TGS 2020: Nuevo tráiler de Monster Hunter Rise

B

Capcom nos muestra desde el TGS 2020 un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise para Switch:

Para mañana habrá un gameplay.

1
Liquid-Sam

MH + Nintendo. A petarlo en Japolandia.

macthet
4
EuRyNomE

Y yo sin Switch ahora mismo :_

MLG_N0SC0P3R

Day unísimo

Hachu

Esto de que anuncien un juego y que todavia le falte medio año para salir...

1 respuesta
K

#6 Bueno, hay otras dos compañías con consolas que te anuncian juegos que saldrán varios años posterior a presentarlos y nadie se queja, es más los primeros vistazos de sus juegos a veces son un logo y el nombre y todos perdiendo la cabeza del hype, entre los que en ocasiones me incluyo xD.

1 respuesta
Consiensia

Se sabe a cuántos fps irá?

1 respuesta
gyoza

#8 dijieron que iban a intentar los 30 fps

Arrancalifes
#7KingThingol:

sus juegos

Se te han olvidado BotW, Metroid, Bayonetta?

2 2 respuestas
Khaleck

#10 Tienes razon en esos, pero TODOS los demas no. Que solo sabeis repetir siempre los mismo, cuando la norma es que anuncien juegos podamos disfrutarlos bastante pronto, en comparación con otras marcas.
Quejarse de Nintendo de vender humo o de presentar y tardar en sacar.... tiene cojones....

1 respuesta
ArThoiD

Joder, por un momento he leído Tales of Arise y me he motivado tela.....

Arrancalifes

#11 Tranquilo, hombre, pero está bien quitarse la venda de vez en cuando.

1 respuesta
Khaleck

#13 Que me digas joder ahora no está sacando nada, o podría meter mas apps a la switch, o da infromación a cuentagotas.

Hay que decir las cosas con propiedad y quejarse cuando hay que hacerlo, si no te toman por hater.

1 respuesta
Arrancalifes

#14 Ni me he quejado, ni he hateado absolutamente nada, es más, si te fijas, el único que ha dicho las cosas fuera de toda objetividad, es al que he quoteado. Sigue intentándolo.

1 respuesta
KaeliS

¿No es exactamente el mismo trailer que ya se había mostrado?

1 respuesta
Shincry

#16

Nop

K

#10, #15 Nunca dije ni negué que Nintendo no anunciará juegos con mucho tiempo de anticipación, solo le mencionaba al usuario que se queja de que un juego esta mostrado 6 meses antes de su salida que no es algo anormal, de hecho es poco tiempo y que no sólo lo hace Nintendo, PS y Xbox también hacen lo mismo lo cual es cierto, incluso en ocasiones el primer vistazo de sus juegos son un logo y nada más, lo cual también es cierto. Dicho eso, quisiera saber en donde está mi error, ¿Que de entre lo que dije es mentira o subjetivo?

Usuarios habituales