TGS 2020: Nuevo tráiler y gameplay de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

B

Koei Tecmo ha mostrado una vez más Hyrule Warriors: La era del cataclismo a través de un nuevo tráiler y un gameplay de 14 minutos:

Llegará a Switch el 20 de noviembre, y en la línea del primer Hyrule Warriors, nos encontraremos con un título cargado de acción que nos narrará los acontecimientos sucedidos 100 años antes de Breath of the Wild.

Baltar

Tengo como hype dual con esto,
por un lado quiero empezarlo, pero por otro, me faltan cosas que hacer en el Hyrule Warriors Definitive Edition y me entran ganas de seguir avanzándolo

k0yi

Jugué al hyrule warriors y no estaba nada mal. Caerá día uno.

Slayro

Hmmm esa última frase me ha dado de qué pensar... eso de "Un nuevo futuro para hyrule". Lo primero que me ha llegado a la mente ha sido... (Meto spoiler por el BOTW)

spoiler
1 respuesta
fehnd

#4 pues yo también estoy pensando que puede ser eso

Me da que caerá day one, soy fan de los musou, y este parece que esté tratado con más mimo aún que el hyrule warriors

Vaody

De que va Hyrule Warriors, es un spin of de Breath of the wild o asi?

1 respuesta
Mr_Satan

A mi eso de que salgan 100 mil bichos no me gusta nada... Encima los mandos de la switch son una mierda.
Perdí un poco el hype

1 respuesta
Nihon

#6 Hyrule warriors es coger un montón de personajes del universo Zelda y ponerlos al estilo musou a pegar palos y conquistar mapas.

No es realmente nada que no exista ya, solo que con la franquicia de Zelda.

Este profundiza algo más en contar una historia oficial (la previa a BOTW) manteniendo las mecánicas de los warriors.

1
Galian

no soy muy dado a jugar a este tipo de juegos aun que aun que sea por ver la historia puede molar

Eoaden

Me encantaban los musou, pero con cada uno nuevo que sacan la IA es más imbécil y subir la dificultad solo cambia el hecho de que cuando te golpean te hacen más daño y cuando golpeas tu haces menos. En Dynasty warriors 4 la IA apenas te dejaba subir al caballo porque saltaban todos a por ti, tenías que bloquear, ver cuando meter combos, esquivar, los de ahora tienen más enemigos pero son todos inútiles. Si cambiasen eso, probablemente sería un juegazo.

joooze

Como los dinasty, un juego entretenido para echar el rato. Espero que se puedan poner las voces en japo o en inglés, porque vaya doblaje....

Scientistt

Pues tiene muy buena pinta. Pero en vez de los Dinasty Warriors yo más compararía este y el anterior a los Dragon Quest Heroes.

Juegos musou que recopilan personajes de las sagas con manejos muy diferentes entre si, pero con una historia propia y mucha rejugabilidad en los escenarios.

PhilDunphy

#7 Es un musou, si no salieran 100.000 billos sería un mal musou.

Y los controles, si son igual o parecidos al Hyrule Warriors no vas a tener problemas con los mandos.

1 respuesta
Mr_Satan

#13 no sabía lo que era un mosou.
Es algo que no me gusta, el tener que estar todo el rato matando oleadas y oleadas sin sentido. Encima con los joycon, que van como el culo y se rompen en nada.
Perdí las ganas que le tenía y no creo que pague 60 euros por algo que abandonaré. Seguiré viendo cosas, pero que mi mentalidad ha cambiado.

1 respuesta
Nihon
#14Mr_Satan:

estar todo el rato matando oleadas y oleadas sin sentido

Menos mal que no tiene ningún sentido cuando es la invasión de Ganon con todas sus tropas para conquistar Hyrule.

Entiendo que sea de un género que no a todo el mundo guste pero a) esto es aplicable a todos los juegos y b) cualquier juego también se puede reducir al absurdo para no verle la gracia.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Mr_Satan
  • Eoaden
  • Galian
  • Vaody
  • k0yi
  • Baltar