The Culling #hype | Survival Battle Royale

allday

¿Como está evolucionando el juego? ¿Es worth pagar los 10-13 € que vale?

2 respuestas
B

#151 Evolucionando a la perfeccion, ayer tuvimos megaparche que lo puso todo aun mas dulce :P
Muy worth

1 respuesta
allday

Yo es que de los accesos anticipados me fio -20, DayZ, H1Z1, Rust... en beta eterna

1 respuesta
B

#153 Ya pero estos desarrolladores lo han hecho bien, por ejemplo con BattleMage además :)

Gragnarot

#151 Como dice #152 no dudes en pillartelo. Compro muchos, muchos juegos en early access xD y estos son los mejores Devs con los que me he topado con diferencia. Los tíos hablan directamente con la comunidad, van corrigiendo cosas en cuestión de balanceo y añadiendo lo que le pide la gente.

Sin contar con las ideas cojonudas que tienen, como poner una "moneda" que ganas si ganas la partida, y la puedes gastar en partidas de fin de semana que dan mejor loot. (Recordemos que aquí el loot se puede vender, yo ya he ganado mas de 16 euros para steam vendiendo skins desde que salió el juego, worth total).

1 respuesta
xAxii

decian que pondrian skins de armas, lo mismo es el loot de esas partidas #155

1 respuesta
Gragnarot

#156 Eso sería BRUTAL! Tendremos que esperar al viernes, a farmear monedas se ha dicho!

R

Lo compre hace un mes y no le di mucha caña, no me atraia demasiado y veia dificil la mecanica de combate... y ahora lo he retomado hace 3 dias y le estoy dando un vicio increible, una vez que pillas la mecanica de crafteos airdrops y combates, es muy muy divertido

3 meses después
FouNNdeR

Cómo va el desarrollo? Veo esto muy muerto...

Veo también que en Steam el rating ha bajado considerablemente.

Alguien me puede hacer un resumen?

2 respuestas
pitutase

#159 +1

Alrich

#159 Yo creo que murió hace tiempo. Si lo ponen f2p seguramente pueda mantenerse un poco más

4 meses después
rojasu

parece que han metido una update tocha

xAxii

ya era hora, la ultima vez que jugue necesitabas hacer 1h de cola porque no jugaba ni el tato

Gragnarot

El juego ahora es sublime gente. Colas de 10-20 segundos, 1500 skins, varios modos de juego, interfaz renovada... A los que lo tengáis y llevéis tiempo sin jugar entrad que vais a flipar.

pitutase

Me da un error que no he podido arreglar, alguien sabe como solucionarlo¿??

He intentado:

  • reinstalar el juego
  • Comprobar la identidad atraves de steam (verificar archivos).
  • reinstalar el v++ de la carpeta comonredist -- vcredist
    no tengo antivirus,
    lo he instalado en otro disco duro y nada.
    los driver los tengo todos actualizados.

y ya no se me ocurre nada mas... any help?¿

jose7494

Merece ya la pena este juego? Me lo compré hace como medio año y jugué una partida y lo desinstalé...

1 respuesta
rojasu

#166 joder , una partida y no haces refund? Si no te gusto hace un año , no creo que te guste ahora

Usuarios habituales

Tags