The Cycle: Frontier #hype | Bienvenidos a Fortuna III

Astalonte

#30 Ha estado divertido.
El juego es algo caotico en pareja pero es muy chill y divertido.
Recomendado sin duda.

Eso si, este puto juego esta diseÑado para los camperos

vincheN

me ha gustado lo poco que he jugado

cokerz

por cierto el pase fortuna se sabe cuando lo ponen?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#33 creo que cuando empiece la 1 temporada

LucianESP

Buena pinta pero me pone el pc a una temperatura maja ... Pasando por ahora

R1PCL4W

A mi me esta gustando bastante la verdad
Por si quereis ponerlo en #1

Mapa interactivo

https://mapgenie.io/the-cycle-frontier/maps/bright-sands

Base de datos

https://tcf-info.com/

Unos consejos que me han dado y q espero q os sirvan para los q empeceis:

  • Mejores armas de inicio son el rifle de francotirador ( q este incluso en niveles altos lo seguiras usando) y el rifle de asalto que bien llevado hace su servicio , si bien este ultimo lo acabaras sustituyendo por otros rifles de asalto mejores como la manticore q va muy muy bien
    (tambien equiparlos con mira x2, ya q van mucho mejor asi)

actualizado: la escopeta basica reparte bien tmbn, a pesar de q ha llevado un nerfeo

  • Subir repu de Osiris primero , ya que tiene las mejores armas calidad/precio (la manticore es una maravilla) y lo mas importante las inyecciones de cura son mejores
    (las basicas q compras te curan 15 puntos de vida, mientras q las de Osiris curan 25)
    Estas tambien se pueden craftear y al pirncipio si teneis mats podeis hacerlas , pero renta mas comprarlas ya echas a la corp
    (eso si cuando hayas echo las misiones correspondientes y subido la repu necesaria para desbloquearlas)
  • Subir en tu alojamiento sobre todo al principio el nivel del baul de suministros q te dan cada 24 horas, a mas nivel mejor equipo que te dan y tmbn ir subiendo los bolsillos ocultos

p.d:
Si al principio no os amañais y moris mucho, probar a hacer alguna run a cuchillo para sacar mats , ya q algunos os pueden dar bastante (aunq todo se necesita en este juego) y evitando q os revienten claro esta.

Tener cuidado sobre todo a la hora de extraer: revisar la zona y tomar por norma q siempre vais tener a alguien campeando tanto las zonas de extraccion como las zonas de aterrizaje

2
R1PCL4W

añado tmbn lo siguiente

Podeis tmb llevar pistola en algunos runs por si teneis q matar algun bicho de mision y tener algo para defenderos pero no hace mucho daño , ademas de q delatarias tu posicion.
Lo bueno es q es barata y para matar por ejemplo las cucarachas rojas y verdes de los pantanos sirve (te piden matar varias en una mision)

Ojo!!
las cucarachas rojas son suicidas y explotan, te pueden matar de 1 hit.. y las verdes al explotar crear un charco de veneno
Avisad@s estais

Eso si los striders (trancos en español) se pueden matar de un hit con el cuchillo si lo teneis cargado (creo q me entendereis cuando os toque pelear contra uno)

En cuanto a los rattlers (serpientes los llaman aqui , aunq yo los veo mas como arañas) son enemigos de cuidado al principio ya q tienen a parte de atacar a melee un ataque a distancia, aunq este ultimo se puede predecir
Pero lo mejor si se puede es evitarlos.. ya q he visto a jugadores dejarlos vivos para q les hagan de vigias.
Solo matarlos si es extrictamente necesario.

Espero q estos consejos tmbn os sirva de ayuda

edit: sry por no editar el post anterior

3
ditoseadio

Los bichitos que explotan se matan easy a cuchillo

1 respuesta
R1PCL4W

#38

ok, yo es q lo intente y mori por eso lo decia XD
esta bien saberlo

1 respuesta
ditoseadio

#39

El problema es que esos bichos se paran un poco antes de llegar a ti para explotar, pero si tú vas a ellos no pasa nada y se matan de 1 hit con cuchillo como los trancos.

R1PCL4W

voy poneros por aqui mas info q me van pasando.

Mapa llaves

p.d: Acordaros q hoy hay drops activos en twitch, estan activos desde el mediodia

R1PCL4W

Lo digo por aqui por si alguno le ha pasado q no se asuste.
Nose porq pero desde ayer hay gente q no se puede conectar al juego , error 4 m e dice a mi
He probado a verificar archivos y ahora estoy mirando de volver a instalarlo

Cabe decir q juego a mas juegos por internet , como lost ark, dbd , etc y no me dan ningun problema

Algo han metido q les esta saliendo rana por lo visto, ni en twitter ni en la web de ellos dicen nada, lo unico q me comento otro jugador es seguir la info en su discord
Esperemos q lo arreglen pronto por q habian empezado con buen pie , y seria una pena perder un juego como este
Cualquier cosa aviso

tany251

Yo tambien le estoy dando mucha caña al juego, si alguno necesita alguna guia o primeros pasos que me agrege a steam y me meto en alguna partida con el. Yo por el momento ya lo tengo un poco parado dado que me he cansado completamente de perder todos los dias sets exoticos contra chetos, la plaga de chetos que hay en este juego supera al Tarkov con creces, y cuanto mas MMR tienes peor es, 4 dias seguidos, 2 partidas seguidas sacando sets exoticos 2 partidas con chetos los 4 dias, me han dejado sin un set de esos.

