The Ascent #HG | Wake up slave, we have a city to burn

Sagrath

¿Alguien sabe qué lleva el update que acaban de meter?

1 respuesta
B

Un mod con cámara TPS sería curioso para una segunda partida.

Tukansson

#241 lo único que he notado es q ya no rasca cuando usas un ascensor, asiq supongo q optimizacion

tofreak

A mi no me ha dejado jugar en coop hoy. Solo funcionaba el single player.

1 respuesta
G4tts

#244 se ha caído steam un rato, a mi me echó de multi.

1 respuesta
tofreak

#245 Ha sido en gamepass y no he visto en ningún momento que me haya descargado el parche ni me dejaba hacerlo así que lo mismo era eso.

1 1 respuesta
Hernani

Pues ya me lo he pasado en dificil primer run, menudo vicio le he metido sin hacer muchas secundarias( algunas) e ir muchas veces a pata 24h y nivel 30.

Tremendo juegazo la verdad, si tiene sus cosas , el mapa y tal está muy caótico además el hecho de que han traducido los nombres de los sitios al español y no son los mismos nombres que ves en el mapa no ayuda xD, le falta profundidad en ciertos aspectos pero vamos el nivel de detalle del mundo en sí O_O me ha parecido increíble, la atmósfera que han creado , el ray tracing... y el juego en si esta muy bien siempre y cuando tengamos en la cabeza que no es un triple A, se nota que tiene un mimo y un cariño brutal, a ver si les va bien y sacan expansiones ampliando contenido y demás ,20 pavos pagados con alegría la verdad.

6
D4rKNiGhT

Hay parche!

B

No lo tengo, no me llama mucho, pero los escenarios son para cagarse encima dios mio.



1 1 respuesta
benjajim

#249 La ambientación, escenarios, inmersión y OST están a otro nivel.

wajaromau

The Ascent consigue un record de 5 millones de dólares en ventas en su primer fin de semana

benjajim

Bueno pues terminado, me faltan los logros de las secundarias, codex y enemigos que por lo visto están buggeados así que los terminaré cuando los parcheen.

Decir que me ha parecido maravillosisimo es poco. El verdadero Cyberpunk 2077, se te caen al suelo al ver la ambientación.

Ojalá se animen con DLCs y una versión retail.

2
B

Un gran juego... no pretende ser profundo y el gameplay es muy agradecido. De momento llevaré unas 7 horas... y lo que más me molesta del título es el tema del mapa (tecla m). No me parece nada útil como está planteado. Además como te aventures te puede llevar por zonas de niveles altos... bastante caótico este tema.

Le falta aún por pulir en cuanto a rendimiento... se notan rascones en los procesos de carga (tanto ascensores como carga de zonas nuevas). No se si esto solo sucede la primera vez que carga una zona nueva o que...
También se hecha en falta más tipos de armas, espero que no mucho más adelante consiga alguna del tipo... un rayo láser o así xD De momento son todas armas de fuego más o menos pesadas.

Dicho esto.. me vuelvo al vicio!

1 1 respuesta
Hernani

#253 hay una que es un rayo de energia continuo desintegrador o algo asi se llama

Le faltan variedad de objetos y tal pero joder es que es un indie de 20 pavos... yo espero que visto el éxito saquen algun dlc guapo

3
KIIM

Una pregunta. Para jugar el cooperativo local en PC cómo lo hacéis? Quiero jugar con mando y teclado pero no me deja añadir jugador.
Cuando pulso el mando, automáticamente reconoce el mando como el jugador 1, y si vuelvo a tocar teclado o ratón, automáticamente vuelve a cambiar a jugador 1 el teclado y el ratón. Es como que no me deja añadir un nuevo player a la sala de cooperativo no en línea.
Os pasa a alguien más?

1 respuesta
Prava

Si me dices que el juego es de un estudio de los gordos me lo creo absolutamente. Pero es que encima es UN JUEGO INDIE! Canela en rama, solo por los escenarios ya merece la pena. Salvaje.

2
markath

Que el el DRI que te piden en una puerta bloqueada?

1 respuesta
benjajim

#257 Tienes que ir Cogiendo Mejoras de Aumento de CiberConsola para ir mejorando el nivel de DRI

En el apartado CiberConsola a la derecha puedes ver los niveles DRI y las opciones que tienes al mantener pulsado la Y

1
B

Pues veremos si sacan algo jugable con cámara FPS o TPS.

5 2 respuestas
Perico97

#259 2:15 , se leen hasta las palabras de una revista random xD

El nivel de detalle para ser un juego de estas características es telita.

Hernani

#259 JODER pero que animalada...

Lawgiver

¿Es rollo Diablo rejugable tras acabarlo? ¿O es la campaña y al carrer?

1 respuesta
Hernani

#262 No es muy rejugable... podrias empezar con otra build y tal pero vamos... rejugarlo es básicamente hacer lo mismo otra vez distribuyendo los puntos igual de otra forma y usando un arma diferente pero básicamente lo mismo

B

El nivel de detalle tampoco es sorprendente para un juego de estos, la gente asocia a este tipo de cámaras o cámaras fijas a juegos prerenderizados , pero esto juegos son juegos 3D normales pero con un cámara en diferente posición.
Es como el The Médium que por ser cámara fija la gente piensa que debe consumir menos, pero es un juego 3D normal, como si al RDR2 le metes una cámara isométrica seguiría consumiendo lo mismo.

1 respuesta
Hernani

#264 Pues el video de la cámara en primera persona es bastante espectacular y se ve como esta hecho el juego , luego haces lo mismo con cyberpunk y te ves que todo son lienzos y truquitos e imágenes en 2D shaders y demás... para dar el pego, vamos me flipa que solo sean 12 es que es una puta locura.

1 respuesta
B

#265

Cual Cyberpunk?.

1
Nas-Exiro

En game pass han metido el famoso parche que arregla traducciones y que funcione RT y dlss?

Es que a mi no me descarga nada y sigue con esos bugs.

#246 A ti te a descargado algo?

1 respuesta
tofreak

#267 No y aun no puedo jugar al cooperativo pero he leido en las notas que el parche para xbox tarda un poco mas porque microsoft tiene que aceptarlo.

1 respuesta
Sosueme

#268 A mi tampoco me iba con un colega el Coop deshabilite las conexiones virtuales del Virtualbox y del fortinet como pone en este post https://steamcommunity.com/app/979690/discussions/0/3050611107169492015/?ctp=2y ya puedo jugar el Coop de este juego. Yo también juego en gamepass

1 1 respuesta
tofreak

#269 Habrá que probarlo a ver porque ya van bastantes días así.

Usuarios habituales