The Callisto Protocol | Hilo de Rendimiento

Este hilo es para comentar y ayudar a los mediavideros a lograr el mejor rendimiento en cada uno de sus PCs, para hablar de otros aspectos del juego tenemos el #HG, muchas gracias.
Evilblade

#59 Pero si se sabe hace la hostia que Sony ayudó en este desarrollo y está publicado. No me jodas que algún parguela se ha puesto a ver los créditos del juego y a stalkear LinkedIn xD

cokerz

#59 ahora dilo sin llorar

4 1 respuesta
M

#62 Que lo diga el desarrollador sin llorar, Steam ha tardado 30 minutos en devolverme los 60e y como yo puedes ver todos los refunds que se leen en las opiniones de steam (ahora mismo están en "mayormente negativas")

De la versión de PC va a ganar bien poco por no sacar el juego bien.

2 respuestas
cokerz

#63 pero echarle las culpas a los desarrolladores de Sony no tiene ningún sentido...suelen salir casi todos los juegos rotos day 1 en PC

SevenOfThem

#63 ¿Y tú qué sabes si esos desarrolladores de Sony ayudaron con la versión de PC? xD

1 respuesta
M

#65 Tu me lees? he dicho yo esto? lee de nuevo mi post, he dicho "Oye que han boicoteado la version de PC?"

weeheee

No hace falta decir las cosas de forma literal para saber por donde van los tiros. Pero oye, allá cada uno con su paranoia.

2
koalas

#60 que risa mas tonta hijodeputa jajaja

1
SevenOfThem

El lunes van a despedir a alguien, verás 😂

En la Epic Store ya está el parche, en Steam aún nada.

1 respuesta
Kenseo

Que os gustan las conspiraciones XD. Esos 150 o más quedan aún por ver :new_moon_with_face: forman parte de Visual Arts Services Group (VASG) de Sony. Aparte de alquilar el estudio, les ayudaron con las cinemáticas y les dieron acceso a tecnologías que, un estudio como el del juego, no tendría posibilidades de adquirir. Me aventuro incluso a decir que les han tutorizado en mil aspectos. Pero vamos, esto se sabía desde principios de noviembre o incluso antes.

1 comentario moderado
Perico97

#69 Si es que tiene que ser culpa de los empleados esclavos que se equivocan siendo el juego gold desde hace 1 mes, claro que sí xD

Glen me parece a mí que tiene un poco de cara dura aunque trate de ser transparente, ahora es culpa de un empleado y no suya como director el permitir que el juego saliera con un rendimiento pobre (Y esto se sabía desde hace 1 semana, los reviewers ya tenían problemas)

1 respuesta
SevenOfThem
#72Perico97:

(Y esto se sabía desde hace 1 semana, los reviewers informaron de ello)

he leído que los problemas no eran tan graves antes del parche de day one, así que la tienen que haber liado con ese que salió ayer.

Yo estoy seguro de que las reviews subirán como la espuma en cuanto lo arreglen con eso que dicen que sacan hoy (si lo arreglan xd).

1 respuesta
Perico97

#73 Yo tristemente pienso que le va a quedar la cruz, al final es un estudio "pequeño" y aunque se han dejado muchísimo dinero en marketing hay gente que se está bajando del carro rápido y más ahora con la de juegos que salen cada mes.

La única solución yo creo que sería sacar el parche y que el cambio fuera instantáneo para salvar mínimamente los muebles aunque también pienso que no es tan "simple" como lo pinta el bueno de Glen (El rendimiento general del juego, con o sin el "error", es pobre ya que al final hablamos de un juego completamente lineal sin demasiados espacios abiertos y en consolas petardea igual)

SevenOfThem

Son las 6 ahí ahora. Me piro a dormir, a ver qué tal mañana.

1 comentario moderado
Unr3al

Las prisas por sacar el juego de cara a la Navidades

SevenOfThem

Luego lo pruebo.

1 comentario moderado
Springs

Buah ahora si, todo al tope tope, 70-80fps.

Gracias Glen.

2 comentarios moderados
tofreak

Ya he visto varias opiniones del parche diciendo que ahora va de lujo, es una troleada o en series x se puede jugar ya con fps estables?

2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

El próximo que vuelva a postear nada que esté relacionado con el rendimiento se lleva punish, que hasta en un hilo de rendimiento de PC me tenéis que llevar la guerra de consolas.

Hybrid

¿Osea confirmado que con este parche ya está yendo como debe?

1 respuesta
Perico97

#86 El juego sigue teniendo un rendimiento pobre en general (En Xbox sigue igual con bajones)

Vamos, con el parche supongo que el stutter no será tan pronunciado pero los problemas del juego yo creo que van más allá del stutter, sigue pegando bajones.

1
BernyMoon

Yo esperaría mínimo un mes para que lo arreglen todo.

1
SevenOfThem

#83 el parche juraría que es solo para pc

B

#83 segun el video de DF, el ultimo parche arregla bastante (aunque aun con bajones) algunas zonas donde bajaba de 30fps en modo quality. Lo que aun no han arreglado es el RT que sigue roto. El modo performance todavia necesita mas optimizacion.

Si te has pillado el juego, yo que tu esperaba un mes/mes y medio y estaria al tanto de lo que vayan actualizando.

Usuarios habituales

Tags