1 respuesta
R1PCL4W

#43

Es cierto a mas mmr parece q hay mas chetos y sobre todo en el mapa dificil, yo por ahora estaba medio disfrutandolo pero si no se me arregla esto lo tendre q dropear.. una pena la verdad

Empezaron con buen pie, buena publicidad, bastantes streamers incluyendo jugadores top del tarkov , drops en twitch (aunq algunos bastante mierdas)... pero ahora estan teniendo bastantes fallos, como no lo acoten rapido acabaran perdiendo mucha gente

Dientecillos

Le estoy dando bastante con dos colegas y joder, grata sorpresa, mira que al principio no me hacía gracia, pero en nada que empiezas a hacer las misiones algo hace clic y te enganchas.

Hay partidas que no te cruzas con nadie y otras hemos salido de reventar a 6 con la alfombrilla empapada de sudor. El tarkov de aliexpress casual para la gente que trabaja y tiene poco tiempo jajajajaja

1 respuesta
R1PCL4W

#45

disfruta mientra puedas XD

yo llevaba un vicio guapo , intente conectarme ayer de madrugada y hoy por la mañana para pillar los drops de twitch y no tengo manera
ya he probado de todo: desde verificar archivos , reinstalar el juego y reiniciar el router y se queda cargando la pantalla infinitamente

edit:
durante unos dias pude jugar , pero vuelve a estar igual .. estan teniendo problemas con el batteye y se queja gente de que hay muchos baneos sin sentido.
ya que ha habido muchos hackers sobre todo en mmr alto y algo tocaron q va como el culo y ahora tenemos baneos sin causa
una verdadera pena

R1PCL4W

varios dias sin poder jugar por culpa de este fallo de battleye

info de su discord oficial:

"Error Code 4, Infinite Loading, help!

Error Code 4 means in 90% of the cases that you got banned by YAGER, manually or automatically.

Infinite Loading means in 90% of the cases that you got detected by BattlEye.

The other 10% are usually technical issues.

Both cases can happen and we usually check and give advice.
As we had a lot of players reaching out today, puzzled about why all of a sudden they got Error Code 4, we created a task for the team to check the issue again and to doublecheck the automation.
I will update you tomorrow. "

edit: pues nada una buena idea , pero una compañia incompetente -- ya desde la beta con fallos y pasando de todo. Asi que a dropearlo

M

hola buenas tengo un problema con el tio del bar en el juego ya hice toda las fracciones osea las 3 y en el camarote no puedo haver nada me dice q tengo q hablar con el del bar hablo con el del bar pero dice q tego q ir a toda las fracciones no se que hacer

1 respuesta
R1PCL4W

#48

Lo mejor es q entres en alguno de los canales de twitch donde stremean españoles para ver si te pueden echar una mano.
En caso de q ellos no sepan recomiendo acudir al discord del juego
(aunq esta en inglés el discord , en los stream de los españoles igual pueden ponerte en contacto con algun mod ).

La web la tienen a mi modo de ver un poco escasa de info
(aunq puedes revisarla por si por un casual han puesto algo)

Sinceramente los bugs estan a la orden del dia y estan echando a perder el juego , tienes suerte de al menos poder jugar

1 respuesta
tany251

#49 Yo la verdad que bugs, ninguno por ahora, nada en especial. Ahora... Chetos...

Despues de cargarme a un trio en la mazmorra, estar llegando a la extracion y matarme el tipico cheto que se teleporta y te mata con la scraper desde 600 metros.

Ni sale en la proximidad^

12 meses después
Tritoman

Chapan servidores el 27 de septiembre, si queréis jugar, tenéis todo casi gratis, y regalan el pase de batalla, una pena

Astalonte

Una pena pero nunca realmente escucharon a la comunidad

1 1 respuesta
tany251

Una pena la verdad, pero como dicen por aqui arriba, no hacian ni puto caso a nada de lo que se les decia desde la comunidad. Ami el juego me encantaba, el gunplay era muy divertido, pero tenian graves problemas de balanceo en general, y cada cambio que hacian la sensacion era que trataban de casualizar aun mas donde los devs que jugaban eran arrasados por mejores jugadores.

1 respuesta
Tritoman

#52 #53 qué pedía la comunidad? yo es que recuerdo instalarlo y desinstalarlo, pero hace 2 semanas le di un tiento y me gustó, aunque a los dos días me aburrí xD pero pensaba que tendría proyección si lo cuidaban, pero claro, me metía en steamcharts y los números eran bajísimos y me preguntaba si realmente vale la pena jugar a un juego con tan poca peña y que cuanto iban a aguantar así, y a la semana anuncian esto xD

1 respuesta
tany251

#54 Pues a mi parecer, sobretodo se les pedia darle mucha mas estabilidad a los lobbys, por que eran una loteria muchas veces, ya fuese para "bien" o para mal. Luego otro problema gravisimo que la gente ya estaba bastante harta es que la diferencia entre matar con una arma gris que se compraba en la tienda a 200 monedas y un arma dorada que te costaba sudor y sangre era 1 bala de diferencia. Asi de ridiculo era el sistema armaduras y armas en PVP.

Luego ya habia las tipicas peticiones de hacer modos PVE only, y cosas asi que bueno, prefiero ni comentarlo, pero el tema de los chetos hizo polvo el juego y fue el que lo tiro por el precipicio, luego solo ha rebotado hasta que ha terminado de caer.

1 1 respuesta
Tritoman

#55 es que claro, en estos juegos los chetos son algo que le afecta más respecto a otros shooters...mira el Tarkov, que ni ellos pueden con ello (tampoco les interesa) y el hecho de que aquí no hubiera ni wipe ni ostias...

17 días después
Malmeder

He estado a punto de instalármelo hoy, vaya ojo.

Usuarios habituales

  • tany251
  • Astalonte
  • R1PCL4W
  • Vireca
  • SevenOfThem
  • Denix
  • Zh3RoX

Tags