The Day Before #hype

JCamara

#419

¿Que más quieres debatir?, puedes empezar dando pie a ello

Lo que han enseñado ahora mismo parece la beta de The division o un modo del PUBG

Está el mapa totalmente vacio, movimiento y cámara que parecen scripteados e IA de los zombies inexistente

Si quieres debatimos, pero lo único que se puede debatir es que es una puta mierda de manera extendida y que probablemente nos comamos otro retraso del juego o salga en EA.

1 1 respuesta
Astalonte

#405 El mundo de dayz es muchas cosas pero no vacio XD.
Tienes animales, eventos randoms y a veces demasiados zombies.

Que pedazo de culo

Yo creo que esto esta hecho de manera que parece un juego pero hay algo muy raro en todo el video nose. Me da la sensacion que solo tienen lo que han mostrado. No parece un videojuego.

GR33N

#419 cuando ves una mierda por la calle intentas argumentar por qué no es una mierda?

Pues esto es lo mismo. No hay absolutamente NADA positivo que se pueda sacar del trailer.

1 respuesta
s3niK

Menuda gitanada de juego..xD
Esto es unreal engine 3 para play 3 no? ..xD
Me descojono como intentaron colarnos estos un juegazo con unos graficos impresionantes y un gameplay absorvente a vase scripts y videos y ahora salen con esta tremanda basura infame..xDDDD

Me voy a despollar de la risa cuando saquen el típico video comparando lo mostrado y el gameplay..xD Es que menuda chotada...xD

y

JAJAJAJAJJA

@JCamara al micro no le hagas ni caso, sera uno de los becarios que decidieron trabajar gratis para la compañia y les pagan con Yakisoba y peluches de PudiPudi..xD

Day Before and Day After =

Astalonte

#419 Es que no parece un juego. Me da la sensacion que solo tienen lo que han mostrado.
No puede ser que en un video de diez minutos estes crafteando 2 min y andando por sitios sin ningun tipo de detalles durante 5 min.
Los disparos son feiismos y el muzzle brake del arma (se dice asi) creo que es un jpg.

El loteo es terrible. Lotea y no ves los items en las estanterias etc.,

Hay muchisimas cosas que las ves y parece que no estas viendo un juego en construccion sino una demo tecnica o de conceptos. Es terrible, desolador.
Si os fijais hay mil detalles que huelen.

WHAT

1 2 respuestas
s3niK

#425
JAjajajaja el video es que da para MEME!
Juega a FAKE BEFORE aFTER TE TIMEN! xDD

LucianESP

The Kekw before... Una pena, ojalá haya servido para que alguna empresa tocha les robe la idea

1 respuesta
Dientecillos

#417 Ya quisiera este truño tener los valores de producción que The Division.

2
s3niK

#427
Seguro que algo de lo que vimos llega al esperando The Last of Us multi. Estos tampoco han inventado la rueda...

Oresven

Se veía venir, qué menudo truño estaban preparando.

radius

Y tanta hostia con los derechos del nombre y ahora sacan el gameplay con el nombre xddd

3
s3niK

Que vaya editando #1 y vaya poniendo el verdadero GameTruñoPlay..xD

tofreak

Como si no supieseis que iba a ser un truño, no os hagáis los sorprendidos ahora.

1 respuesta
mxz239

#433 No están sorprendidos porque sea un truño, sino porque el juego exista.

1 respuesta
LucianESP

#434 Bueno,eso de que existe... Me da a mí que solo existe lo que hemos visto xD tanto de mapeado como de tod xD

Ronjoujoujou

No sé que pensar la verdad, huele mal pero me tiene en vilo igual.

1
Likaei
P

Mas YouTubers y menos juego.

dynamic

menudo ojete lleva la muñeca xD tiene mas desarrollo que todo el juego

ivan817

Tremendo downgrade de los videos scripteados al gameplay, ¿no?

1
DrDr3

Yo me quedé dormido viendo el Gameplay

1
Microondaa

#425 #421 #423

Creo que en este hilo, como otros últimamente, ocurre que cuando alguien dice que tiene sospechas de que algo va mal, aparece una serie de personas que van en la misma linea because potato y sin dar explicaciones empezáis a ver defectos debajo de una piedra, saboteando el hilo completo.

