The Culling #hype | Survival Battle Royale

ClauDramaQ

INFO

16 participantes, una isla remota, 20 minutos por partida. The Culling es un juego de supervivencia a lo battle royale donde los jugadores tienen un límite de 20 minutos para explorar, buscar utensilios, crear armas, poner trampas y eliminar a los rivales. Sólo puede haber un ganador.

Desarrollador: Xaviant
Publisher: Xaviant Games
Género: Survival, battle royale
Modo de juego: multijugador
Plataformas: PC - Steam
Fecha de salida: Early Access (Steam) 8 de marzo de 2016
Precio:$14.99/€14.99/£10.99
Idiomas: Inglés (por confirmar adicionales)

Página oficial: http://theculling.com/

VÍDEO

SCREENSHOTS





1
Skullkid

Tiene muy buena pinta aunque yo pondría partidas de 40 minutos.

deivyeire

Bienvenidos a la era de los battle royale!!! :D :D :D :D :D Le seguire la pista a ver que tal es.

ClauDramaQ

Sale el 8 de marzo y ahora han anunciado una Closed Alpha (te puedes registrar en la web). Me extrañó no ver un hilo en el foro porque tiene muy buena pinta. Por si alguien planea comprarlo, del 8 al 14 de marzo estará en Steam con un 10% de descuento.

Kabraxis

Empezamos con la moda de los survival, por un momento derivo en una oleada zombie, y ahora deriva en una oleada de juegos del hambre, la industria solo copia y pega, no se que sentido tiene otro juego con mas de lo mismo, por mucho que cambie la forma de crear cosas.

2 respuestas
L

yo estoy registrado en la alpha, a ver si reparten pronto.

Skullkid

#5 que mas juegos hay rollo battle royale? lo pregunto enserio.

2 respuestas
L

#7 el h1z1 tenia un mod o algo si no recuerdo mal

Kabraxis

#7 El survival games del Minecraft, el propio battle Royale del H1Z1, el mod del arma 3, ahora el culling este... ya sabemos como funcionan estos fenómenos.

1 respuesta
A

#5 Que salgan juegos y juegos de un mismo género realmente no importa, más alternativas hay donde elegir. Lo preocupante es que todo lo que sale en la actualidad son early access. Quitando triples A y algunos juegos indie, el otro 95% de juegos son early access, ese sí es el verdadero cáncer de la industria.

13 días después
ClauDramaQ

Mañana, 26 de febrero, comienza la alfa cerrada, que durará tres días, hasta el lunes 29 de febrero. Para registrarse sólo hay que cumplimentar un formulario en la web. No se sabe cuántas claves darán, pero se supone que quieren darlo a conocer antes de que el juego lance su Acceso anticipado el 8 de marzo.

Si a alguien le toca, ¡que diga!


Fuente: http://steamcommunity.com/games/437220/announcements/

cerdotimador

Ostia, la idea es buena! Lo voy a seguir de cerca, tiene buena pinta.

F3R7X0

Mola la idea y tiene muy buena pinta, si hacen mas o menos lo que parece aqui tienen a un cliente.

bammargera

El video mola mucho pero... terminaran un juego de estos por primera vez? porque ves animaciones y gráficos regulares en juegos de estos porque es alpha y dos años despues ves que el juego sigue igual

1
Cosamala

apuntado a ver si cae

Hachu

Dead Island meets H1Z1

Nope

Soy el unico que al principio creia que la musica seria esta? xD

Belzebuit

Recuerda bastante a los juegos del hambre algo del estilo digo.

Apuntado con suerte me da tiempo a bajarlo para jugar media hora el domingo.

Gragnarot

Pues a mi, que me flipan los battle royales, me acaba de hypear hasta límites inesperados xD. Juego mucho al h1z1, jugué en su día al garrys mod en su modo battle royale (era cutrillo, pero divertido jugarlo con colegas). Y ahora hasta le estoy dando a veces al battleroyale de el "Rust".

Si es lo que parece y el trailer no es un engañabobos, lo pillo el día de salida.

MrAllOnA

Habéis citado por ahí arriba la moda de los BR ahora, y habéis dicho del h1z1, de un modo de Arma3, pero también están el BR del ARK, han sacado un servidor de infestation con BR también...

Parece ser que todos los que han sacado un survival en algún momento, puesto que no se han visto capaces de hacer algo de calidad y con un endgame en condiciones, al final terminan por transformarlo en BR y ale...

En cuanto al vídeo, un tanto ortopédico me parece, pero es una alfa claro...

jmbosch

Apuntado!! Tiene buena pinta la verdad

C

Buena pinta

Aximand

Pintaza. La verdad es que a mi los minecraft, ark y demás no me terminan de hacer por la cantidad de tiempo que tienes/puedes meterle para disfrutarlos. Un survival de 20 minutos tiene su punto.

B

#9 Eso no es ninguna oleada, los juegos del hambre survival llevan muchisimo tiempo, como los otros juegos que dices,

asi q nada q ver

1 respuesta
Gragnarot

#23 Exacto, además hasta ahora NINGÚN juego había sido exclusivamente centrado en battleroyale. El del h1z1 salio como modo de juego opcional al principal y absolutamente todos los demás son mods.

Este es el primer juego que tenemos 100% basado en battleroyale, y como se parezca en algo a lo que se ve en el trailer va a ser jodidamente brutal.

1 respuesta
Turkit0

Juegos del hambre the game.

Estará tb la buenorra?

1 respuesta
ClauDramaQ

#25 Todavía no hay personajes femeninos. En la página de Steam dicen que, aunque el juego en early access será a efectos prácticos como un juego completo, tienen pensado incluir muchas cosas durante estos meses, y los personajes femeninos son lo primero de la lista.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#26 "tienen pensado incluir"
Vamos, que será una estafa inacabada

Word-isBond

#24 Como sea lo que se ve en el trailer? Que se ve en trailer que no se haya visto ya en los juegos del hambre del ark por ejemplo?

Porque yo lo único novedoso que he visto en el trailer han sido las trampas, el resto es igual.

No...?

1 respuesta
F3R7X0

Yo creo que este es el primer juego que esta dedicado 100% al estilo battle royale, claro que existen otros juegos del estilo, pero son juegos enfocados a una cosa que luego tienes la opción del battle royale, por eso este pinta mejor en ese aspecto, por que esta enfocado 100% a ese estilo. Que luego sea una puta mierda? pues a lo mejor, pero por lo que se ve en un solo video la cosa mola.

1 respuesta
Gragnarot

#28 Lo digo básicamente por lo que dice #29 . Un juego orientado exclusivamente al battleroyale, peleas de 20 minutos en las que tienes que craftear a toda leche, vivir y sobrevivir hasta quedar último. Ya si pusieran premios al ganador, en plan Skins, para mí seria un instasold.

La primicia es parecida al battleroyale del Rust-Arma. Pero no dejan de ser mods.

La verdad es que no he probado aun el battleroyale del ARK, todos los demás si, y este sería el unico que pruebo en el que casi todas las armas (menos una pistola que se ve por ahi, y el arco) son a melé. A lo mejor es una tontería pero eso es lo mas que me ha llamado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags