TGS 2020: Fecha de lanzamiento de NieR Replicant

B

Uno de los primeros protagonistas del TGS 2020 ha sido NieR Replicant, donde mediante un nuevo tráiler se acaba de anunciar su fecha de lanzamiento. Llegará a EU y USA el 23 de abril de 2021 (en Japón sale un día antes).

Estará disponible para PC (Steam), PS4 y Xbox One.

19
B

Será memorable.

finalform

No estamos preparados.

Sefirot3689

Ganazas, pero es una pena que sea la version del hermano y no la del padre :(

Eskimo

La banda sonora de este juego esta a otro puto nivel y la nueva version del trailer es sublime.

B
1 respuesta
finalform

Para esto tampoco estamos preparados.

Rouku

¿Se sabe si tocarán algo de la historia?

DonDemencia

Ya por el guion, la edición especial vale la pena, pero si además le pones la BSO... Tremendo.

eimdal

Por algun motivo no me deja comprarla, puta web de square

HeXaN

¿Es nueva entrega o un lavado de cara de la primera?

1 1 respuesta
s4rge

Se ve casi igual que el primero, lavado de cara y poco más, muy vago este remaster.

K

Day 1 para esta maravilla. Debo admitir que no jugué el original y que no me había atrevido a probar nada de Yoko Taro hasta este año con el Automata, mismo juego que en su momento no me pareció tan interesante como planteaban, que equivocado estaba, fan instantáneo después de jugar esa locura y definitivamente le daré a este cuando salga.

sk_sk4t3r

Esto es day1 como una casa.

B

Y no es ni la mejor versión aka Gestalt.

Creo que pasaré.

1 respuesta
B

#15 No vas a pasar y lo sabes.

Zh3RoX

#11 es más que un remaster pero menos que un remake del juego de 360. Han cambiado graficos, combate etc...

ErChuache

Lástima que para documentarme un poco para el NIER Autómata me tragase demasiados spoilers del NIER. XDD

De salida no, pero en cuanto esté a 30€ caerá seguro.

1
Veinx

El juego tiene unos colores muy desaturados.

Cuando esté baratito en alguna oferta me lo pillaré.

1 respuesta
Zh3RoX

#19 pues como todos los Nier.

LivingMiracl

Otro day 1 por aquí, si ya hice day 1 con Nier Automata este no va a ser menos y más cuando no he jugado al Nier original.

B

Better than automata.

NoRelaX

day 1 por aquí

Quake_

La gente que no habéis jugado al original, no esperéis una calidad de escenarios extraordinaria porque nunca los ha tenido. Por mucho que se hayan currado el remaster, los escenarios son lo que son, y eso no lo va a arreglar el remaster. Aun así lo poco he visto si que se nota que han intentado preservar la esencia y el resultado parece bueno.

En el caso del gameplay, eso ya es otra historia. El combate en el original era horrible, muy mal diseñado. Este parece mucho mejor, mucho mas fluido y parece que puedes controlar a quien le pegas, incluso parece que puedes hacer una especie de targeting con las skills magicas. Estéticamente las habilidades también estan mucho mejor.

Una cosa que han dicho en la conferencia, es que han añadido bastante voices lines que en el original no estaban, lo cual está bien, pero no sabemos si es porque han metido algun tipo de escenas o simplemente acompañan al texto (había partes del juego donde te tirabas bastante rato leyendo exclusivamente)

Necesitamos mas info yo creo para juzgar, pero a mi personalmente me ha gustado lo que he visto.

1 1 respuesta
osk1

Pues day1 por aquí. Prefería ser el padre en vez del hermano, pero no pasa nada.

A ver cómo reacciona toda esa gente que decía que no hace falta jugar al primero para entender todo de Automata hahaha.

3
B

¡Ya se puede pre-comprar en Steam!

1
beneyto

Que preciosidad.

Como no podía ser de otra forma, ha sido reservada la White Snow. Que putas ganas de volver a jugarlo.

Anezka

Llevo un año diciendo de jugar los Drakengard para seguir con NieR Gestalt... Ahora que sale este tengo 7 meses para ponerme a ello.

1 respuesta
Bane

Hay ganas de Nier, hay ganas de Emil.

A

Se ve súper fluido el combate

Si sacan un drakengard 3 así no le haría ascos

1

Usuarios habituales