Creo que en un foro donde debe haber debate no se puede decir que algo es genial o muy malo sin dar pie a discusión ni ofrecer nada más. Cuando opino que algo es una mierda, sencillamente no posteo porque no aporto nada.

Además por los comentarios que veo, hay cosas que son muy discutibles:

  1. Los retrasos. Mala señal ? Si. Común? También. La mayoría de juegos sufren retrasos continuos, y el día que publican algún trailer o Gameplay suele también retrasarse.

  2. Los menús? Qué problema tienen? Creo que es evidente que están haciendo un homenaje retro a algunos grandes del género survival y del género zombie. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero no es un fallo.

  3. De que esperáis que vaya el Gameplay? Ya sacaron uno sobre zombies, ahora uno del aspecto looteo y survival, mañana te pondrán otro enfocado al multiplayer , no es poco común que un juego vaya publicando aspectos para crear debate por partes .

Que no os gustan los gráficos, ok, que no te mola el estilo, ok, que no os gusta el género, ok, que huele extrañas ciertas cosas, ok.

Pero por favor dad algo de opinión o estaros quietecitos que esto no es Twitter y francamente no me apetece estar buscando otro foro porque no se puede ya ni hablar si vas contracorriente.

1 respuesta
GR33N

que sí microondas, que sí

Savantyair

Se sento en la tarta

Astalonte

#442 Cada uno puede postear lo que quiera. Y si yo opino que es una mierda lo digo y no pasa nada.
El juego tiene muchisimas red flags y literalmente todo lo que ves esta enfocado solo para esa "demostracion". No es un gameplay organico. No hay mecanicas claras y para un juego que salia en semanas no tienen ni animaciones de recargar.
Aparte que estamos en 2023 y no tiene ni loot dinamico.

IvAnChU

Por mucho que queramos defender el juego, (yo me incluyo por que estaba hypeado aun viendo la mierda de "gameplay" hace meses...) no se puede obviar que el cambio visual de las primeras imagenes a este ultimo video... es de hacerselo mirar.

1
s3niK

#1 sigueS defendiendo este horror cosmico de play3?
@microondaa anda bro, no te dispares mas al pie! xD
De verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver, el gameplay demuestra que este juego es humo y una jodida basura que no llegara a ningun lado, lo único para lo que ha servido como han dicho es para que alguna buena compañía ponga el punto de mira en el tipo de juego que se mostraba y nos de algo asi algún día. Pero esos no van a ser los TIMADORES de eFantastic.

PD; Pero oye no se te olvide comprar sus próximos EA y bajar su APP estilo TEAMS del aliexpress.

1
Dawidh

Pero q problema hay? El juego va a salir dentro de un año. Lo que hay ahora es un meme, pero ninguno hemos podido pagar por esta basura.

Dentro de un año, cuando el juego salga y se pueda ver a streamers a los que les den una key de gratis, se valora y ya se decide.

A mi me parecería mal que lo hubieran sacado así cobrando 80 pavos. Pero como mínimo le queda 1 año y nadie ha podido pagar por ello.

Que lo que tienen sea una auténtica mierda y decidan meterle un año más de curro mínimo, no me parece mal. Mejor eso a sacar lo que había.

1 respuesta
GR33N

#448 el problema es que crearon espectativas tan altas con ese render scripteado que ni ellos mismos se lo esperaron, ahora que se han visto con el agua al cuello tienen que hacer algo, lo que sea, aunque sea una puta mierda como hemos visto en el supuesto último gameplay, que ya ni si quiera creo que sea gameplay real, porque el chino ese con cara de mongolo haciendo como que juega... no me lo termino de creer.

De hecho es que no creo ni que tengan el equipo, ni el presupuesto ni los medios para crear lo que quieren crear, los estudios que pueden hacer eso se pueden contar con los dedos de una mano y Fntastic no es uno de ellos teniendo en cuenta su trayectoria.

Al final lo que hagan será tremenda mierda y esto no va a mejorar.

2 respuestas
Petterrr

#449 A todo eso sumale que en su pagina web, una de las 4 entradas es para los voluntarios que trabajaran gratis a cambio de experiencia, agradecimientos y merchandising xddd

https://www.fntastic.com/volunteering

Usuarios habituales