The Binding of Isaac: Repentance saldrá en 2020 y ya tiene ficha en Steam

B

Presentada hace cómo dos años y en el limbo hasta ahora, la nueva expansión de The Binding of Isaac no sólo no estaba muerta, si no que saldrá en 2020.

Incluirá:

• Más de 130 objetos nuevos (más de 700 ítems en total).
• Un camino alternativo completo con nuevos capítulos, un nuevo boss final y un nuevo final.
• Más de 100 nuevos enemigos.
• Más de 25 jefes finales nuevos.
• 5 desafíos nuevos.
• Más de 100 nuevos logros.
• Más de 5000 nuevos diseños de habitaciones

7
mongui

Que me den las mas de 700 horas que le he metido en Switch, mis dolares a su cara que le tiro si sale desde el day -1

1 respuesta
Aceite

Day 1 como una catedral, pero seguimos sin fecha.

1 respuesta
B

#3 31 de Diciembre, lo pone en la pagina de Steam.

Por si alguien no lo sabe, basicamente esta expansión es el mod Antibirth, el cual tenia bastantes problemas para ser compatible con otras partes del juego al ser un mod GIGANTESCO

https://antibirth.com/

2 respuestas
MRTNT

A ver si dicen algo de Switch, yo lo tengo en Steam y Switch pero el 100% lo tengo sólo en Switch y me haría ilusión empezar esto con todo lo anterior hecho

Aceite

#4 entiendo que ese 31 de diciembre solamente significa que saldra en 2020, y que mas adelante cambiaran la fecha, o al menos eso espero.

MaTrIx

Cuando salga en switch lo voy a destruir de una forma....

1 respuesta
Brarox

#2

"OVER 500 HOURS of new gameplay!"

Yep, te dará unas "pocas horas" mas, KEKW. Añadido a la lista! lets go!.

mongui

#7 Mis joycon han sufrido lo indecible con este juego, increible la maravillosa sinergia que crean este juego con la consola, pf...

1
Maverik2

Tiempo atras seria Insta-Buy pero tengo tan quemado el juego que ya paso, probablemente le daría un par de horillas y ya esta.

1 respuesta
SkalS

Adoro a este hombre.

Kaos

Lagrimones

A

Y nos cobrara otra vez más!

Que sí, que el autor tiene derecho y bla, bla, bla

Luego mirad al de Terraria y volved a decírmelo xD

2 respuestas
Farumfer

Pues a sacar los nuevos logros otra vez..

ArcSTAR

Al fin dicen algo del GOTY <3

Cryoned

#13 aunque es cierto que este hombre tiene algunas prácticas raras, como dlc para el que necesitas otro dlc, esta expansión no la estaba haciendo él al 100%, sino que es parte de antibirth, un mod inmenso, tras contactar con los modder para hacerlo oficial y que ganasen dinero con ello.

1 1 respuesta
xtreme12

En su dia jugue antibirth, le di poco porque creo que habia coincido con la salida del ultimo dlc, y me parecio que para estar hecho por fans llevaba la esencia de edmund, lo espero con muchisimas ganas.

Lo unico malo que veo a este dlc es que no sale mañana

0nLy

#4 El antibirth es una parte, pero no es ni de lejos todo el DLC.

1 1 respuesta
MaTrIx

#10 pues yo mira que le habré metido más de mil horas y no consigo cansarme de él. Siempre le meto horas de vez en cuando.

2
A

#16 Le pagas con tus millones y lo das gratis. Que hay otros que han dado el contenido gratis desde el principio. Un pesetero

2 respuestas
NigthWolf

No se si seria dia 1, pero caer cae fijo

Srmangekyo

Dudo mucho que sean 500 HORAS más, pero que me lo compro de salida, me lo compro.

ashtro

Requisitos sacados desde el mismo steam

MÍNIMO:
SO: Windows 10
Procesador: i7
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce 900 Series
Almacenamiento: 666 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Yes
Notas adicionales: ༼つ ◕_◕ ༽つ

Menudo jefe el tito Edmund y sus notas adicionales xddddd

pd: instabuy no sé pero estar estará en mi switch y pc.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Las 2000 horas que le he metido al Rebirth y Afterbirth iban necesitando nuevo contenido.

1
B

#23 Minimo I7

  • Cual?
  • No se, un I7, que suena bien.
1
xtreme12

#20 igual lo he entendio mal ajjajajaj pero has llamado pesetero a edmun por sacar un dlc de pago?
La expansion tiene cosas del mod pero no todo es del mod, y llamar pesetero por un dlc que va a costar igual 7 pavos.... por cientos de horas de diversion.

Si quisiese el tio no hubiese puesto nada de tema de mods y sacaria cada año una expansion, ya te digo yo que ganaria muchisimo mas

2 respuestas
NigthWolf

#26 7? No se yo, no creo que sea tan barato. Saben que mucha gente espera este juego y van a aprovechar el tiron

1 respuesta
xtreme12

#27 No se si sera 7 euros, yo me baso en lo que pague en los otros dlcs de salida:
-Afterbirth me costo 6,66€
-Afterbirth+ me costo 6,69€

Y la ultima creo que fue esperada, no se si igual que esta, pero dudo que pase a costar 20€ , y en caso de que pase a costar eso, dara las suficientes horas para rentabilizar lo pagado. Por eso me ha hecho gracia lo de pesetero, porque este tio este ha sacado pocos dlcs, a precios vergonzosos por las horas que da de juego.

1 respuesta
A

#26 SÍ, le he llamado pesetero. Los de Terraria no han cobrado ni una de todas las actualizaciones que han hecho.

El señor Edmund no solo ha mentido diciendo que dejaría de sacar contenido cuando se acabarán los booster packs, sino que también, dejando de lado estos booster packs, ha cobrado todos y cada uno de los dlc que ha sacado incluyendo el infame afterbirth plus que debería haber sido una actualización gratuita para los que tenían afterbirth.

1 respuesta
xtreme12

#29 jajajajjajajajaj me tengo que reir

2 1 respuesta

Usuarios habituales