The Day Before #hype

Dawidh

#449 eso lo entiendo, yo soy el primero al que le flipa este género y quería que saliese ya y fuera un juegazo. Pero dentro de que el juego actualmente no se puede ni llamar juego, prefiero que sigan currando en él a que sacasen esto y nos prometan arreglarlo con parches.

Esq actualmente ya no te digo empresas pequeñas, hay muchos triple A que te sacan un mierdón con trailers de la hostia, te comes una alpha y a vivir.

Al menos esta gente de momento ha elegido no cobrar por el juego y no sacar una alpha. Ya es más que otros.

Podría hablar de dayz, battlefield 2042, cyberkpunk, no mans sky… juegos que han necesitado años para ser un juego de verdad, algunos no lo son todavía. Dayz se vende en consolas, habéis visto como funciona ese juego en consola? Eso es una estafa.

1 respuesta
GR33N

#451 Estaría bueno que cobraran por algo que ni si quiera tienen xD

Nah, en 3 años veremos qué pasa.

1
Petterrr

Como han puesto por internet, The Day Before es el ejemplo perfecto de "dejame los ejercicios que no los he hecho" "vale, pero que no se note que te has copiado":



Cuando en tu trailer tiras de asset gratuitos del Unreal sin modificarlos lo mas minimo....

9
GR33N

xDDDDDDD

Savantyair

Es que no me jodas, y algunos comentando que hay que tener paciencia xDDD

3 respuestas
GR33N

#455 Y criticando a los que señalamos esto como la mayor humeada de la historia, es que te cagas ya.

1
Dawidh

#455 qué hay de malo en tener paciencia?. Lo que tienen ahora mismo es un meme, prefieres que saquen esa puta mierda por 80€ en consolas?

Si en algún momento llegan a terminar el juego y está guapo, yo seré el primero que lo probaré. Pero lo que han enseñado ahora mismo es mierda pura. Que se pongan a currar.

Obviamente si el juego nunca llega a ser un juego, pues que les den por culo.

1 respuesta
Savantyair

#457 Vives en matrix, no existe juego ninguno, no existe ningun dilema en si prefiero que saquen esa mierda o algo "mejor" es todo putisimo humo, no te es suficiente las señales que ellos mismos te han dado???

1 respuesta
Dawidh

#458 si el juego no existe y es todo humo, pues jamás gastaré ni un puto €.

Este por su temática era un juego que me entraba de pm, pero si dentro de un año, resulta que sigue siendo un meme, pues no lo compraré y que les den por culo.

Yo no vivo en matrix, que lo que hay ahora no llegue ni a pre alpha no quiere decir que dentro de un año no pudiese haber un buen juego.

Si acaban curra do en algo guapo se probará y si sigue siendo humo, no. No tiene más

pantocreitor

Bua! 3 años en desarrollo (mínimo no?) y tienen la fuente de The last of us, han copiado algunos trailers de otros juegos con assets, han hecho vídeos scripteados que no tienen nada que ver con el juego y… ya está xD

No son un buen estudio, son familia de Hasan Kahraman y unos genios del marketing jajaja

pelusilla6

No os olividéis de los famosos "voluntarios" que trabajan gratis en la compañía xDD

Dawidh

Desde luego espero que nadie pague ni un euro por esta mierda hasta haber visto a 100 streamers jugarlo, si esq algún día lo juega alguien xD

lebrilla

Aquí hay más humo que en Anthem, que ya es decir.

s3niK

#455
Jajaja el creador del hilo estaba superindignado por el trato que le dábamos a la compañía del juego..xD

@Dawidh Coño tu no!! otros vale, pero tu!! daw!! no..xD no puede ser que sigas creyendo en los reyes magos... ;););)

1 1 respuesta
Bouzas

#464 Eres de barcelona?

1 respuesta
s3niK

#465
Pues no la verdad. Me querías pedir una cita?
O eres programador en eFantastic y me querías enseñar contenido "INGAME" XD

1 respuesta
Bouzas

#466 :eyes:

GR33N

Yo lo que quisiera saber es qué coño han estado haciendo desde 2021 que se anunció hasta hoy día. No ya por el juego en sí o no que ya me la suda visto lo visto, no van a hacer nada ni medio decente, pero por curiosidad de ver qué han estado haciendo esos dos tíos xD

2 respuestas
Dawidh

#468 barcos y putas

1
s3niK

#468
Sacar un juego en EA intentando copiar a D&B que era un horror de bugs y una app para movil y pc que es un clon malo del programa TEAMS tipo skype.

1 respuesta
GR33N

#470 Me dan toda la confianza en que puedan hacer un mega proyecto como este.

l0gi

Yo ya tengo ganas de que llegue noviembre para ver tremenda mierda de juego (si no lo retrasan XD)

Dientecillos
BahamutxD

Ahora se hacen los ofendidos

Supongo que es mas facil llorar, que callar algunas de las preocupaciones mas comunes del ultimo trailer.

1 comentario moderado
JCamara

#475 Pls, política aquí no, ya tenemos bastante en otros subforos xD

B

xDDD

1 1 respuesta
pantocreitor

#477 quien ser?

B

El circo continúa.

xDD

1 respuesta
GR33N

#479 Qué esperpéntico todo, ya no hace ni gracia, me están empezando a dar pena.

Usuarios habituales