The Callisto Protocol #HG | Moon Prison break

Este es el #HG, para hablar de rendimiento en PC, tenemos el Hilo de Rendimiento
SevenOfThem

#390 no es muy útil ese vídeo, pone el juego en ultra y nada más.

1 respuesta
wajaromau

#378 Los mismos revieweres que le dieron un 10 a Cyberpunk o Pokemon...please

asherat

#391 Si vas al canal del video tiene con más configs:

dynamic

yo he estado viendo streams y me parece un juegazo

Lo malo es que va como el culo con los tirones

2 respuestas
SevenOfThem
#394dynamic:

Lo malo es que va como el culo con los tirones

ya no hay tirones casi después del parche de esta mañana, pero podría estar mejor optimizado.

Pero sí, el juego no es tan malo, pasa que hay mucha gente que ni habrá jugado el juego y están poniéndolo a parir en twitter y demás porque lo puso a parir su streamer o youtuber favorito.

cokerz

se sabe la duración real ya?

1 respuesta
Perico97

#396 Depende de la dificultad pero entre 8 y 10 horas (En máxima dificultad igual algo más), rusheando al máximo hay gente terminandolo en 8 o menos.

SevenOfThem

en el discord oficial uno ha dicho que se lo hizo en 2.5 h en easy, un speedrun.

W4R__

Lo estoy jugando ahora mismo en ps5, la ambientación de 10, me encanta, el sistema de combate por ahora me parece bastante curioso

Lo que es horrible es el doblaje al español, puede estar más desincronizado por favor ?

1 respuesta
Longview

#399 Yo lo puse en inglés directamente porque tela.

pepebot22

#394 hombre eso de juegazo como que no, combates sencillos que no requieren de skill, en cada escenario hay trampas para lanzar a los enemigos, en lo unico que destaca es eb lo grafico, por lo demas este juego hace bueno a dead space 3

1
privet

Pues juego pasado... Al principio me estaba gustando, pero al final le he cogido un asco terrible. Eso de morir, y tener que hacer un recorrido que no te aporta NADA, que en ese mismo sitio donde antes te salía 1 bicho, ahora te salgan 4, esto hace que el ir por caminos que no sea el principal se te quite todas las ganas.. Otra cosa es que los enemigos cuando los remataba pisándoles, no paraban de darme balas y mas balas... Me podría haber pasado el juego tranquilamente pegando tiros, si no fuese que hay un limite en el inventario

Hoy el juego de golpe notaba que iba bastante mal de rendimiento, nada suave como si me iba el primer día o ayer.. Este juego no lo aprobaba ni de coña.
De verdad, perder vuestro tiempo en otra cosa.

4 1 respuesta
Perico97

#402 Yo lo que si leí fue que los puntos de guardado son un poco estropicio, mejoras las armas en el banco, pasas a la siguiente zona, mueres (Y esto suele ser habitual) y vuelves a aparecer en el punto de control ANTES de haber mejorado las armas (Por lo que te toca volver a comerte todas las animaciones de mejora de armas) xD

Entiendo que querían ir a por un sistema a lo Dead Space pero podían haber tenido más cuidado con los puntos de guardado.

3 respuestas
SevenOfThem
#403Perico97:

Yo lo que si leí fue que los puntos de guardado son un poco estropicio, mejoras las armas en el banco, pasas a la siguiente zona, mueres (Y esto suele ser habitual) y vuelves a aparecer en el punto de control ANTES de haber mejorado las armas (Por lo que te toca volver a comerte todas las animaciones de mejora de armas) xD

hay una opción de guardado manual y no funciona, guardas y al cargar la partida estás en el último checkpoint, no donde guardaste. Tiene que ser un bug porque no me jodas.

2 respuestas
privet

#403 Ayer mismo estaba en una sala, mato a un par... looteo, entro en una sala looteo todo lo que había en unas taquillas, mejoro mi arma. Y digo hay una taquilla que no abrí, voy a abrirla y había un tipo de gusano, que no se por que cojones le di al Y, paso de mi cara, y me mato... Pues no aparezco de nuevo en la anterior sala y encima en vez de 2 enemigos, hay 4? Que al final eran 3 o 4 minutos, pero colega... Graba cuando he mejorado la puta arma. No cuando te apetezca.

