The Bug Butcher saldrá en Switch este verano

thrazz

Tirar de nostalgia lanzando un clon mediocre de un clásico de las recreativas es el pan de cada día en Steam, pero muy de vez en cuando aparece alguna sorpresa que incluso es capaz de superar al juego que replica en muchos aspectos.

Allá por 2016, un par de austriacos lanzaron una de esas sorpresas con un Pang que pasó bastante desapercibido, pero que llegó a conseguir un 89 % de análisis positivos en Steam y buenas críticas en la poca prensa que le dio una oportunidad.

Lo hizo gracias a unos preciosos gráficos dibujados a mano, controles superprecisos, un sistema de mejoras permanentes y una jugabilidad que hace que sea una delicia masacrar a bichos alienígenas.

El gran fallo de The Bug Butcher es que deja con ganas de más. Se pasa en unas cuatro horas, aunque tiene un modo extra cooperativo y se puede rejugar gracias al sistema de mejoras, a las tres dificultades y a los grados, que añaden un reto extra a cada pantalla.

Este verano tendrá la oportunidad de una segunda vida en Switch de la mano de 2AwesomeStudio, el mismo estudio holandés de los españoles que crearon Dimension Drive.

4
tute07011988

A mí me gustó mucho, pero me decepcionó la duración.

AG

Para quien le interese, también está disponible en Xbox One y PS4 desde 2016, que no entiendo por qué se ha omitido tal info

2 1 respuesta
thrazz

#3 y en Android y iOS.

1 respuesta
AG

#4 Cierto, eso ya yo no lo sabía xD

1 respuesta
NgNvNn

Ni se acerca a los Pang, este seria como meterle historia al modo endless de aquellos, carece por completo de las típicas fases puzzle. No deja de ser entretenido pero eso de que supera a los originales, ni de coña.

2 respuestas
B

Tiene un modo arcade-endless bastante bueno. A mi me gusta mas que el pang porque el planteamiento aqui es mas de accion que de puzzle como era el caso del pang. Si que se echa en falta que tenga mas niveles.

Diviciacos

Siiii por fin!!! me lo compraré day1 !!!

Cryoned
#6NgNvNn:

pero eso de que supera a los originales, ni de coña.

Para mi es mejor que los originales, los controles están clavados, la velocidad es perfecta, los enemigos añaden variabilidad y los powerups más divertidos.

Es probablemente el mejor heredero de pang.

1 1 respuesta
Laserazul
#6NgNvNn:

carece por completo de las típicas fases puzzle

Sí, los típicos puzzles que había que resolver en los Pang, el Portal de su época :psyduck:

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Cryoned

#11

Coman2Sueco

#5 pos tambien es verdad pero aqui lo que se trata es el lanzamiento en switch

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • Cryoned
  • NgNvNn
  • Laserazul
  • AG
  • thrazz
  • tute07011988