TGS 2020: Anunciado Dynasty Warriors 9 Empires

B

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado en el TGS 2020 Dynasty Warriors 9 Empires para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox X|S y Switch. Llegará a principios de 2021 y según Akihiro Suzuki, no tendrá el sistema open world de Dynasty Warriors 9 (que no gustó demasiado), en su lugar será una evolución del de la saga Empires.

alfa036

Me esperaba un 10 volviendo a ser bueno y me dan un empire del 9, basurs

B

Las malas criticas me hicieron sudar del 9, pero si arreglan algunas cositas puede que me acabe animando a pillarlo algún día.

1
Scientistt

Viendo el tráiler me he hypeado pensando que a lo mejor les da por mezclar estilos de juego, y hacen las batallas del nuevo Dinasty Warriors más tácticas permitiendo construir fortalezas, puestos de avanzada, cuarteles para reclutar ejércitos...

Una mezcla de Dinasty Warriors y Age of Empire en tiempo real. A lo LEGO SW 3.

Anda que no molaría! 😃

Pero seguramente vuelva a ser otro juego de apariencia y control cutre, con miles de monigotes pegando saltos como locos para golpearte mientras cabalgas ignorándoles, una historia insípida y repetida hasta la saciedad en los anterior DW, y los chorrocientos personajes que podrás manejar o crearte, y total dará igual, pues solo importará el arma que lleven ya que se manejan siempre iguales.

Siempre he preferido los Sengoku Basara a los DW, la verdad. Para mi gusto muy superiores tanto en estilo gráfico, como en jugabilidad y manejo, como en historia y espectacularidad, rejugabilidad y secretos...

Ojalá retomen algún día esa saga!

1 respuesta
Eoaden

#4 Hombre los empires siempre son algo más tácticos pero tampoco es que sean gran cosa, suelen ser un refrito del juego base metiéndole unas cuantas funcionalidades.

B

yo quiero uno como el 5 :/

B

una pena que el DW9 no tuviera reto, porque tiene potencial pero esta roto, esperemos que este se lo curren más

Usuarios habituales