The Day Before #hype

radius

El gran Titov cambio de nombre su juego 3 veces y se la sudaba.
No oseis a compararlos con él

totespare

7 meses me parece algo excesivo, pero pensad que si de verdad tenían un juego que iban a distribuir físicamente, hay muchas mierdas que cambiar, y sobretodo en temas legales si no les permiten sacarlo con ese nombre... Luego también hay parte de marketing, está claro, tienen que esperar a que la gente se entere del cambio de nombre, volver a ganar visibilidad y renombre con el nombre nuevo etc. Para mi tiene sentido, aunque no cuenten por qué exactamente. Yo no creo que sea scam sin más. Luego que estarán teniendo problemas en el desarrollo también es seguro... todo sumado, pues tienes una buena excusa (interna, al menos) para retrasarlo varios meses.

Exor720

He leido la mayoría de comments del hilo y me da pena la gente que intenta volverse a autoengañar por decimocuarta vez de que esto no es scam XD

1 1 respuesta
Cryoned

#329 no es un juego de kickstarter ni nada parecido, no sé a quién le quitan el dinero xD

#333 scam a quién?

1 2 respuestas
Exor720

#334 scam de ilusiones 🙄

1
dURDENN

Me parece de risa que Nvidia pudiese promocionar su DLSS 3.0 de don limpio con este humazo de juego que a saber en qué queda

pelusilla6

Espero que alguna compañía tocha/triple A vea este nicho de mercado, uno de los juegos con la mayor cantidad en lista de deseados...

Algo estilo Dayz, menos hardcore y bien hecho, con mecánicas de supervivencia junto con PvE/PvP + zombies.

Son todo early access infinitos y ortopédicos :(

1 1 respuesta
Cryoned

#337 tienes 2390847234 juegos así

1 respuesta
pelusilla6

#338 Y todos son una basura/ortopédicos o early acess infinitos.

Están bien el Dayz y Project Zomboid y llevan 5-10 años en desarrollo xD

1 1 respuesta
Cryoned

#339 que algunos sean early access no quita que estén más completos que otros "finalizados" vease el caso de 7 days to die, zomboid, scum, dayz, miscreated

la etiqueta de EA en esos juegos no significa nada la verdad

GR33N

#334 Es un eufemismo de los vende humos.

Aunque no sé si alguno lo habrá precomprado en caso de que se pudiera...

1 respuesta
Cryoned

#341 eso es vaporware, no cambiemos términos xD

B

Si queréis survival zombie echadle un ojo a este, aunque no lo parezca, está muy pero que muy bien. Es rollo 7 Days to Die pero sin mierdas procedurales.

1 respuesta
Kelem

la excusa es tan pocha que si alguien tenía un mínimo de esperanza imaginaros como va a ser un juego "mantenido" por esta gente, vamos ni la peña del tarkov lo llevaría tan mal.

Soraghatsu

#343 de que va?

2 respuestas
Cryoned

#345 tienes una pelota y hay que marcar goles.

4 1 respuesta
Soraghatsu

#346 coño cacho troll que estoy en el curro imagino que de zombies, pero si es multi, single player si hay crafteos y eso

1 respuesta
GR33N

#345 De un gitano sacándose la ESO.

10
LucianESP

Jajaja vaya tela

B

#347

#343Dresler:

Es rollo 7 Days to Die pero sin mierdas procedurales.

1 respuesta
Dawidh

La excusa es mierda, pero bueno, luego somos los primeros que nos quejamos cuando una compañía saca un juego de mierda por cumplir plazos, asiq si lo retrasan para sacar algo mejor, ni tan mal.

Otra cosa esq este juego lleve oliendo a mierda desde que lo anunciaron y esto solo avive el fuego.

pelusilla6
Soraghatsu

#350 fucking ciego que estoy, gracias

goLBeRLyyyn

Nada de gameplay entonceS?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#354 Toma aquí

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#355 Me había ilusionado, es usted diabólico

1 respuesta
P

#355 Pues fuera broma, haciendo de abogado del diablo... a nivel tecnico hay un currazo importante ahí para luego no sacar "nothing".

No tiene mucho sentido currarte esa presentación que parece bastante notable para luego no sacar absolutamente nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#356 A ver, gameplay es. Otra cosa que sea scripteado hasta el boton del play para scamear a la peña.

#357 Si es que ese es el problema, que no hay más. Por eso lo de timo xD.

1 respuesta
P
#358Ronjoujoujou:

scamear a la peña.

Pero no scameas a nadie si no pides 1 duro por eso.

Que yo sepa nadie a soltado aun un duro por el juego.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#359 No sé como empezó esto si por kickstarter o si pretendía scamear y se le fue de las manos.

Está claro que algo huele mal.

1 respuesta

Usuarios habituales