The Binding of Isaac: Repentance saldrá en 2020 y ya tiene ficha en Steam

Sinso

un gif para hacer diente

1
SRvictor

Recomendadísimo "Undermine" para amenizar la espera, lo pillé por recomendaciones y tiene mucho aire al binding, tengo para unas cuantas decenas de horas.

1
Igneox

#13 Llego un poco tarde pero este comentario iba en serio?

pelusilla6

En teoría hoy a las 21:00h trailer

Zeloran
0nLy

My body is ready

iverson44

31 de marzo

0nLy

31 de Marzo que hijos de la gran puta hakdsjhglqsjdhglsakjdhgasdg

Zeloran

pero el 31 de marzo es cuando sale el juego o sale un nuevo trailer con fecha definitiva del juego para verano de 2021?

SRvictor

Pues tres meses frescos, esto es drama y no el cyberpunk.

MaTrIx

Estaré muy in cuanto esté en chuich

iverson44

se sabe si se lanzara para switch? me interesa jugarlo mientras defeco.

Pjroll

Qué recomendaciones daríais a alguien que ha empezado a jugar ahora? Hay muchísimos objetos y cosas y me saturo xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Mira yo me cago en todo

Cuando parecía que he salido de la droga, me viene primero el hades y ahora esto

KIIM

#73 jugar mucho, conocer los patrones de los enemigos. No desesperar y jugar 1 o 2 meses sin mirar guias ni nada. Luego ya cuando quieras desbloquear cosas concretas ya te informas, pero de momento juega, y mucho.

1 respuesta
Pjroll

#75 Ostras pero es que cojo objetos sin saber muchas veces qué hacen. Los llamados trinkets por ejemplo. Es como jugar a ciegas en ese sentido.

2 respuestas
AikonCWD

#76 https://platinumgod.co.uk/afterbirth-plus

Instala el plugin: External Item Description

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=836319872

4 2 respuestas
KIIM

#76 en realidad creo que al principio es parte de la gracia, descubrir qué hacen los objetos y cómo ciertas acciones pueden cambiar el devenir de la partida.

Pjroll

#77 Hostia gracias!

Nozrwell

#77 no jode el poder obtener logros?

3 respuestas
AikonCWD

#80 creo que no

1 respuesta
CHiNaZo

#80 https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/836319872/1861615779187119464/segun entiendo no te deja sin logros pero yo al principio quizás tiraria mas de usar platinumgod para forzarte un poco a conocer los objetos.

Y el único consejo como te han dicho es jugar una y otra vez para aprenderte los patrones de movimiento.

1 respuesta
Sinso

#80 #81 Los logros relacionados con los desafíos diarios no se pueden obtener con el mod activado (directamertne no puedes jugarlos). Es el único impedimento.

Nozrwell

#82 si tengo 500h sin usar mods ni nada,ya es por ahorrar un poco de tiempo,que cansa un poco ya

kassiusk1

Esta saga la jugais con ratón y teclado o con pad? Busque en steam y reddit y hay opiniones de todo tipo.

2 respuestas
Sinso

#85 Ratón y teclado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pad

Lo tengo en PC y Switch

1 1 respuesta
0nLy

#85 Mando de calle.
Jugar a este juego con los 2 joysticks de la xbox debería ser obligatorio.

#86 en qué momento usas el ratón en este juego? xD

2 1 respuesta
Sinso

#87 Para hacer doble click en el icono :P

1
CHiNaZo

Yo creo que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Juego con teclado porque es a lo que me acostumbré pero también juego a veces con mando en casa de la parienta y es lo que digo. El mando por ejemplo te permite movimientos que el teclado no pero para las lágrimas prefiero el teclado.

1 respuesta
0nLy

#89 Hay ciertas lágrimas (cuchillo, 360, y alguna otra) que sin mando es jodido disparar a la diagonal, ya que tienes que pretar arriba y al lado a la vez, con el joystic del mando es un movimiento mucho más natural.

Yo he jugado primero unas 100h con teclado y después unas 700h con mando, y no hay color. Cuando te acostumbras al mando es como de verdad se disfruta este juego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales