The Alters es lo nuevo de los creadores de Frostpunk y This War of Mine

sagem9

Durante el evento PC Gaming Show, 11 bit Studios ha revelado el desarrollo de The Alters a través de su primer tráiler cinemático.

11 bit Studios nos presentan la historia de Jan Dolski, un astronauta que aterrizará en un planeta completamente solo, teniendo que afrontar una situación de vida o muerte. Sin embargo, para salir adelante deberá crear copias alternativas de si mismo que le ayudarán a sobrevivir. Además, cada alter tiene sus propias habilidades y personalidades que les hace diferentes a todos los demás.

No han confirmado fecha de salida hasta el momento.

16
Cryoned

me intriga

Ghamakhur

11 bit Studios puede correr el peligro de convertirse en un estudio depredador. También están desarrollando Frostpunk 2 y veremos a ver cuánto contenido extra de pago meten.

Le han creado una cuenta en Instagram al personaje.

1
Furito

Me ha molado mucho la intro y el tema de la clonación puede dar mucho juego en cuanto al drama y el dilema moral a la hora de tomar decisiones de vida o muerte (si consiguen darle suficiente carisma a las diferentes "versiones").
Viendo los precedentes, puede ser un juegazo. Sólo me preocupa si será capaz de aportar algo nuevo a la fórmula.

fracarro

No he entendido una mierda XD

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

A mí me da que va a ser un estilo Rimworld

P

Tiene buena pinta y la canción es un temazo.

Kimura

El vehiculo/base lo mejor.

Fornax

Pues me ha gustado. Había un juego de rol (de mesa) que era esa premisa: el jugador tenía 6 vidas que en realidad eran él y sus clones. Si moría, otro clon era sacado de la nevera con sus recuerdos para que continuase o hasta que muriesen todos.

De todas maneras, yo preferiría que anunciaran ya fecha de Frostpunk 2, que dicen que sale para este año, pero estamos en verano y nadie sabe nada ni han mostrado nada.

2 1 respuesta
davidrgh

#10 Paranoia

Muy divertido... sobre todo para el que hace de máster.

Dekai

Son dos juegazos, así que lo que salga de este estudio me interesa.

Ahora bien, no se que cojones van a hacer con esta premisa xd

benjaZUx

cathivipy aprueba este juego

2
Ronjoujoujou

Me llama mucho el juego, aunque no sé de qué va nada la premisa mola.

Masterjedai

Frospunk me encanto pero lo deje por ser demasiado estresante siempre. En estos juegos me mola combinar estres pero con periodos de calma. Avanzabas pero el estres nunca cesaba, incluso subia xD

1 año después
sagem9

Nuevo trailer después de más de un año en silencio

A priori pinta interesante y se ve muy bien

1
Marta_

me recuerda a la pelicula moon del 2009

3
Robe_del_Mal

Un spinoff de Fallout y el refugio 108.

3
5 meses después
sagem9
wajaromau

Recordemos day one gamepass:

Usuarios habituales