The Ascent #HG | Wake up slave, we have a city to burn

TheDamien

Sabeis si reinstalando el juego se arreglará la caída de fps que sufro en la zona de lago negro?

Perderé el progreso?

He encontrado el bug que me tiene sin jugar:

https://www.reddit.com/r/theascent/comments/ou9vv6/massive_fps_drop_crossing_into_blacklake_towers/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 respuestas
Perico97

#91 El save no deberías de perderlo ya que el juego soporta Steam cloud.

Yo en esa zona la verdad que no tuve mucho problema de rendimiento, dónde sí me dió algo de problema fue en las primeras 2 zonas con las explosiones de barriles y demás.

También he leído que el juego quizás dé problemas con DirectX 12, yo estoy jugando con DirectX 11 por lo que no podría confirmar nada.

1 respuesta
TheDamien

#92 Al parecer el problema es en Gamepass de Xbox, no tengo problema en comprarlo para steam pero voy a perder sí o sí todo el progreso? O puedo pasar el juego guardado a steam?

*Lo juego en DirectX11

2 respuestas
Perico97

#93 Desconozco si puedes pasar el save de Microsoft a Steam sorry.

1
Petrusin

La ambientación del juego es de 11, pero el gameplay se me está haciendo un poco... descafeinado.

Entre lo de disparar a distintas alturas y que el componente rpg se me esta quedando un poco corto... no lo sé. A ver si la cosa mejora.

1
NeV3rKilL

#93 Si usa steam cloud no vas a poder pasar el save de una a otro. Steam Cloud solo funciona en steam y eso significa que en xbox usan la nube de xbox.

1
HoRuS

Tan roto está para poder jugar esta noche en el xbox pass de pc? xD

D4rKNiGhT

Pues me he jugado la intro y he estado dando vueltas por el distrito del mercado. Telita a la ambientación y a los gráficos, como es introducida la historia es un poco meh, pero tengo ganas de jugar más para ver si va mejorando ya que el juego es dificil.

Si alguien quiere jugar, ya sabe, estoy en la xbox.

free

Yo, lo poco que he visto, haciendo una misión secundaria, me ha tocado pegarme con unos élites aliens que sus armas eran guiadas, he muerto vilmente, esconde mucho aún el juego xD

1 respuesta
Perico97

#99 Ya verán esos aliens cuando tengas tú nuevos juguetes xD

Word-isBond

Parece que ha tenido buena recepción, a ver cuando puedo catarlo.

radius

Los escenarios son brutales, se siente next gen en ese sentido.
Ahora, me rasca bastante con una 3080 en cuanto llegas a la ciudad.
Lo dejo aparcado por ahora.

1
hybridtheory

Me lo estoy gozando en Series S. El juego tiene cositas por pulir, pero en general super disfrutable, buena IA, buen gunplay y la ambientación es top.

Neokaizer

Pasote de escenarios macho , quiero jugar y ver TODO pero la verdad el rendimiento es puta basura.

tofreak

Los escenarios y la banda sonora son buenísimos, tiene demasiados detalles que a simple vista no se aprecian por culpa de la vista y es una pena.

TheDamien

Cuando asciendes en el ascensor y te enseñan el distrito de arriba en video me cago en DIOS jajaja me he empalmado con el arte del escenario

1
g4sb0

Joder vaya escenarios más guapos, y que esto lo hayan hecho un equipo de 11 personas xD good job

_PimPollo_

Los escenarios simplemente son demenciales... El nivel de detalle es enfermizo, delirante en ocasiones...

Y la banda sonora, con algunos temazos reminiscentes a Ghost in the Shell... Pelos de punta...

Que puta lastima... Este juego llega a tener una narrativa igual de cuidada como la BSO y escenarios, y estaríamos hablando de uno de los juegos de la década...

Hay que apuntarse el nombre de este estudio, porque con más presupuesto y unos buenos guionistas detrás, miedo me da lo que puedan sacar.

Perico97

Yo creo que ya está tardando Microsoft en comprarles el estudio, se nota que esos 12 devs son veteranos de la industria porque el detallismo que tiene cada distrito es extremo, se diferencian perfectamente unos de otros.