Por cierto, hubo una parte que acabé hasta los huevos y active eso de que te esquive automáticamente, en ningún momento esquivaba nada

Estas cosas entiendo que lo hacen para que el juego te dure un poco más... Pero a nadie le interesa esto. Prefiero que dure menos y ya. Si ahora mismo la gran mayoría tenemos 200 mil juegos comprados que pasarnos, me da absolutamente lo mismo que me duren poco, si tengo mucho a lo que jugar.

El juego tuvo una publicidad desmedida, y quisieron vender lo que no era... Toca aprender.. y de este tipo de compañías que salen de la nada no fiarse en la vida.

Perico97

#404 Hay juegos que hacen eso (God Of War Ragnarok mismamente, tienes guardado manual pero si lo cargas te lleva al punto de guardado más próximo aunque nunca "pierdes" progreso si te acabas de pasar un boss por ejemplo) pero por lo menos son suficientemente avispados de mantener todo tu progreso (Armas, mejoras, loot etc)

privet

Ragnarok eso lo hace de 10, sabe que el tiempo de la gente es muy valioso

M

#403 Pues eso que dices es peor, a mi me gusta más como lo han planteado.

Si avanzas y palmas habiendo mejorado algo que luego no te sirve de mucho, o simplemente no puedes pasarte tal tramo porque no llevas balas y es muy chungo, lo lógico es que te dejen volver a mejorar otra cosa o comprar más balas para que puedas avanzar.

En cuantos juegos nos habrá pasado eso.. que cierta parte del juego se vuelve insufrible por una mala decisión.

ElJohan

Otra vez el mismo juego pero con gráficos de PS5 y un lavado de cara mínimo, pereza total... y ya van 4.

2 respuestas
beneyto

#404 No es un bug. A la derecha, cuando vas a guardar, te explica que aunque guardes manual, cargarás en el último checkpoint.

1 respuesta
SevenOfThem

#409 ¿Pero de qué estás hablando? :joy: Cómo se nota que no lo has jugado.

#410 ¿Y qué sentido tiene entonces guardar manual? xD

2 respuestas
Perico97

#409 A ver el juego a nivel técnico y gráfico le da 20 vueltas a cualquier Dead Space pero a nivel de Gameplay se queda muy por detrás de los 2 primeros (Más si pensamos que hay 10/12 años de diferencia).

En menos de 2 meses sale el remake del primer dead space y ahí sí que se podrá comparar con todas las de la ley 2 juegos actuales.

2 respuestas
ElJohan

#411 has jugado la misma cantidad de dead spaces que yo de aventuras gráficas por lo que veo xD.
#412 hombre si gráficamente y técnicamente no es mejor que el dead space 1 apaga y vámonos.

1 respuesta
beneyto

#411 La verdad es que no lo se. Miré por si tenía opción de quitar el autoguardado por si más o menos dejaba decidir qué checkpoint guardabas, pero no he visto la opción. Desconozco por ejemplo si la futura dificultad más alta no tiene checkpoints y será el guardado manual de checkpoints. El caso es que guardar manual no vale para nada ahora mismo.

Adhan

Parece que el juego es básicamente un copia y pega de Dead Space pero peor ejecutado y con menos gusto. Una pena... la historia, ¿que tal? ¿Ciencia ficción con corporaciones malvadas, un poquito de 1984 y algo alienígena que hemos descubierto en las profundidades por excavar demasiado?

M

#412 Es que tiene 3 dlcs.. por eso os sabe a poco.

Los muy perros han troceado el juego en 4 partes.

SevenOfThem
#413ElJohan:

has jugado la misma cantidad de dead spaces que yo de aventuras gráficas por lo que veo xD.

la diferencia es que yo he jugado a los tres dead space y a este, pero tú por lo que se ve no has jugado a este y hablas por hablar tras haber visto un par de streams o lo que sea. Cuando lo estás jugando, no piensas que es una copia del Dead Space, a pesar de tener elementos en común el juego tiene su estilo propio. Pero por no tener, no tiene ni mapa para guiarte. Igual que hay juegos souls-like, también habrá juegos de este tipo con elementos en común.

1 1 respuesta
ElJohan

#417 madre mía... no hay mayor ciego que el no quiere ver, os sacan una mecánica de combate nueva y decís que es un juego completamente distinto, que pena.

M

A algunos parece que os ponen una pistola en la cabeza para jugarlo...

.. yo no he jugado a ningun dead space, entre otras cosas porque nunca he tenido consola.

.. que es mejor dead space.. pues vale te lo compro, pero yo que se.. no se a que tanto drama con éste.

Sino te gusta no lo jueges.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Kaos
  • Hybrid
  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Perico97