The Ascent #HG | Wake up slave, we have a city to burn

RaedonSP

Si, estoy viendo como notas negativas personajes e historia no memorables xDDD. Perfecto, hemos venido a pegar tiros, cañonazos y lo que se pueda.

Entiendo que algo así pueda ser criticado y para mucha gente reste puntos, pero en un tipo de juego así tampoco debe ser motivo de que se resienta mucho la nota, supongo.

A ver que tal avanza el tema. Que ganas de hincarle el diente esta noche.

1 respuesta
Perico97

#31 No debería de ser criticable principalmente porque el juego no se ha vendido como tal, es como criticar un juego de coches por no permitirte bajarte del coche o a un shooter por no permitirte socializar con otros personajes.

Otra cosa es criticar el desaprovechamiento de ciertos apartados y es completamente comprensible pero ya me veo algunas reviews llorando porque esperaban un Cyberpunk isométrico o algo por el estilo xD

RaedonSP

En openCritic va por el 72 de media... Quizá esperaba algo más, la verdad, más que nada porque hoy en día parece que todo lo que está por debajo del 8 juega en otra liga de podredumbre. El juego para mi sigue teniendo una pinta de escándalo y bastantes ganas de jugar.

Hay gente que lo pone muy bien, vaya.

Por lo visto la dificultad es bastante loca y random. Y bugs y rendimiento mierdero (Creo que lo del rendimiento es más enfocado a PC? No me ha quedado claro). Por lo demás pinta muy guay todo si sabes a lo que vas.

K

7.5 de nota media da muchísimo bajón, sobretodo teniendo en cuenta que las notas de los críticos siempre están infladas y los juegos en realidad merecen 1-2 puntos menos de los que les ponen.

Aun así lo probaré, tengo ganas de jugarlo desde que lo anunciaron y mientras sea divertido se disfrutará.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá sacar en la oposición un 7.5, que habéis perdido algunos el valor a las notas

1 1 respuesta
RaedonSP

#35 Es que es un valor muy difuminado, pero hoy en día por debajo del 8 creo que ya te puedes encontrar de todo, grandes juegos y grandes mierdas.... Porque parece que en general puntuar algo por debajo del 7 ya es morralla máxima. Pero vamos, esta es la eterna discusión con los lanzamientos, por unos medios y un sistema de puntuación discutibles. Habrá que probar por nosotros mismos.

1 respuesta
wajaromau

Creer en los criticos despues de los 10 a cyberpunks tiene delito.

7 1 respuesta
RaedonSP

#37 Una cosa es creer a pies juntillas, y otra tomar como referencia y viendo el cómputo global de muchísima gente que se dedica a esto.

Yo creo que como referencia claro que en general es buena idea ver por donde van los tiros.

1 respuesta
ArticoDelSur

#36 Por esa misma razón dejo de mirar las puntuaciones y me dejo llevar por las sensaciones que me de el juego: Si me llama la atención le doy try, y como además está en GamePass, no hay excusa posible.

Ya sabíamos que no iba a ser el juego rompedor, pero no tengo dudas que va a poder proporcionarnos unos momentos muy entretenidos, sea solo o en cooperativo

1 1 respuesta
Perico97

Si alguien se molesta en leer las reviews con notas más bajas entiende perfectamente el por qué de las mismas, algunos parece que esperaban un Cyberpunk isométrico en gamepass o a 25 euros parece xD

RaedonSP

#39 Eso está claro, una cosa no quita a la otra. Yo estoy a tope con el juego. A ver que tal!

wajaromau

#38 Aplica eso a las criticas de Cyberpunk y riamonos un rato.

1 respuesta
RaedonSP

#42 Yo es que soy de los locos que piensan que Cyberpunk a pesar de haber salido roto, tiene muchísimas cosas buenas y de gran producción. Y también que un analista puede hypearse de más. Le casqué sus 40 horas y tengo intención de seguir jugándolo.

De todas formas el 10 es terreno pedregoso xDD

Calzoncillo

64 en metacritic versión xbox. Mira macho...

B

#34

Las notas infladas son para los AAA y estudios importante que dan los dineros, la prensa suele ser crítica con los estudios pequeños.

Longview

Pensaba hacer caso omiso a las notas y darle un try, pero tengo muy reciente el Biomutant y ahí la prensa tampoco falló. Not today.

1 respuesta
Perico97

#46 Biomutant se llevó esas hostias porque querían colar un juego de 25 euros a 60 y la mayoría de reviews es lo que criticaron, este juego en cambio sale por 25 o gamepass y no vende la moto (Deja claro que se trata un 90% del combate y un 10% del resto)

Luego lees alguna de las reviews que peor lo ponen (Una que le casca un 3) y te encuentras con que sueltan que "trata de ser el nuevo diablo" (Cuando es completamente falso y otras reviews lo dejan claro), hay que fijarse en lo que baja la media un 3 de un random que no sabe ni de lo que va el juego xD

1
B

Por 20 pavos ha caído.

1
TheDamien

VAMOOOS

Batur

Pa dentro.

Zh3RoX

Menudos vibes a Ghost in the Shell la música del menú principal.

RaedonSP

Los escenarios son alucinantes. Me cuesta pensar en juegos de este tipo donde todo el entorno llene tanto la vista: muy detallado, animado, colorido.. muy, muy guay.

Perico97

¿Alguna idea de como ponerlo en inglés? Todos los juegos de Steam se me instalan en inglés y este es el primero que me salta en español xD

pistachi

Pues las primeras sensaciones muy buenas, ambientación y combate de 10 la verdad.

TheDamien

Bastante bien todo la verdad, gráficamente me está gustando.

Arsonit

Alguno mas le dan bajon de fps cuando explotan cosas?

2 respuestas
TheDamien

#56 Eso venía a comentar, pega un bajón de fps curioso

Heysen

#56 Same, cuando explotan cosas o usas habilidades te pega bajón

Batur

Jugada la zona del tutorial (unos 30 minutos aprox). Cosas que me han gustado:

  • La ambientación cyberpunk de los escenarios.

Cosas que no me han gustado:

  • Tiempos de carga criminales en One S, en concreto al empezar partida y en el ascensor que sirve de carga entre la zona del tutorial y los créditos iniciales.
  • La traducción/implementación de los subtitulos al español está a medias, hablas con un NPC en español y las diferentes respuestas que puedes darle están en inglés, cada vez que te salta un tutorial te sale el "Presh B to cancel", y así con todo.
  • Subtitulos con una letra enana (incluso al poner el tamaño al máximo siguen siendo pequeños) y situados en mala posición (en concreto los de la IA esa).
  • Lo de asignar el L3 como botón para las granadas es una broma de mal gusto y dan ganas de no usarlas.
  • Lo de no poder esprintar nada y solo tener el rodar ralentiza mucho todo el movimiento.
  • El minimapa no vale pa tomar por culo.

Supongo que en coop mejorará el tema, pero me ha sido suficiente para dejarlo aquí.

2 2 respuestas
ArticoDelSur

El cooperativo os funciona? :(

1 respuesta

Usuarios habituales