TGS 2019: Tráiler de Nioh 2

thrazz

Por ahora, Nioh 2 solo está confirmado para PlayStation 4 a principios de 2020.

4
Ultrajex

:(

Valkog
mxz239

Joder como me ha recordado a Ninja Gaiden, vendidísimo

1
Rikki

Que poco se habla de este juego siempre en MV, una pena, caerá day one, el uno me dio muchas horas pero necesitaba mejoras, este lo veo mas frenetico y en su linea, go

Jomones

Day1.
Nobunaga con la misma cara que Lu Bu
Bosses que parecen más del Toukiden que de Nioh (el trozo con las duales es un copia y pega)
Mas armas :shutup:

Nihon

Me encantó el primer juego, la verdad, así que viendo que hay más de lo mismo por mi encantado.

Radiokid

joder que pintaca, me uno a los day 1!!!

ArThoiD

PFfffff brutal!

APoKaLyPSiS

El boss ese que parece un caballo se me ha parecido a Ludwig the Accursed

RaDiuM

No es que tenga la ps4 de hace mucho, pero el primero fue el que más horas me ha dado de la consola.

Los bosses del trailer parecen un dolor de huevos directamente, no va a ser day1 pero caer cae seguro. La mayoría de críticas venían porque la gente se llevaba git guds y los relacionaba con Dark Souls, cuando esto es un Diablo en 3D con un combate bastante variado, tiene toda mi atención.

1 respuesta
Ultrajex

#11 Me paso efectivamente eso xD Estuve bastante rage con el juego hasta que lo vi de otra forma, como has dicho tu como un rollo diablo, y lo terminé dejando xD

EuRyNomE

Yo lo quiero muy fuerte por las similitudes que le veo a Ninja Gaiden, pero esta vez esperaré a la versión pc.

EspY

Caerá en PC, si sale claro xD. Espero más variedad de enemigos y algún cambio más, seguro que caen horas.

ErChuache

Graficamente parece igual al Nioh 1, ¿no?

Cuando salga para PC, caerá, aunque haya tenido algunas malas experiencias con el primero que me hiciesen cagarme en toda la ascendencia y desdencia del diseñador que hizo algunos bosses XDDD

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Ultrajex
  • RaDiuM
  • Radiokid
  • Rikki
  • mxz239
  • thrazz