuevo gameplay

B

Nuevo amigo Sir Daniel Fortesque ha salido de su cripta durante el TGS 2019 para enseñarnos un nuevo gameplay de algo más de 12 minutos:

Su lanzamiento en PS4 está fechado para el 25 de octubre

9
DonDemencia

Visualmente si, pero a nivel jugable tiene mala pinta.

3 2 respuestas
Jambi

Menudo mierdón.

1
ratedx

joder el control parece de juego indie ortopedico

1 1 respuesta
A

Hostia esa camara xDDDDD

2
Explained

deberian mejorar el frame rate no se si es por culpa de youtube pero da la sensacion que no fuera suave, sobretodo con los movimientos bruscos de camara.

2
SIRSANCHO

Me gusta.

Raivanx

#4 Pues yo creo que tiene muy buena pinta, el que tiene pinta de ser ortopédico es el player y no el juego, porque dios miito como se mueve y qué cositas hace.... este tipo de videos tendría que hacerlos alguien con un poco más de manita XD

1 respuesta
ratedx

#8 no, a lo que digo es a la forma de atacar, se ve muy ortopedico, la animacion del brazo con la espada

1 respuesta
Raivanx

#9 Bueno, es tal y como era en el original en su día, es el tipo de jugabilidad que ofrecía el juego ya en su momento. Pero vamos... que jugado por alguien con manos y cabeza, el video sería otra historia.

1 respuesta
ratedx

#10 le daré un intento cuando salga, para ver las sensaciones al tenerlo en mis manos pero por ahora se ve poco apetcible xd

NigthWolf

Se ve que han querido mantenerse fieles al de PSX, esa camara con angulos en donde no ves un carajo la mitad de las veces no se puede perder xD

laZAr0

mala pinta, el movimiento parece brusco y la cámara muy random para los tiempos en los que estamos.

WanZ

Han querido preservar el movimiento de mierda del original. Creo que es buena decisión. Ahora bien, al despropósito de la cámara no hay justificación posible.

Rusky7

Desde luego la esencia la conserva, porque el movimiento del personaje y la cámara son iguales.

Será jugado porque le tengo mucho cariño al juego, pero antes me gustaría ver el resultado final una vez salga a la venta y parcheen, si es que lo hacen.

Ultrajex

Duda, podriamos esperar lanzamiento en pc igual que con crash o spyro?

1 respuesta
EuRyNomE

#16 no, esto es propiedad de Sony.

1 respuesta
Ultrajex

#17 Amigo, pensaba que alguien había comprado derechos rollo Toys for Bob.

Gracias :)

pelusilla6

Parece que no está nada mimado, una pena.

rootbeer

Por los comentarios entiendo a las nuevas generaciones, pero...

No sé de que os quejáis con los movimientos ortopédicos, si así era como jugábamos hace 20 años y saboreábamos los juegos en cada segundo.

12 1 respuesta
granaino127

#2 el control parece el original.

De hecho, creo que es un acierto que sea exactamente el mismo juego con gráficos actualizados.

Si modernizan el control y la cámara al final da la impresión de no estar jugando al mismo juego, esto es totalmente fiel al original, solo que con gráficos actualizados.

3
BernyMoon

Creo que mucha gente tiene un buen recuerdo del juego ya que formó parte de su infancia pero es de esos juegos que no han envejecido bien. En este caso, tendrían que haber adaptado a los tiempos modernos parte de su jugabilidad y cámara ya que parece muy ortopédico. Veremos que tal.

s3niK

#2
Hace unos meses os quejabais del framerate y que si el video se veía pésimo el juego.
Ahora le toca a la jugabilidad.
XD! que sera lo siguiente?
Alguno debía pensar que esto era Dark Souls..xD!!

2 respuestas
S

#23 Ojo, que ahora que se confirma que va a 60fps también se leen quejas sobre el framerate. Mientras el Crash y Spyro funcionan a 30.

El problema que tiene es que es exclusivo y eso no gusta.

B

Qué ganazas de tenerlo

n3krO

Gente criticando el juego cuando es una réplica del original, madre mía.

8
DonDemencia

#23 no es mi favorito de la infancia, y entiendo que sea un calco del original, pero hn mejorado ciertos apartados mientras otros se quedan atrás. El manejo del pj se ve tosco, y es como era antes.

Ojalá salga un juegazo, pero lo veo lejano al movimiento fluían de los Juegos de aventuras de hoy en día.

1 respuesta
B

A primera vista me parece una adaptación cojonuda y sin perder la esencia de lo que en su día fue el titulo, chapo.

#27

#27DonDemencia:

pero lo veo lejano al movimiento fluían de los Juegos de aventuras de hoy en día.

Precisamente por eso, porque aunque sea un Remake, no es un juego de hoy en día.

wanchope9

Es igual de ortopédico que el original, apuesta arriesgada, mas de uno cuando se le caigan las gafas de la nostalgia se va a llevar una ostia de realidad maja. :sweat_smile:

2
verseker

Lo que funcionó en su día puede no hacerlo hoy. SI repiten control va a ser un skip de manual.

Ejemplo de esto es Spyro y su dificultad insultante donde lo atractivo de su apariencia y la nostalgia no soportan un juego demasiado sencillo.

1

Usuarios habituales