Y tema Lore, aunque parezca que no se le da demasiada importancia si te paras a escuchar cada conversación y a leer el Codex te das cuenta del curro que hay detrás del mismo, sus propias abreviaturas, términos etc, se nota el mimo detrás del juego tanto en este apartado como en el artístico.

LKS

Me gusta todo del juego menos los controles.

D4rKNiGhT

Hombre a este juego le agregas expansiones de historias, zonas, etc y te puede quedar un diablo guapo guapo.

1 respuesta
_PimPollo_

#111 Dudo que vayan por ahí... Pero que vendran la licencia o algo de esos escenarios y permitan que se haga yo que se, un mmo o un rollo diablo. Joder, me pasaría horas y horas jugando a este juego sin cansarme, de la diversidad de escenarios y deleite visual que brinda...

Hacía mucho tiempo que no se me sorprendía así con gráficos/diseño artístico en un juego. También es cierto que a mí me importa más el gameplay... Pero es que incluso alguien como yo que no le da tanta importancia a eso, es imposible no destacarlo en este juego. Es constantemente una bofetada tras otra de deslumbre audiovisual.

Arsonit

A ver si me podéis aclarar una cosa, o me estoy haciendo muy mayor o que pasa. Yo lo veo muy caótico todo, el royo del mapa no me entero de una mierda y me voy haciendo las cosas sin saber muy bien lo que estoy haciendo, pegando tiros y fin.

1 respuesta
RaedonSP

Lo estamos disfrutando como enanos, el juego es divertidísimo. Alguno mencionais controles.. ¿jugáis con mando? Yo con mando al menos como un guante desde el principio, además la ayuda visual al apuntar es muy grande con el trazo láser.

Me está flipando el tema de doble arma + la habilidad. Entre eso, el uso de coberturas, la velocidad de los tiroteos... Muy satisfactorio y con cierto nivel de exigencia. Unas 4 horas por aquí, no avanzo más por querer jugarlo todo Coop y coincidir.

El mapeado muy muy grande, invita a explorar, perderse y morir en zonas de niveles más altos. La ciudad se nota orgánica, con muchos civiles random por medio.

Btw, si que he experimentado ya algún tiron en series x. Zonas amplias y al cargar. Tienen faena para optimizar. Pero bueno son muy pocos y ligeros.

#113 ¿A que te refieres? Yo no estoy teniendo mayor problema, sigo ruta con las flechas, y voy abriendo el mapa habitualmente para ver puntos de interés cerca o saber si tirar a explorar por una zona o no (así voy desviandome y pillando cositas), luego es sencillamente marcar la misión que quieras seguir y pista.

1 respuesta
G-36

#80 El hub principal es fácil,planta de abajo del todo ,ciber implantes y mejora de armas,subes las escaleras de al lado y ahí tienes el resto de tiendas seguidas.

Arsonit

#114 Te puedes creer que se me olvido por completo lo de la flecha y estaba yendo a capón, el tema que lo que mas me lía es el royo de las distintas alturas si quieres seguir por tu propio pie a veces te encuentras con caminos sin salida y tienes que coger unas escaleras que las dejaste 1 minuto a tras, estoy haciéndolo así ahora y algo mas guiado voy, quizás me faltan horas de juego.
#91 para los que tenéis problemas en lago negro con el xbox gamepass de pc, hay que instalar el parche nuevo se instala buscándolo en la Microsoft store, ahí te lo descarga automaticamente al xbox gamepass, nose porque no lo hace directamente la verdad. Debe de ser tocho porque son 16gb

1 1 respuesta
HoRuS

Pues yo no se como haceis para apuntar con el mando macho, en el primer nivel, me vienen 6 muñecos y me matan, me parece una puta mierda el sistema de apuntado, si te acorralan hasta luego lucas.

2 respuestas
RaedonSP

Pues la jugabilidad del típico arcade isométrico. ¿Alguna idea de cómo sería mejor? ¿Autoapuntado?

1 respuesta
HoRuS

#118 Yo en mando no le doy ni al tato macho, no le veo la diversión xD

Prava

#117 No estoy usando mando... pero la solución para todo es hacer volteretas...

1 respuesta

Usuarios habituales