The Callisto Protocol #HG | Moon Prison break

Este es el #HG, para hablar de rendimiento en PC, tenemos el Hilo de Rendimiento
Hybrid

#570 A nivel de texturas supongo que similar pero el resto es superior si. Dead Space al final es iteración de efectos sobre lo mismo. Los mapas son prácticamente iguales y tal. Visualmente queda perfecto pero lo atractivo es que añaden mas cosas, no es el mismo juego con mejores gráficos solamente.

Hablando de horas de diversion, el remake gana de calle creo yo. A Callisto Protocol le falta exploración, lore y "secretos" o alternativas que hagan el rejugarlo una experiencia distinta (entre otras cosas).

2
s4rge

Yo me lo acabé hace un par de semanas y me gustó bastante, me enganchó bastante y es corto así que lo he disfrutado.

También he añadir que me vino de regalo con la tarjeta gráfica, quizás si hubiera pagado el precio de salida no tendría tan buenas impresiones 😅

Un juego notable con margen de mejora, pero disfrutable de principio a fin sobretodo para los que les gusta el género.

1 mes después
SevenOfThem

Entiendo que será un modo de oleadas de bichos o algo parecido.

1 respuesta
AlfO_-

Para los que se compraron la versión tocha, algún dlc de historia que se sepa?

Kaos

#573 Parece algo en plan solo a palazos? Los Riot tienen un escudo y una porra.

1 respuesta
SevenOfThem

#575

24 días después
SevenOfThem
21 días después
dynamic

Me lo he comprado en las ofertas de Steam y me parece un juegazo la verdad, mejor que el DS1 Remake

Y de rendimiento me va de lujo con la 4090, 0 stuttering y muy fluido

alb3rtpr0

Buenas a todos. Está ya el juego completo 100% con este último dlc? Es que se dijo en su momento que habían pendientes nuevas animaciones y tal...

Kaos

Qué tal está Final Transmission? Alguien se lo ha terminado?

1 respuesta
Hybrid

Nah. Pinta a que han capado el juego original para sacar eso luego y pedir pasta.

dynamic

#580 yo hoy me he terminado el juego en 9 horas y me ha parecido juegazo

Me falta ese DLC que lo jugare mañana ya

27 días después
alb3rtpr0

Buenas a todos. Me queda el maldito logro de pasarse el juego en modo contagio y sin morir... En la parte de los ventiladores me matan y no consigo avanzar 😡😡

Alguien ha conseguido este logro? Yo me estoy haciendo backups del archivo de guardado en PC y cada vez que me matan lo sobre escribo para no perder el logro de no morir en todo el run, pero no veais el coñazo por que se empieza desde el principio del capítulo. No hay check points.

Tharsis

El juego me ha parecido un espectáculo visual incluso en modo rendimiento(series X) e incluso me estaba gustando en general.
Hasta que he llegado al subsuelo con los bichos ciegos y los bicéfalos, en menudo truño pesao se ha convertido.

1 1 respuesta
W4R__

#584 Esa parte marca un antes y un después en el juego, para mal

1
alb3rtpr0

Platinaco por aquí :smile:

Me gusta sufrir jajaja.

4
1 mes después
SevenOfThem

Glen Schofield abandona Striking Distance Studios, el estudio que él mismo creó en 2019 para desarrollar el juego.

https://www.eurogamer.net/dead-space-co-creator-glen-schofield-departs-callisto-protocol-studio-after-flop

El mes pasado el estudio despidió a 32 trabajadores.

https://www.eurogamer.net/the-callisto-protocol-developer-striking-distance-studios-lays-off-32-employees

1 respuesta
hybridtheory

#587 Pues es una pena, a mi este juego me gustó bastante, y precisamente no sobran de este género

24 días después
cokerz

Joder...lo empiezo hoy porque lo tengo del ps plus de PlayStation...por culpa de las críticas no me lo compré ni a 20 pavos...y me está molando mucho! El combate que creía que era lo peor...me va bien..no se... Está guapo

Está claro que al final es probarlo por uno mismo...

1 respuesta
Kaos

#589 No es mal juego. Lo único que no es sobresaliente.

cokerz

Buenas, una vez finalizado..vengo a decir que no entiendo 69 en metacritic ni tanta mala crítica

1 respuesta
alb3rtpr0

#591 Juegate el DLC, es muy importante. Básicamente es como si lo hubieran eliminado aposta del juego base.

1 respuesta
cokerz

#592 The Callisto Protocol: Final Transmission, este?

1 respuesta
alb3rtpr0

#593

22 días después
bagman

Pues terminado por aquí. Me ha gustado lo suficiente como para pagar por el dlc, a ver qué tal.

1 mes después
Carcinoma

Qué pena de juego, macho. Una ambientación increíble, los mejores gráficos de 2022 y sin embargo muchas veces da la sensación de ser un The Order o alguna otra experiencia semijugable por el estilo.

Yo soy un putísimo cagao en los juegos de terror y con este casi que voy a calzón sacao. No hay sustos, no hay construcción de tensión por ninguna parte, no hay exploración significativa…

Lo que más he echado de menos con respecto a Dead Space es esa sensación de progreso que tenías a medida que ibas arreglando la Ishimura. Comprendo que este no tenía por qué seguir la misma metroidvaneidad, pero es que se han pasado de simpleza.

Aún así, sigue siendo un juego espectacular y meterle un suspenso es no apreciar una puta mierda el trabajo de diseño que tiene detrás. Yo diría que es un 7, pero duele por oportunidad perdida.

Tukansson

En serio siguen rotos los manual saves, hay algún workaround o algo?

3 respuestas
pJ_KoKo

#597 Rotos? Yo lo he terminado esta mañana y no he notado nada raro :man_shrugging:

1 respuesta
Tukansson

#598 pues es que es salvado en un punto, y te carga en el auto save anterior. He googleado rápido y he visto que cuando salió había ese problema.

2 respuestas
pJ_KoKo

#599 Yo he usado el manual 4 o 5 veces únicamente y no he notado nada raro, he tirado siempre del automático xD

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Kaos
  • Hybrid
  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Perico97