The Binding of Isaac: Afterbirth ya tiene fecha

Vrou

Horas!

Krosita

28.

LemonMan

Es la primera vez que hago precompra con algún juego. Alguien podría decirme si con este tipo de procesos, el juego suele estar a las 00.00 del día previsto en cada pais, o suele tardar más?

1 respuesta
SRvictor

#63 según steam, 1 día y una hora aproximadamente, supongo que es porque son un poco más de las 5.

Supongo que a las 7 de la tarde , cuando pongan las nuevas ofertas diarias, se podrá jugar

1
iCharlie17

Yo no he jugado a ninguno asi que imagino que cuando la expansión salga a la venta rebajarán el juego base y me haré con el, para más tarde comprar la exp si me gusta

1 respuesta
AikonCWD

Y yo me voy toda la semana de vacaciones, podré probarlo un poco esta noche y nada más, hasta dentro de 10 días.

Voy a morir del asco xD

1 respuesta
Martita-

#66
No creo que salga esa noche a las 12, saldra mañana por la tarde.

centu

Eso si no la lian en el lanzamiento como la ultima vez.

Zeloran

#65 Tienes el original a 0,49€ en steam, como para no pillarlo...

http://store.steampowered.com/app/113200/?snr=1_7_7_230_150_4

1 respuesta
iCharlie17

#69 el original y la expansión los tenía de hace mucho, pero cuando lo empecé me encontré el tema de la resolucion cutre, etc y vi que en el nuevo estaba el original re-hecho sin flash, con mejoras, etc asi que me estoy esperando para jugarlo ahi directamente

Martita-

En Steam ya salen los logros, los han cambiado por los que habia.

Vrou

En teoría ya puedes "jugar" pero no carga el afterbirth xD pero puedes hacer review.

Saizeras

Joder, estaba rayado, no sabia si es que no se me habia activado o que porque en la tienda me decia que estaba ya en mi biblioteca pero el juego seguia siendo como antes xDD

Vrou

A alguno le sale el afterbirth? :/

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Ya hay gente jugando.

centu

#74 yo me estoy bajando el rebirth a ver si asi aparece xd

Agrael120

Adios a los examenes de diciembre y enero. Edmund hdp.

Neo_matsuda

Yo llevo jugando desde las 18:30. xD

Y pa variar, 1000 cosas nuevas por hacer con la expansion.

centu

Con el formateo mi partida de rebirth pasó a mejor vida. No hay manera de recuperar el save de steam?

2 respuestas
serzenit

#79¿ Le has dado a import en el menu principal? Yo no lo vi a primeras xD

1 respuesta
centu

#80 si pero me pone failed.

1 respuesta
Krosita

#81 Quieres mi save con platinum god?

1 respuesta
centu

#82 no, tampoco es eso xd

Solo queria continuar mi partida sin empezar de cero.

Vrou

#79 hay dos carpetas una la de rebirth y otra la de afterbirth intenta meterte con el recuva a la dirección donde estaba la partida (documentos/mygames/thebinding of isaac/ rebirth) a ver si puedes recuperar el save antiguo

Usuarios habituales

  • Vrou
  • centu
  • Krosita
  • Shincry
  • Belzebuit
  • Nook
  • MaTrIx