The Ascent #HG | Wake up slave, we have a city to burn

ArticoDelSur

#210 En el vídeo que vi ponía el monobot y la araña se quedaba bugeada atacándolo, así que por eso se lo cargó... Hoy probaré a ver si puedo conseguirlo...

¿El MonoBot se compra en la tienda?

1 respuesta
benjajim

#211 Pero el Monobot desaparece al cabo de un tiempo 🤔

Literalmente no se de dónde ha salido el Monobot,me lo encontrado equipado directamente 😂. Estoy ahorrando para el logro de los 200k creditos y no he comprado nada aún. Quizá en la secundaria de los esteroides? Creo que es la única que he completado.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#212 Se le bugeó y así lo consiguió :/

Miraré a ver si lo tengl equipado :qq:

Prava

#196 Si es la que yo creo no se te ha bloqueado, sino que tienes que avanzar la historia para poder acceder. Es raro porque al hackear la puerta se abre pero ni te deja entrar ni te da mensaje alguno. Es así, ¿no?

#202 ¿Qué mochila?

#209 #210 La araña... si el timing de la voltereta es perfecto el fuego ni te quita vida. Si lo queréis equiparos adrede poneos granada EMP y lanzacohetes, de esta forma puedes petar las miniarañas a placer y de mientras le quitas vidilla a la araña.

1 1 respuesta
Drowan

#208 También es que lo que lo hace repetitivo es que no paren de salir enemigos de hasta debajo de las piedras. Das un paso para ir al otro lado y te encuentras puñado de tocahuevos, además te hacen una emboscada por detrás y refuerzos que salen hasta de pisos de abajo subiendo las barandillas xD.

Si fuese menos agresiva la aparición de enemigos lo haría menos cargante en general, pienso yo.

Perico97

#209 rifle de ráfagas + lanzacohetes RPG.

El problema de esa pelea es que es de las primeras que de verdad te obliga a moverte mucho y tampoco tienes un arma efectiva contra robots por lo que tú daño es muy bajo, el rifle de ráfagas asegura que vas a dar todas las balas y te ayudará contra las arañas pequeñas, el lanzacohetes le hace bastante pupa a la araña grande, mantén la distancia y prioriza las arañas peques cuando las saque.

El tema enemigos y cantidades una vez consigues el rifle de ráfagas que limpia todo como que queda eliminado de la ecuación, las primeras 5 armas son completamente inútiles frente a ese rifle (Más daño que una ametralladora ligera, más cargador que un rifle normal y mayor cadencia que el subfusil, además de balas guiadas xD)

1 2 respuestas
benjajim

#216 ¿Donde se consigue el rifle de ráfagas?

1 respuesta
G-36

#210 Tirana HMG42 +protesis disparo fijado.

Build de crítico.

Enserio,esa habilidad es easy Mode.

Melted a los bosses,la araña me duró dos activaciones.

Ahora voy con minigun,la habilidad dura un cargador o hasta que dejas de tener enemigos a la vista así que cojo el arma que más balas tenga y arreando.

Si es cierto que alguna vez se buguea y cuando acaba luego no te deja disparar ni recargar pero es la ostia,no sólo bosses,cuando se te llena la pantalla de enemigos le das y los va eliminando uno por uno.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#214 #216 #218

Esta tarde haré lo que habéis comentado, a ver si hay más suerte :qq:

1 respuesta
Inmolatus

lei el otro dia que el coop estaba completamente roto, es verdad? estaba pensando plantearle a unos amigos de probarlo, pero si esta roto igual mejor esperar a algunos parches primero

Perico97

#217 Tienes que comprarlo en una tienda de armas juraría.

Tras completar alguna misión de la historia es bueno ir mirando todas las tiendas porque ya me he encontrado cosas potentes.

1 1 respuesta
B

Yo todo lo que sea automático lo trato de evitar en los juegos, en mi caso no he llegado a esa araña, pero de momento sin problema con la amatrelladora normal mejorada al máximo (5), la tirana y el lanzacohetes.

RaedonSP

¿Os imagináis un nuevo Fallout de corte clásico (vista isométrica) con este nivel gráfico y detalle? Para mí sería orgasmico.

