The Ascent #HG | Wake up slave, we have a city to burn

HoRuS

#120 Pero si las volteretas se me acaban, osea, me tengo que esperar para hacer otra voltereta xD

Perico97

#117 El control con el mando no es que sea el mejor la verdad (Y lo dice un consolero), igual tras las primeras horas te adaptas pero yo duré 10 minutos con el, tuve que cambiar al ratón

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HoRuS

#122 Yo soy de ratón siempre pero digo, no se, voy a ver... y menuda basura xD

RaedonSP

Yo voy volando con el mando, lo voy a jugar así completo. Será cuestión de práctica.

No entiendo que tiene de "mierda" o "basura" que los disparos vayan en la dirección que apuntas con el stick. Cuando además el juego te lo indica con un pedazo de trazo gordo llamativo xd

Vamos, exactamente lo mismo que moverse con el stick. Hacia la dirección que le das, va.

Pero vamos, se nota que lo habéis probado un momento, ya que vosotros mismos lo decís xd

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B

#124

Osea, un twin stick shooter de toda la vida.

Igual la gente quiere jugar a lo Diablo y no funciona así el juego.

2
_PimPollo_

Demencial... En 2k full es una gozada audiovisual como hace mucho tiempo que no veo. El tio que ha diseñado artísticamente este juego que se lo haga mirar...

Imaginaos esto sin ser cenital... En 1era o 3era persona, que da muchísima más inmersión... Seria simplemente de PUTOS locos. Se que no es lo mismo y que jugar con esta vista da mucho de si, pero algun dia... Espero que este mismo estudio si las cosas le van bien, hagan un nuevo titulo ambientado en este mundo...

TheDamien

#116 si eso me hizo ayer y me borró el personaje xDDD ya lo compré por steam y sin problema.

_PimPollo_

Y los interiores también, es que puta locura...

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RaedonSP

#128 Lo mejor es que prácticamente siempre hay animaciones, movimientos de luces y tal. Las screenshots son brutales, pero verlo EN TV grande y en movimiento es maravilloso.

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I

#124 el unico problema que yo le veo es que no se puede regular la sensibilidad del stick

_PimPollo_

#129 Efectivamente... Pero quien coño es el tio que ha diseñado esto? Es que no se, tendría que ser más conocido. Ya podrían aprender un poco las grandes empresas a como imprimirle personalidad y originalidad a diseños tan vistos como los de Cyberpunk.

En fin... Hasta los WC tienen detalles enfermizos...

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TheDamien

#131 El equipo de arte del juego se a sacado el rabo encima de la mesa para que lo comamos todos no me jodas 🤣🤣🤣

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_PimPollo_

#132 Ya no solo eso, ese WC no está precisamente en una zona muy concurrida, y justo hace nada había estado en otro WC que era completamente diferente, vaya, que no han copypasteado ese WC en todos lados...

Sagrath

Para los que jugamos en consola o con mando, ya podrían poner una opción para configurar la sensibilidad de los sticks :(

G-36

Para los que os cuesta apuntar :Tirana HMG42 +protesis disparo fijado.

Y para los que no os cueste tambien , es una sobrada.

hybridtheory

La IA de este juego es para aplaudir, pocos momentos hay donde realmente se puede desconectar, ya que te flanquean en nada.

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RaedonSP

#136 y utilizan barriles del escenario y otras mierdas para apretarte en cero coma. Está muy guapo.

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Perico97

#136 Y espérate que veas a enemigos avanzados xD, yo tuve que bajar la dificultad de difícil a normal (Y normal tampoco es que sea un paseo), también es vd que no estoy acostumbrado a jugar esta clase de títulos con ratón pero aún así...

B

Pues no sé cómo se jugará esto con mando, tal vez con aim-assist y sea diferente un poco la mecánica.

En PC desactivando el aim-assist en el menú, al menos de lo que he probado, no basta con apuntar en dirección al lacer, sino que el crosshair tiene que estar cerca o encima del enemigo, como apuntar con el puntero de mouse en el escritorio, así que no se como eso se puede hacer con un mando.

