TGS 2020: Tráiler de Dragon Quest S: Ecos de un pasado perdido

B

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido se estrenará el 4 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One tras su paso por Switch y de esta forma ya estará disponible la versión más completa de este emblemático JRPG que ha conquistado el corazón de todos los amantes del género y de la saga.

Por desgracia será un juego a parte y todos los poseedores del título original deberán volver a pasar por caja.

BlackBeasT

Que trae esta mejora? Las cosas que le metieron en switch en cuanto 8bits,etc?

1 respuesta
B

#2

La edición definitiva incluye todo el contenido de la versión original del aclamado DRAGON QUEST XI e incorpora nuevos escenarios particulares de los personajes, la alternativa de jugar con la banda sonora original o una gran versión orquestal de la música, la posibilidad de cambiar entre los modos de gráficos 2D y 3D, la opción de oír el doblaje japonés y muchas cosas más.

1
NeV3rKilL

Y estará en gamepass el día de lanzamiento si no mal recuerdo.

3 2 respuestas
PaPa

#4 Si, salio en la conferencia creo recordar.

SpiuK

Lo de gran "bso orquestal" habria que verlo, yo tarde 15 minutos en quitar la musica. Repetitiva hasta decir basta.

1 1 respuesta
personaje

Pero esta versión es un port de la Switch no?

1 respuesta
B

#7 Sí, eso es.

sagem9

Mira que hay que ser... Sacar una versión mejorada pero que se vea peor que el original que salió para PS4. Pero vamos, ahora tocará sacarlo por tercera o cuarta vez en la nueva generación con esta versión mejorada y con los gráficos del original... Todo está pensado

1 respuesta
NeV3rKilL

#9 Lo mismo que el Crysis Remaster, que han cogido la versión de consolas en vez de la de PC y hay cosas que se ven peor que la original.

dambala

Puto juegazo. Lo estoy jugando ahora mismo en switch, lo recomiendo muchísimo.

Sefirot3689

Que feo me parece que a la gente que tenga el juego base no les permitan upgradear el juego por X dinero sin falta de tener que volver a comprar el juego entero de nuevo...

3 4 respuestas
B

#12 Lo mismo cuando salga, al menos en plataformas digitales, te dan un buen descuento si ya tienes el original en tu cuenta.

1 respuesta
Sefirot3689

#13 Cuando lo tienes digital si, que eso lo he visto, pero para los que poseen (poseemos) una version fisica que nos zurzan, por eso digo que me parece feo y tampoco creo que les costase tanto añadir un upgrade.

1
pantocreitor

#4 Me acabas de alegrar la mañana con esto

Springs

Guarrisimo que no den la opción de compra como DLC para los que tenemos ya el juego original...

s4rge

#12 Pagarías por jugarlo otra vez? xD yo casi no me lo acabo, me pareció repetitivo hasta decir basta y la música como dicen por arriba llega un punto que es desesperante la misma canción una y otra vez. Pero por 18€ tampoco tenía las expectativas por las nubes.

1
vaai

A mi me encantó <3

sudoGenkii

overrated.

bZZ

#1 Sería interesante indicar que sale en Game Pass.
He probado el embed pero no sale ese botón, sólo el de comprar:

wajaromau

Por fin, ya era hora, estaba esperando que saliera esta version para probarlo.

SRvictor

Cómo poseedor de la versión Steam me da la risa y lo va a comprar Supu.

1 respuesta
wajaromau

#22 Creo que ya se estan pasando con estas mierdas de pagar por updatear algo que ya has comprado.

1 respuesta
SRvictor

#23 Es que lo peor es que no puedes updatear pagando, tienes que comprártelo y pagar todo el precio.

Lo que es, es reírse del consumidor.

D4rKNiGhT

Cojonudo, este va a ser el segundo Dragon Quest que jugará desde el de snes.

_Akiles_

Yo pille el de steam hace un tiempo, lo jugue un par de horas y lo tengo aparcado, el doblaje en ingles es horrible, no le pega nada de nada.

La musica que suena en los combates tampoco me gusto, seria interesante probarlo con voces en japones pero no vuelvo a pasar por caja.

FrioneL

A mi no me moló mucho. Lo dropee a las 7-8h al ver que las batallas eran triviales (incluso trae el juego un sistema de batalla automatica y velocidad x3, como si fuera un juego de movil), la historia parecia relleno de Naruto (8h de ir viajando y haciendo tonterias en los pueblos) y luego la musica es una cosa muy rara, parece una orquestra generada a partir de una cancion midi.

Pero vaya, parece que ha molado mucho asi que sere yo que no se que esperaba. Tambien decir que el diseño de niveles molaba mucho pero al jugarlo en switch con glorioso 480p se veia como el culo, esto no ayudaba desde luego xD

1
BlackBeasT

A mi me parecio la ostia,por turnos y aun asi muy fresco con buenas ideas pero vamos pagar no voy a pagar otra vez por el,lo tengo clarisimo.

A el que no lo tenga y le gusten los jrpg adelante.

Mega-Ninja

No es el mismo que ya esta en gamepass?

1 respuesta
B

#6 cierto. Comparada con la del VIII es una basura

1 respuesta

Usuarios habituales