4
benjajim

#221 Pues acabo de mirar en la tienda y no existe ningún rifle de ráfagas

Cuál es su nombre exacto?

1 respuesta
Perico97

#224 En español no sabría decirte exactamente el nombre, juego en inglés.

Es una especie de rifle de asalto con balas guiadas, si pone algo de balas guiadas en la descripción es ese.

1 1 respuesta
radius

Tiene cosas muy top este juego.
Me queda sabor agridulce porque si hubiese sido un rpg de corte clásico en lugar de un mata mata continuo para mí hubiese ganado muchisimo pero aun así me ha impresionado.

1
B

Bueno, a nosotros por fin nos ha funcionado el coop entre pc y xbox (hemos desinstalado el juego y vuelto a instalar en pc), y muy entretenido.
Unas pasada a nivel de ambientación y de detalle en escenarios.

Por cierto, muy divertido cuando te ponen nivel 2 en la misión y de camino te salen tíos de nivel 15 que te matan con mirarte.

1 respuesta
leospaceman

Qué habilidades recomendais subir primero?

benjajim

#219 Como no me salía el EBR enforcer de #225 para comprar al final he tirado por la solución de #218 Tirana + Disparo Fijo + Críticos y menuda barbaridad, en cuanto lo activas se limpia la pantalla de enemigos, tres activaciones me ha durado a mí la araña con el Francotirabot de Señuelo.

Que, por cierto, he visto que lo sueltan los mismos bots de la zona.

Edit: Se me olvidaba, el módulo "Evasión de Jabalina" me está dando la vida.

1
B

Supungo que cada uno disfrutára como pueda, pero no le encuentro gracias usar habilidades de apuntado automático en juego de disparos.
Es más una de las razones por cual no me termine el Rage 2 es por el aim-assist de los cojones incluso con mouse, que gracia tiene que la máquina apunte por ti, para eso me cojo unas polimitas y me voy YouTube ver el gameplay del juego🤭.

#227
La misión de esteroides?.

1 respuesta
B

#230 sí, esa misma xD
Hemos ido a hacerla casi al empezar, así que íbamos venidos arriba e, insensatos de nosotros, hemos muerto en 2 seg 😅 jaja

1 respuesta
B

#231

Esa misión es un fallo, aunque logres sortear a los enemigos, no podrás acceder al acensor hasta que avances un poco en la historia principal, así que lo del nivel recomendado 2 creo que es un fallo, pero es un juego donde te encuentras subtítulos sin traducir, así que supungo que todavía les falta trabajo y por cuestiones de calendario lo sacaron.

Arsonit

Ostia alguien ha pillado sonolobina? no lo hagais casi me peta el pc xD

B

Se echaba en falta un juego que te engancha desde el minuto 1, ahora a esperar que no se haga repetitivo

Hernani

Pues me lo acabé pillando y salvo lo caótico del mapa y tal... el juego esta brutalisimo, visualmente es acojonante a saber lo que podría hacer esta gente con un presupuesto triple A

1
benjajim

Acojonante como sigue aguantando One X en ciertos aspectos

HoRuS

Desinstalado, al final un rollo y no tengo tiempo para estar de pateos, para una hora que juego al día.

El taxi y el metro al final no está bien indicado y es un rollo, porque no terminas de acertar para 1000 monedas que vale el taxi.

RaedonSP

¿El tema pateos en el juego está mal medido o soy yo que lo estoy jugando mal? Veo limitadas las opciones de taxi, las estaciones de metro están a tomar por culo unas de otras... Y a veces me da la impresión de que no entiendo del todo como están enlazadas.

¿Algún consejo al respecto? No había tenido problema hasta hoy, que llevaré unas 9-10 horas de juego, pero la última sesión me ha parecido bastante coñazo.

2 respuestas
G4tts

#238 yo me muevo a todos lados en metro / taxi... si no andas pegándote con gente, pulsas T y vas donde necesites. Aunque creo que de inicio no está activo el tema de llamar taxi.

benjajim

#238 Lo que hay que hacer es el viaje entre niveles de Arcology a pata.

Osea son 3 niveles (que yo sepa) de Arcology, subir y bajar tienes que hacerlo a pata pero en los niveles puedes ir en taxi a cada zona.

1

Usuarios habituales