TGS 2020: Anunciado Dynasty Warriors 9 Empires

Dresler

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado en el TGS 2020 Dynasty Warriors 9 Empires para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox X|S y Switch. Llegará a principios de 2021 y según Akihiro Suzuki, no tendrá el sistema open world de Dynasty Warriors 9 (que no gustó demasiado), en su lugar será una evolución del de la saga Empires.

alfa036

Me esperaba un 10 volviendo a ser bueno y me dan un empire del 9, basurs

Adagio3

Las malas criticas me hicieron sudar del 9, pero si arreglan algunas cositas puede que me acabe animando a pillarlo algún día.

1
Scientistt

Viendo el tráiler me he hypeado pensando que a lo mejor les da por mezclar estilos de juego, y hacen las batallas del nuevo Dinasty Warriors más tácticas permitiendo construir fortalezas, puestos de avanzada, cuarteles para reclutar ejércitos...

Una mezcla de Dinasty Warriors y Age of Empire en tiempo real. A lo LEGO SW 3.

Anda que no molaría! 😃

Pero seguramente vuelva a ser otro juego de apariencia y control cutre, con miles de monigotes pegando saltos como locos para golpearte mientras cabalgas ignorándoles, una historia insípida y repetida hasta la saciedad en los anterior DW, y los chorrocientos personajes que podrás manejar o crearte, y total dará igual, pues solo importará el arma que lleven ya que se manejan siempre iguales.

Siempre he preferido los Sengoku Basara a los DW, la verdad. Para mi gusto muy superiores tanto en estilo gráfico, como en jugabilidad y manejo, como en historia y espectacularidad, rejugabilidad y secretos...

Ojalá retomen algún día esa saga!

1 respuesta
Eoaden

#4 Hombre los empires siempre son algo más tácticos pero tampoco es que sean gran cosa, suelen ser un refrito del juego base metiéndole unas cuantas funcionalidades.

Uni0n

yo quiero uno como el 5 :/

Metron

una pena que el DW9 no tuviera reto, porque tiene potencial pero esta roto, esperemos que este se lo curren más

Usuarios habituales

• Metron
  • Uni0n
  • Eoaden
  • Scientistt
  • Adagio3
  • alfa036
  • Dresler