PD: Y si hace falta poder ajustar la sensibilidad del puntero.

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Perico97

#139 El mando el problema que tiene es que ralentiza mucho el gameplay en mi opinión, yo me lo puse tras jugar como 2 horas con teclado/ratón y no había color a la hora del combate, movimiento y demás, quizás haya quién disfrute del juego con mando pero a mí se me hizo incómodo e impreciso.

Calzoncillo

Parece que con sus fallos el juego os está molando. Tengo que darle un tiento. Me lo bajé en consola, probé un ratito y con mando no me convence, así que le daré en pc.

B

En gráficos está muy bien, pero si algo tiene hacer juegos con el mismo motor, es que si la ambientación no es muy diferente a otros juegos, los estudios pequeños terminan reciclando asset de otros juegos.

Este juego tiene bastante modelados y texturizado del Gears 5 y de necromunda, y también tiene bastante tiling de texturas y modelados.

TheDamien

Tengo un bug en la misión de la morgue... T.T

spoiler

Y en la misión que te dice que no se quien a cambiado de lugar y vayas y llegas al lugar y no hay nadie ni puedes subir a la planta de arriba del local donde se supone que está la persona

El resto me está encantando, es como que conforme progresa el juego me parece más increibles los escenarios. Ya sé que aquí en MV somos todos cum laude en arte pero a mi me parece increible todo🤣

wolfie6949

A mí me está pareciendo un juego espléndido teniendo en cuenta los recursos con los que se han hecho. El gunplay me resulta muy divertido pese a lo repetitivo que pueda llegar a ser, es un juego que de tener un endgame / multiplayer como el de Diablo 3, podría dedicarle meses y meses sin cansarme.

Lo único que echo un poco en falta, es que el juego te lleve un poco más "de la mano", por ejemplo cuando me marco una secundaria para hacer (me gusta limpiar todo lo que sea posible antes de liarme con la historia principal), ésta acaba metiéndome por zonas con un nivel donde duro un asalto, por lo que echo en falta un aviso (no sé si se indica el nivel recomendado de la zona en alguna parte) o algún indicador visual que avise de la amenaza en una
determinada zona, porque en ocasiones después de tirarme 10 minutos pateando hacia una secundaria, me pegan un escopetazo y a dar media vuelta.

En cuanto a bugs y demás, quitando alguna explosión que me congela los fps (aunque solo la primera, las demás ya no fallan), no he encontrado nada reseñable. En un momento dado intenté entrar a una boca de metro y al seleccionar destino me mandaba de nuevo a esa misma boca. Luego más adalente si que pude moverme en otras en las que llegaba un tren. No sé si es un bug o simplemente es que no podía viajar en ese momento (por lo que no entiendo que me dejase seleccionar destino).

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1 comentario moderado
B

Los gráficos de 10, pero con una 3070 he tenido que bajar de ultra a alto para poder mantenerme por encima de los 100 y aún así en la ciudad o con muchas explosiones he visto caídas a 60 y pico.

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B

#146

La versión del gamepass y Ray Tracing activo supungo, no he probado en la ciudad sin SSGI y 1440p,pero 1080p y SSGI, logró mantener mantener 50-60fps en la ciudad con una GTX 1080.

Cuando esté en el PC hago alguna prueba.

PD: Ok son 100fps a lo que te refieres, pensé que el juego te iba abajo de los 60fps. 🤭

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B

#147 Si el juego llega al cap de los 144hz del monitor lo que pasa es que cansa que baje a 80 y suba, etc...

Astalonte

Pero que es esta puta joya!!!!
Mi 1080gtx lo mueve a 90 fps con todo en alto expeto las texturas? al max.

Ya podrian aprender los polacos no

D4rKNiGhT

El coop entre pc y consolas esta bugged. A ver cuando lo solucionan.

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